Jump to content

Jenifer milf room 23 casa Julia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, no puedo con mi genio, me quedaba una cartucho más pa reventar, regrese por una veneca del 24 en en segundo pasadizo, pero al estar ocupada con demanda, entre hoy en el 23. 

1. Tipo de Rostro: maso tiene su gracia pero entrando para milf. 

2. Edad: ya sus 27 a 29 años

3. Talla: unos 1.60 no mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca / un par de royales al sentarse que no jode / medianos pero parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / big ass / regulares pero por ahí algunos celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima de nal nachas un tribal, y en en vientre lado derecho no logre ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: con zapatilla blancas hilo dental y encima bóxer transparente blanco, y sosten

9. Ajuste Vaginal: conserva ajuste de 50 %, 

10. Sexo Anal: incluido en el precio 

11. Mamada: maso para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: entre pactamos precio y nos calateamos, la cogi por detrás para amasar ese panteón todino y esas ubres rico, es positiva te baila, se me paro en one el pirulino, me puso el pre mando saludos a la hermandad, y se monto cowgirl, luego invertida, de tijerita, misionero, y final mente doggy style donde después de tres clavadas me estaba enfermando ese culo te y le pedí el adicional, le clave hasta que salga los herederos. 

13. Higiene Personal: aquí punto menos 

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:no nes

15. Precio: 20 soles normal y 25 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Julia segundo callejón 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto reducido, con papeles en el suelo oscuro y algunos olores, para no regresar a ese cuarto. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 4, experiencia cacheril 6, trato 6, promedio 5.

20. Comentarios Adicionales: regresaría si fuera en otro cuarto y levanta la observación de higiene personal, por que brindó buen servicio. 

• Haha 1