Jump to content

3 amigas extranjeras part 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bueno es parte de las 3 que anuncian como extranjeras junto a antonella pero esta si es peruana de rostro redondo parece una ardilla y en sus fotos de skokka aparece con lentes
2. Edad:
Aprox 25 pero dice que 22
3. Talla:
Algo bajita promedio 1, 58
4. Color de Piel:
Algo blancona pero media bronceadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita/tiene algo de cintura/barriga  con un poco de rollitos cuando la doblas/ y senos algo grandes promedio
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal/ rico culo promedio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un rozon en la espalda y una especie de panty en el muzlo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa formal pantalon ajustado y polera corta
9. Ajuste Vaginal:
Regular le pongo un 5
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Una rica mamada pero nada alucinante
12. Relato del Servicio:
Como ya me habia atendido con la cadaver de antonella, decidi probar con su amiga la cara de ardilla, un dia llegue de viaje de Lima y me hospede en el mismo hotel que ellas con la finalidad de que no tarde y le llame y le dije que suba a la habitacion donde yo estaba le mande la foto al wsp de la llave y me dijo en 5 min estoy ahi pero estuvo en 10, toco la puerta y entro y desde el inicio era una flaquita bien sociable, amena y simpaticona, te habla de sus cosas y demas, me conto que era de Lima y que se dedica al puterio desde este año, para el ajuste no creo ya ira 2 años mas o menos, entonces comenzo sacandose la ropita me dijo quieres un oral y yo le dije por supuesto, pero sobre la cama le dije porque el piso hacia frio, lo hizo bien o sea promedio no como otras por cumplir, luego de 10 minutos de oral relajante le doy vuelta y se la clavo en misionero, empezo a ajustar rico y estaba todo bien bacan hasta ahi, no se que se me da por cambiar de pose de manera apresurada y hasta que le levanto las piernas y sorpresa habia un olor a pescados y mariscos horrible que inundaba el lugar, mierda que tendria infeccion me imagino, y me cago la faena, miercoles sentia que el muchacho se me caia de a pocas me concentre y dije esto acaba aqui y al toque me vine y le dije ya es todo gracias, y miercoles se fue y seguia el olor en el ambiente, se me cayo todo. Todo lo bueno que se ponia la cosa la bajo totalmente. Me bañe total una restregada para no llegar con olores a casa y fuga
13. Higiene Personal:
Logico que 0
14. Besos en la Boca:
Da picos o bueno solo eso acostumbro dar
15. Precio:
80 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en skokka la unicas que tienen la tarifa ya publicada de 80 la media hora y 120 hora completa
17. Número de Habitación:
La del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 2 por lo de la higiene
20. Comentarios Adicionales:

bueno entre las 3 amigas, pense que ella si estaria bien porque antonella es muy fria, valentina que es la supuesta ecuatoriana pero como dije en un pos anterior me parece que es de ayacucho porque eso vi en su fcb que por cierto ya lo tiene total privado y es donde descubri que las 3 son amigas, es muy delgada. Pero bueno se me cayo. La ultima que me falta postear seria valentina y con ello ver cual de las 3 es mejor. Pero esta flaquita que acabo de postear espero mejore su higiene o sobretodo su salud porque para mi esa weada a lejos es infeccion porque el grado de olor era grandisimo...

Publicado

Uy hermano gracias por aportar. Ya otro hno había comentado que a esta puta le apesta la papa, ya hace algún tiempo, como mencionaste probablemente por alguna infección, pudiendo ser la causa alguna ets, así que a tener cuidado  con la susodicha.

Publicado

Veo que ese olor ya tiene tiempo. Yo me atendí también con ella y sentí ese olor y no lubrica y le duele Cúa do el muchacho entra y no usa lubricante. Tener cuidado