Jump to content

Valery

Julio7pm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es linda y tiene una mirada que me puso duro al muchaco.

2. Edad: Dice 19 (debe estar por ahí o un poco más)

3. Talla: 1.60 m. vino con zapatillas.

4. Color de Piel: mas o menos blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura, sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Triste,  culo pequeño y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de universitaria.

9. Ajuste Vaginal: le doy un 5

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: le aumentas y lo da pero hasta las huevas (por cumplir)

12. Relato del Servicio: 
Hola hermanos, estuve buscando flaquitas el fin de mes y me llamo la atención un anuncio de una kine, llamé al número del anuncio y respondió una flaquita y me dijo que habían más chicas, después de darme una lista extensa le pregunte pregunte quien era más bonita y elegí a Valery. Me hospedé en un hotel que me indicó por Junín y Huánuco. Le di el número de la habitación y me dijo que en 10 minutos llegaba. Llegó y cuando la vi me gustó su mirada, el muchacho despertó, así que le pague lo acordado y empezamos con la faena. Le pedí que empezara con el oral y me dijo que era un adicional, así que pensé que un oral con esa miradita era de campeonato, le pague y empezó con el oral. Para mi desdicha fue hasta las huevas sólo un par de minutos y por compromiso (ni la miradita ayudó), decepcionado le dije misionero, el ajuste es mas o menos se nota que ya le han dado bastante. Luego contra el filo de la cama, ella empezó a gemir pero se notaba fingido. La puse contra la pared pero no tiene cintura y el culito desanimaba. Me tire en la cama y le dije que subiera para cabalgar lo hizo pero no se movía bien así que la puse en cuatro y darle duro, se escucharon algunos quejidos pero se notaba que le gustaba duro. Seguí hasta que salieran todos los futuros hijos.

Se ducho, terminó de cambiarse, mientras conversábamos  y se fue.

Bueno hermanos eso fue todo por hoy, la próxima probare otra amiga y subo el post.

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 100 la hora + 20 la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: es una agencia el telf 950 185 430

17. Número de Habitación: Depende del hotel al que te indique que vayas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la mamada por cumplir.

20. Comentarios Adicionales: Lo rescatable es que es limpia.