Jump to content

PAPILOMA HUMANO (VPH)

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANOS QUERÍA SABER SI EL PAPILOMA HUMANO TIENE CURA, LES CUENTO

BUENO YO NO SUFRO DE ESA ENFERMAD, A MI PRIMO LO CAGARON, EN REALIDAD, FUE MI AMIGA QUIEN LA CONTAGIO EN UNA NOCHE DE ALCOHOL . YO TAMBIÉN LE IBA A DAR GRACIAS A DIOS NO LO HICE SI NO ESTUVIERA PREOCUPADO.

AL MES Y MEDIO MI PRIMO ME DICE QUE LE HABÍA SALIDO UNA VERRUGA ABAJO DEL GLANDE ERA COMO UNA VENITA, LA COSA QUE PASARON COMO DOS MESES Y ESA VERRUGA ESTABA CRECIENDO Y LE DIJE QUE SE VALLA A DOCTOR PARA QUE LO VEA, LA VERRUGA LO SACARON CON LÁSER PERO EL DOCTOR LE DIJO QUE PODÍA BROTAR. 

LO PEOR QUE EL TIENE SU GERMA Y YA LA CAGO , BUENO QUE SUGIEREN AMIGOS, HAY CURA O NO.

• 2 weeks later...
Publicado

Tiene cura pero a largo plazo 3 meses y cuatro meses..

El dr te la cauteriza con una pistola electrica a cada una de las berrugasss. Para despues recetarte cremas y pastillas

Cremas anti berruga que lo hechas despues de la cauterizacion

Y pastilla antibiotico para evitar que se expanda

Y otra pastilla que permite subir tus defenza...con el fin de que tu cuerpo atravez de las defenza bote el virus

Despues de dar todo esto evita estar extresado o estar con baja autoestima. Ya que esas cosas hacen que tus defenza inmulogia baje ... y haga que nuevamente las berrugas aparezca

Excepto este bien curado y luego pasado los meses y te estresaa y no pasa nada

La cauterizacion por cada berruga esta 50 soles..

La crema esta carisimo

Mejor pongase poncho si son bandidassss y no conoces el pasado de la flaca.. esas son sucias.. no es xomo una nena sana.

Pero de todas maneras mejor siempre con poncho

• 2 weeks later...
Publicado

A una amiga le paso que su flaco le contagio esa vaina y pues tuvieron que hacerle una intervención. Lo curioso fue que al pata despues de mas de un año le salieron las verrugas y se tuvo que hacer el procedimiento. Según lo que les dijo los doctores, ese virus queda en el cuerpo y hay que tener precaución para no contagiar a nuevas parejas.