ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: casi rectangular ,ojos dormilones, nariz recta y semilarga, un poco frentosita cabello negro largo amarrao en cola 2. Edad: minimo 27 quizas 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/ligera wata/senos pequeños parece ya que no se saco el bra 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas algo cuadrada/culo pequeño con ligera grasita/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tattos uno por el lao derecho del vientre,en la espalda baja,detras de la nuca y en la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: en top rosa y short blue 9. Ajuste Vaginal: a mi parecer ajuste medio 10. Sexo anal: no 11. Mamada:simples chupadas de cabeza noma no gp ni bolognesi 12. Relato del Servicio: fui como probando algo de novedad y me tope con esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar me limpia un poco chupa mi vergajo recostada en la cama por corto time la pongo a cabalgar pero no jinetea bien asi que la volteo y le doy de costelo luego piernas a la hombrera despues en perrinho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: no vive el cache ,no petea bien ,no deja lactar y reloj suizo muy tikismikis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Ranchero Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 HDL... Podrías hacer ránking de las nenas que hay? o en todo caso... estará la tubera de karen? para bajar p bro. Gracias.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas