Jump to content

Ambar - joven trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  maso menos, me ganó la arrechura. Es joven y maso menos blanca, se defiende. 

2. Edad:le calculo 23 a lo mucho, es joven

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel:  blanca no leche, color piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo flaquita, no tiene barriga sa, pero tampoco resalta con algún atributo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, casi nada como digo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi dos, uno en su muñeca x esa parte y otro un nombre en su hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de Estados Unidos, tanga brazier. 

9. Ajuste Vaginal: la note calentita, pero es mínimo.  Ahora vendrán algunos diciendo que la tienen grande y q varía... A mi parecer ya es mamá.  Si otro se inmola, me avisa.  Yo le pongo 6 de 10

10. Sexo anal: no creo que lo de, no pregunte 

11. Mamada: maso menos. Comenzó sentada, arrodillada. Después le dije que la chupe echados y no quiso la desgraciada. Primer punto negativo. 

12. Relato del Servicio: bueno, ya sabía que había un par de opciones nuevas este mes, y como aún no esta abierto el mol, decidí ir a gastar mi dinero. 
Entre y tras pasear y dar algunas vueltas, y ver como los huevones esperan horas y horas por mishell, entre donde está  flaca que está en el Vip lado izquierdo, última puerta. 

Entre, parece conversadora, me dijo que era de Trujillo, que es primera vez en Cusco y me comenzó a revisar con linterna. Tal vez es un buen punto, que trata de que no haya infecciónes. 

Bueno después de pagar los honorarios, comenzó con el mameluco hasta su huancayo. No quiso echarse y ya me jodio esa actitud. 

Bueno después comenzamos con ella arriba,  se mueve despacio, algo calientita,estuvimos un toque así y le dije para q yo suba. 

Chevere comenzó el taladro y cuando me quise apoyar, la flaca me dijo q no q así nomas,. Ptm ya con eso me la bajó. 

La puse en perro para ver su ass, en realidad es flaca noma, no hay mucho. 

Seguimos así en perro y a la firme me aburrí,  me jode cuando me ponen peros. 

Le dije que gracias y me quite sin acabar. 

13. Higiene Personal: alcohol, revisa bien el muñeco , pero otra cosa q me bajoneo fue un olor de aleta, a sobaco. Tal vez fue por el trajín. En fin, espero q el q se inmole cambie el rating, a mi parecer maso vidrios. 

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 30 solares

16.Telefono / Anuncia / Local: vip hogar del hierbasio

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sapos por todo lado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: hola chico les dirá, al parecer así saluda xd

Buenas noticias, sgt mes open el mol red. 

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

carajo pense que era el unico huevon al que salia del cuarto sin terminar por que la actitud de la tapu era mrd, saludos joven padawan :D

Publicado
En 6/10/2019 a las 9:11, EL VISITANTE dijo:

Chevere hermano, debiste iniciar con la última noticia

Que es el mol ????