KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Que tal HDL, debía este rainting del lunes, hoy la vi otro room en el 15, la cual recordé que debía este post 1. Tipo de Rostro: morena agraciada cabello laciado 2. Edad: no le pregunté, pero le calculo sus 23 o 22 años 3. Talla: alta 1.65 4. Color de Piel: morenita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo teen / tiene pero no muy marcada diría regular / normal / peque pero me gustaban paraditos jejeje 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / respingado y durito / largas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el pecho DORA 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas colo negro 9. Ajuste Vaginal: regular rico diría un 70 % 10. Sexo Anal: no pregunte pero le note sin uso 11. Mamada: colaboradora buena succión parecía que cepillaba los cachetes por dentro buen time hasta dejarlo duro 12. Relato del Servicio: después varias vueltas ya le había anotado la placa a esta morena desde fechas atrás creo un mes, le pregunté y con voz coqueta me convenció, entre nos pelamos y yo sentado ella de cuclillas mandi saludos en el pre, la tomé de misión imposible, paticas al hombro, de doggy style y terminamos de avióncito jajajaa aguanta castigo la negrita, y bueno fin del relato con final feliz 13. Higiene Personal: no sentí olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Matilde primer callejón 17. Numero de Habitación: 29, antes la vi 16, en este servicio en el 29, hoy la vi en 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 5, experiencia cacheril 4, trato 6, promedio 5.25 polvo aceptable 20. Comentarios Adicionales: es sumisa, no apura, buen trato y alegre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos, me regreso a la sociedad de almas en busca de más zamborjas.
KENSHIRO Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Su tema en Casa Blanca de Chincha: https://hermanodeleche.com/topic/53896-♡dora-monita-sacalagua/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Bk mazino This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas