JOHN CENA Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Lo ke tongo yooo,, me lo gane yooo.. soy el ke cayo y se levantooo más naaa, ke tal panas continuando con lo miooo pee dándole a full con los R pa encender esta mierda ps. akije dejo otra faena pa cerrar con broche. 1. Tipo de Rostro:Milf guapaya media achinaaa, pelo lacio y nerooo, boca y labios pekeñoz 2. Edad: Milf 30 por ahí va sobrino. 3. Talla: 1. 67 de tallarin 4. Color de Piel: blanca nieves 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipooo vedetteee / see tiene cinturin / Barriga planilla / tetas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchovetas/ culo carnoso y jugoso / yucas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:yesss un pincho de tatuajes x toa la espalda, otro por el brazo y otro más por el ombligo casi me pongo weoon por tantos tatuajes de esta bitch. 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bataclana / bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: ajuste de pokoyo, ya recorrido peee 5/10 no Maz 10. Sexo Anal: Si daaa pero kele 50 ni caragua sobrino. 11. Mamada: Regularin no máz como para levantar la mazorca, no gp, no bolognesi snif snif.. 12. Relato del Servicio: Variozz cuchos haciendo hora en su marko sin ke nadie se abiente xke decían ke taba bien fuerte y arrugaban, caballero pee tenía ke enseñarle como se kcha a las potras, cargue el rifle y me aventé con pana, le pase escanear de pies a cabeza y dije positivaaa causaa tal como me la recomendó el doc.. Consulta medica y pa dentro... se me ofreció en one ke le metí arta mano a ese keke, ya taba como el demonio con ganas meterle webooo, su sencillo y peladiños directo al katree , pone el jebe y hace la mamáda Regularin para ponerlo más duracel de lo ke taba, arrancamos al filo con paticas abiertas le metí la wasa y me prendía de esas teticas pa chuparlos, cambiamos a perruño al filo wen potasio que sako csm bien ricolino pa darle a full, pise el freno pa cambiar de pose .. La paree en su mesita con la pata levantada, dándole x la almeja ke gemia bien la grilla pidiendo más webooo.. Volvimos al katre se trepó misma vakera invertida pa la csm misma licuadora moviendo todo esa rabazo casi me deslecha k le dije aguanta.. . Seguimos con costa rica pa darle con toaaa la furia amasando ese paneton bimbo, pa ponerle finish de novo en 4 patas ke le pise a mil x hora y salio tooo el Nestlé... Termine sofocaoo y daba sed ke pedí agua paaa refrescar el motor, me cambie y zafee feliche. 13. Higiene Personal: Clarines 14. Besos en la Boca: Nones 15. Precio: 30 garbanzos 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa pisko 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: máz o menos pee 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: wennaa rufla potranca sabe hacer su chamba, fácil vuelvo por mi revancha en los próximos días ojalá no zafeee. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Arcangel31 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 pueden confirmar ¿si Olenka actualmente atiende en villa hermosa? la conocí en el trocadero del callao hace ya como unos 4 años atrás, en diciembre del 2018 la vi en el troca del Callao por ultima vez, de allí nunca mas regreso al Trocadero
Cyprus_Icaro Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hasta la semana pasada que fui seguia ya tiene tiempo por aca y segun mis patas entresemana sigue atendiendo seguro que sigue esa bitch
JOHN CENA Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Cyprus_Icaro dijo: Hasta la semana pasada que fui seguia ya tiene tiempo por aca y segun mis patas entresemana sigue atendiendo seguro que sigue esa bitch Claro pe weon, esa olenka sigue en la villa hermosa cubil 29, es ke acaso no leen listados o que?
Publicaciones recomendadas