El Castigador de Peladas Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo, siempre usa lentes y tiene cejas pintadas2. Edad:20 o mas supongo3. Talla:1.50 creo es chata, pero usa unos tremendos tacos4. Color de Piel:blanquita toda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su panzita, cintura regular, pero es tetona eso si, lo que mas resaltan son sus tetazas blancas6. Caderas / Culo / Piernas:sin mucha cadera, culo mediano, buenas piernas si7. Tatuajes o Señas Particulares:por adelante no, por atras no se8. Apariencia / Vestimenta:a veces anda con una tela blanca semi transparente, con sosten y calzon9. Ajuste Vaginal:no se, diganme ustedes10. Sexo anal:saben si hace??11. Mamada:por eso pregunto xD12. Relato del Servicio:ayudenme chicos, siempre que voy a ese local veo a esa chica, se viste diferente a veces pero por las tetas la sacaran al toque, nunca me anime porque tenia a mi colocha preferida en ese local, pero eso si para ocupado ese cuarto, no se que tal es el servicio , si alguien la manya aviseme porfa, para ver que tal 13. Higiene Personal:ustedes sabran14. Besos en la Boca:diganme si da, eso me pone la verdad xD 15. Precio:la mayoría cobra 25, supongo que eso sera16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas VIP17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): diganme chicos que tal es esta flaca, alguno la conoce??, la mayoria de chicas con las que tengo contacto se han quitado de chiclayo hasta nuevo aviso y quiero probar algo nuevo sin ensartarme 20. Comentarios Adicionales: si pueden sean especificos
El Castigador de Peladas Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Publicado 21 de Octubre del 2019 que fue nadie sabe??
Publicaciones recomendadas