jadson Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable 2. Edad: 25 tal ves 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona algo de barriga pero como es caderona no desentona senos chicos naturales y nalgotas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre los senos no me fije que es 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda y blusa con escote 9. Ajuste Vaginal: senti algo 10. Sexo anal: si 11. Mamada: hace gp sin esferas 12. Relato del Servicio: le heche el ojo desde que llegue pero antes revise todo el material del local, la mas recatable a mi parecer una charapa que esta en el segundo pasillo cuarto 13 debe ser es blanca y se ve de cuerpo natural, ademas que es agraciada de cara, pero no suelta el chico, me fui donde dulce y me atraco, nos desvestimos y me iva agarrando el muchachohasta ponerme fierro, me puso el pre y a mamar un buen momento se lo metia todo, queria que ella misma me lama las bolas pero no lo iso, y tampoco le pedi luego me digo como quieres y le dije en cuatro puso gel y pa dentro , cambiamos a misionero, cabalgo y nuevamente en cuatro pero para darle por atras, es aguantaora y dice cosas arrechantes , no apura le di buen rato por la cola y gemia pero sin exagerar 13. Higiene Personal: limpia sin olores y se lava 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: añ menos ese chongo ni los cuartos ya no apestan 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es buen servicio de la colocha 20. Comentarios Adicionales: va a estar pocos dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
jadson Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas