Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio achinados tiene una mirada de cacheraza 2. Edad: tendrá sus 26 años 3. Talla: sin tacos 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, rica cintura, un pokito de barriga que a penas se le nota al sentarse, senos pequeños se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo tuneado pero rico lo mejor en doggy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea, tiene un tatuaje de un ave cerca a la rodilla de su pierna izquierda y otro pequeño cerca a la mano 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalón jean apretado, su brasier y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: aun mantiene buen ajuste 10. Sexo Anal: dice que no pero le vi uso a ese anillo 11. Mamada: le da un buen mamey por ratos te mira a los ojos lo dejo al palo 12. Relato del Servicio: fui al local luego de ver varias feminas que estaban regular veo en el primer piso el retorno de meses de Evelyn y Claudia amigas inseparables estaban ricas como siempre pero a diferencia de los locales del sur donde a ambas les hacen tremendas colas aca en la miel son solo unas mas del montón por la dura competencia que tienen con las colochas, venecas y monas aun asi tenían algunos clientes que las subían en esta oportunidad me fui por Evelyn fui a la consulta de rigor me sonrio y dijo 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, sin mas que decir nos fuimos para arriba mientras subíamos las escaleras le meti mano a ese rico culo estaba durito luego de pagar fuimos a uno de esos cuartuchos ya dentro del cuarto dimos las charlas y conversas para entrar en mas confianza se quito su pantalón y calzón le meti harta mano y le bese las tetas y cuello ella se dejaba llevar parece le excitaba como buena cachera que es, luego del previo manoseo y besos se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con la rica cabalgada la flaca sube y que rico empieza a moverse gimiendo y dando ricos sentones tiene buena movida parecía que me quería sacar la leche en una pero dije nica aca te seguiré destrozando jajajaja, como segundo acto le aplico en misionero se abrió de piernas pidiéndome ven y dame duro se la clave rico esa papa aun ajustaba esos gemidos que arrechan me volvían loco, como tercer acto puse una de sus piernas a mi hombro la voltee en media diagonal y en tijera le di unas cuantas movidas ambos ya un pokito que estábamos sudando luego de los movimientos acelerados y sin pausa, como cuarto acto viene la mejor parte para ver ese rico culo le pedi posición doggy se acomoda y ese culo me lo dejo a disposición se la meti duro y le di sin parar aca me concentre hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me vestí conversamos un rato mas y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 01 sol por el pre y 03 soles de ingreso (segundo turno) 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: room del tercer piso (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartucho pequeño colchon medio hundido 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 7 puntazos 20. Comentarios Adicionales: ya todos los evelynlovers la conocen es mi evelyn tu evelyn nuestra evelyn jajajaja aunque Claudia estaba con mas jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1 2
WHITTAKER Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Publicado 22 de Marzo del 2021 Evelyn @PAOLO EL GVERRERO @D1ablo13 @A.Trejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
PORKY Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Esta perra ya está de bajada su servicio es mecánico, relojea, esta mas tía y su cuerpo perdió la lozanía de antaño. Ahora sobrevive atendiendo en los telo chonguitos del cono norte, Comas, Carabayllo etc Fui atenderme con ella y aquí esta mi testimonio https://hermanodeleche.com/topic/78947-eveling-hs-acapulco-relojera/?do=findComment&comment=687026 Ilustró para demostrar que todo lo que escribo es cierto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos. 1
Annihilator Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 hace 31 minutos, marnuuuu dijo: alguien tiene mas info de esta kine la estoy buscando para atenderme pero no la encuentro alguien tiene su numero o lugar donde trabaje La encuentras en el Telochongo Acapulco de Comas todos los Lunes, me lo dijo ella misma la última véz que me la tiré... https://hermanodeleche.com/topic/78947-eveling-hs-acapulco-relojera/....allí está su tema en éste lugar.
Publicaciones recomendadas