Jump to content

Sofia - Charapita cachera y amorosa (Teatrera) SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visita de hoy, he revisado algunos temas de otras sofias pero ninguno se parece a la flaca de hoy, creo que es nueva, si me equivoco avisar porfis

1. Descripción del Rostro: Tiene su jale la charapita esta (De Tarapoto es), muy sonriente y simpatica la chata

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pero con sus cositas, algo, ligera guatita, normales pero algo caidos (parece que fue mama de joven). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, saca culo pero lo tiene normal (ni tanto ni bajo) pero igual pone, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% peladita, ella te ajusta. Siente la pegada cuando va al fondo

10. Sexo anal: No consulte, pero parece que nola

11. Mamada: Bueno, se agacha y te lo hace lento, buena tecnica tiene.

12. Relato del Servicio: Llegue al templo y luego de par de vueltas de buscar algo nueva me fijo en esta flaca, su carita jalaba, la muchacha con sus tacos sacaba culito, pero igual atraida y llamaba la atención, consulte y muy cariñosa me dice que son 30 y todo su florazo. Ya adentro te saluda y te hace el habla, simpatica la chata ah. Bueno, ya cancelado empieza el show, la flaca se acerca y me empieza a sobar el pecho, a levantar al muchacho, yo la pongo de espalda y la empiezo a puntear chevere, metiendole lapos con el cabezon, la flaca me seguia el juego, le queria chupar las tetitas pero son flacidas y caidas, no llaman la atención, luego se arrodilla y empieza el oral, ahi nomas me echa gel y contra la puerta, flaca hacia su teatrera llamandome por mi nombre mientras le da matraca, jaja igual ponia, en varias envestidas tomo vuelo para meterselo seco y sintio la pegada jaja, que no la saques mucho me dice, luego la pongo en perrito, boca abajo y terminamos ella arriba, la flaca le pone ganas, no jode, pero exagero un poco en el show. Igual fue un buen polvito, le baja el teatro y lo haría mejor. Seguimos hablando un rato, me decía que era nueva y que la están rotando. Parece que estará un buen tiempo por acá. 

13. Higiene Personal: Se lavo y me ayudo al final, olía bien

14. Besos en la Boca: Cachete y cuello nomas, no intente, pero al final ella me dio un piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Hoy viernes en el CC56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao'

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva, me saque el clavo nomas.