Jump to content

Venezolana Paola curiosa con lentes - Cuarto N°54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargado de facciones bonitas, tiene el cabello lacio color castaño y lo tiene recogidos de moño, tiene las cejas pronunciadas, tiene los ojos bien claros, nariz chata y de labios gruesos bonitos en si curiosa la chica.

2. Edad: Estará por los 23 años a 26 años aproximadamente. 

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con unos ligeros rollitos nada incómodos / Acá si esta en debe tiene su ligera barriga y unas guatas de más y con pocas estrías que se le notaban poco / Son medianos y están un poco caídos y aguados a la vez, se los deja tocar y solo dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es mediano con poca forma y algo flácido, tiene las nalgas bien suaves, su * si es de color claro y esta un poco chambeado / Un poco duritos y suaves y va acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la clavícula y otros más por la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con vestidos sueltos y a veces apretados.

9. Papita: Peladita de labios hinchados, labios de color marrones claros, usa bastante lubricante y su ajuste es regular.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Malo, pone el preservativo con la mano y va chupando de arriba abajo solo la mitad, intento de garganta profunda y mirando un poco a los ojos, chupada de segundos.

12. Relato del Servicio: Pasamos adentro y su saluda con un beso en la mejilla y se presenta, mientras me sacaba mis prendas y quedar en bóxer me acerco por atrás para un paleteo pero evadía y sonreía, ya luego pasar al fellatio descrito.

Tomo la iniciativa primero y va cabalgando regularon, por ratos se apegaba bien hacia mi pecho y pujando, esta putita no es de gemir ni hacer mucho teatro solo se limita hacer sus movimientos y por ratos algunas risas, también hizo ranitas pero nada sorprendente.

Ya luego toco darle yo, le di en misionero todo normal, en piernas al hombro sentí el ajuste y no es de levantar bien las piernas, de costado y dándole picos por su cuello y sus senos, y perrito ya pedía la leche la clásica vente ya, así que lo hice un poco larga hasta que se me vino la leche en piernas al hombro, saque el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Estuvo aseada y fresca, te brinca ph, alcohol y toallas humeadas, al finalizar la puta solo se limpia con toallas húmedas. 

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°54. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los mismos de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es de vivir tanto el partido y esta un poco en debe en su físico, me comento que estará unas semanas más.

This is the hidden content, please