Jump to content

[ ESTAFADORA ] Venezolana Francheska / Morena curvy Relojera/ Room 09


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Despues de pasar del telochongo cai por este local para conocerlo y gastar las ultimas balas. Buen sitio, me recordo a las Geishas de santa anita. Igual infraestructura... por no decir que era un clon. Buenos cuerpos, otros en debe, variado. Hubo un show de baile con una culonaza del cuarto 02. Queria entrarle pero ya no habrio su puerta y estaba con la hora. Me inmole con esta morena que se veia apetecible bajo la luz baja... de lo que me arrepentiria.

1. Descripción del Rostro: Ni fu ni fa, redondeado, cubierto por su largo cabello.

2. Edad: Ni idea, al principio la vi mas joven... pero debe estar base 3

3. Talla: Con sus tacos se veia alta, 1.68 debe ser menos.

4. Color de Piel: Morena...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parecia voluptuosa... lo es, pero al quitarse la ropa todo se desborda. No se saco el brasier, piel medio reseca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, pero vi por el abdomen un chuzo de alguna operacion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, no me suelo fijar en los tatuajes a menos que sean muy llamativos.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top sacapecho, y un legin de jean al cohete, para levantar miradas

9. Ajuste Vaginal: Nica, no hay ajusto, full lubricante

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Rapidito para que se levante

12. Relato del Servicio: Pues viendo las carnes hubiera optado por otras, pero con esos rostros y bajo otras experiencias previas en lugares similares temia una mala atencion y relojeo... no me equivoque.

Me gano la arrechura de su aparente voluptuosidad, y viendo que el resto no era de mi gusto me lanze. Entre, quedamos y con el pago ya hecho se desvistio y al toque ya queria que la tire. Una mamada para levantar, misionero y perrito y ya me estaba apurando para acabar. Me ase pero no me hize problemas, me levante, y le dije ya fue... me aliste mientras ella se achoraba, pero le di por su lado para no hacerme mala sangre. Me largue estafado

13. Higiene Personal: No vi, siempre me largo al toque

14. Besos en la Boca: Menos

15. Tiempo de Atención / Precio: Relojeo al maximo... 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: estaba en la habitacion 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local en si estaba piola, pero ese baño medio incrustado en el pasadizo es la la kgd... Cuartos reducidos, incomodos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (incluso menos...)

20. Comentarios Adicionales: El local se ve bueno pero la atencion de las flacas es pesimo... algo similar me paso en las geishas de santa anita... otro relojeo... estos sitios con buena infraestructura si bien traen flaquitas ricas, la atencion esta por los suelos... la idea de llenarse la plata si que esta fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Cabello negro laseado

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 110 - 80 - 110

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo Culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, licra negra y sosten blanco (lentejuelas brillantes)

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mierda

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidor menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: La vi haciendo unos bailecitos en su puerta y se movía bien, le hago la consulta me dice con paciencia, (le pregunte cuanto tiempo y me responde 20 min), poses oral y toda la vaina que normalmente te dicen las putas a lo que accedí, luego dentro nos pelamos (no se saco el sostén) y ella empieza con la mamada solo para levantar al muchacho, luego ella se pone en 4 para empezar a darle de perro, luego de estar dandole asi por un momento me dice a que pose cambiamos para que acabes, puta ahi me asé como que para que acabe recien vamos por la segunda pose y la chupada monse que me dió, le dije ya cambiemos a misionero y que se quite el sosten, dijo que no la cojuda. ya no queria renegar así que trate de concentrarme par darle en misionero, estaba un momento dandole y la conchuda haciendo un gesto exagerado mira su reloj en dos cocaciones, con eso me cago la malnacida esa. a lo que me detuve y le dije flaca recien vamos la segunda pose y ni siquiera han pasado 6 minutos, me responde que no que me demoro mucho y que solo le pague por dos poses, así que decidi irme, 30 lucas al agua.


13. Higiene Personal: Se limpio con un paño

14. Besos en la Boca: Pico en la entrada, pensé que me iría bien por como empezó.

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sabanas se notaban sucias

19. Puntaje de Atención (0/10):  0

20. Comentarios Adicionales: Hermanos avisados están de no entrarle a esta estafadora y relojera de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro:guapita la chica ojos marrones , brakkers cejas como toda veneca cabella lacio negro 

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:167

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo describire todo junto en relato de servicio por que es una total estafa

6. Caderas / Culo / Piernas:lo describire todo junto en relato de servicio por que es una total estafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo describire todo junto en relato de servicio por que es una total estafa

8. Apariencia / Vestimenta:lo describire todo junto en relato de servicio por que es una total estafa

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no le pregunte pero pude ver que que esta gastado 

11. Mamada:regular no se esfuerza

12. Relato del Servicio: estab en pantalon jean  y tenia un bustier , la vi y me miro y comenzo a bailar la vi bien y herba guapita y su cuerpo ni que decir un buen culo y senos paraditos , le pregunte lo tipico , entre y me dice sacate todo yo normal me saco , ella solo se saco el pantalon( su culo se callo , estaba aguado ) , entocnes yo le digo no te vas a sacar el brasier? y ella dice eso es servicio completo , tmr si no fuera por que ya le habia pagado me hubiese ido , me lo chupo y luego se puso en perrito y me dijo : metemelo , puta yo se meti , al verle la raja vi que tenia manchas y tambien me percate que tenia una cicatriz detras del brazo derecho , agarre la nalga y ella se molesto y me dijo solo cogeme la cintura ( que mrd ) luego yo me puse encima de ella , agrre su pezon y me dijo eso es servicio completo , tmr que mrd carajo me vacie rapido para ya salir de ahi , me puse mi ropa y cuando vi a ella que estaba del otro lado de la cama sentada vi ese culo puta me dio un poco de asco , sali y deje la puerta abierta y volvie y que se levanto para cerrar la puerta, sali con colera ...

13. Higiene Personal:me hecho alcohol antes de ponerme el condon ... 

14. Besos en la Boca:nada ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles tirados a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo limpio y pude ver con detalles todo su cuerpo gracias que lo hicimos con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10):00000000

20. Comentarios Adicionales:una mrd esa chica primera vez que me toca una chica tan mierda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

 

@OBITO UCHIHA justo aqui arribita se le ven las pikchurrs al colega en señal abierta. 

 

Y mejorando lo presente pongamos mas de esta curvy que se anuncia por internet. 

Un saludo.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

 

@OBITO UCHIHA justo aqui arribita se le ven las pikchurrs al colega en señal abierta. 

 

Y mejorando lo presente pongamos mas de esta curvy que se anuncia por internet. 

Un saludo.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Si son fotos de anuncios pueden ir de manera pública. 

Saludos...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: 33

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ maso/minimo/ dos balones duros que no quiere que se toquen

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña, culo recontra fofo por lo cual siempre lleva pantalón, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose

8. Apariencia / Vestimenta: licra pantalón pitillo arriba top que deja ver las tetas como balones recontra operadas

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: monce por cumplit

12. Relato del Servicio: no quiso ofrecer sus tetas ni qur las toque....Uma mierda ....Luego le puse al.filo, muy duro decía...Luego le puse en perro ya asado le metí haciendo lo justo en su culo.fofo.

...Ni me vine porque se quejaba m....mande todo a la mierda a buscar a alguien mejor...servidos venados

13. Higiene Personal: minimo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 10min o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo reloj

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo amable

20. Comentarios Adicionales: no entren que se largue a su país de mierda ...

no tenemos porque soportarla 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...