Jump to content

OLENKA VOLUPTUOSA CUBIL 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo ke tongo yooo,, me lo gane yooo.. soy el ke cayo y se levantooo más naaa,   ke tal panas continuando con lo miooo pee dándole a full con los R pa encender esta mierda ps.  akije dejo otra faena pa cerrar con broche. 

1. Tipo de Rostro:Milf guapaya media achinaaa, pelo lacio y nerooo, boca y labios pekeñoz

2. Edad: Milf 30 por ahí va sobrino. 

3. Talla: 1. 67 de tallarin

4. Color de Piel:  blanca nieves 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipooo vedetteee / see tiene cinturin / Barriga planilla / tetas medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchovetas/ culo carnoso y jugoso :beauty: / yucas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:yesss un pincho de tatuajes x toa la espalda,  otro por el brazo y otro más por el ombligo  casi me pongo weoon por tantos tatuajes de esta bitch. 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bataclana /  bikini de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste de pokoyo, ya recorrido peee 5/10 no Maz

10. Sexo Anal: Si daaa pero kele 50 ni caragua sobrino. 

11. Mamada: Regularin no máz como para levantar la mazorca, no gp, no bolognesi snif snif.. 

12. Relato del Servicio: Variozz cuchos  haciendo hora en su marko sin ke nadie se abiente xke decían ke taba bien fuerte  y arrugaban, caballero pee tenía ke enseñarle como se kcha a las potras, cargue el rifle y me aventé con pana, le pase escanear de pies a cabeza y dije positivaaa causaa tal como me la recomendó el doc.. Consulta medica y pa dentro...  se me ofreció en one ke le metí arta mano a ese keke, ya taba como el demonio con ganas meterle webooo, su sencillo y peladiños directo al katree , pone el jebe y hace la mamáda Regularin para ponerlo más duracel de lo ke taba,  arrancamos al filo con paticas abiertas le metí la wasa y me prendía de esas teticas pa chuparlos, cambiamos a perruño al filo wen potasio que sako csm bien ricolino pa darle a full, pise el freno  pa cambiar  de pose .. La paree en su mesita con la pata levantada, dándole  x la almeja  ke gemia bien la grilla pidiendo más webooo.. Volvimos al katre se trepó misma vakera invertida pa la csm misma licuadora moviendo todo esa rabazo casi me deslecha k le dije aguanta.. . Seguimos con costa rica pa darle con toaaa la furia  amasando ese  paneton bimbo, pa ponerle finish de novo en 4 patas ke le pise a mil x hora y salio tooo el Nestlé... Termine sofocaoo y daba sed ke pedí agua paaa refrescar el motor, me cambie y zafee feliche. 

13. Higiene Personal: Clarines 

14. Besos en la Boca: Nones 

15. Precio: 30 garbanzos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa pisko

17. Numero de Habitación:  29 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: máz o menos pee

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ptos 

20. Comentarios Adicionales:   wennaa rufla potranca sabe hacer su chamba, fácil vuelvo por mi revancha en los próximos días ojalá no zafeee. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

pueden confirmar  ¿si Olenka actualmente atiende en  villa hermosa?  la conocí en el trocadero del callao hace ya como unos 4 años atrás,  en diciembre del 2018 la  vi en el troca del Callao por ultima vez, de allí nunca mas regreso al Trocadero 

Publicado

Hasta la semana pasada que fui seguia ya tiene tiempo por aca y segun mis patas entresemana sigue atendiendo seguro que sigue esa bitch

Publicado
hace 2 horas, Cyprus_Icaro dijo:

Hasta la semana pasada que fui seguia ya tiene tiempo por aca y segun mis patas entresemana sigue atendiendo seguro que sigue esa bitch

Claro pe weon, esa olenka sigue en la villa hermosa cubil 29, es ke acaso no leen listados o que? :oh: