Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mr Bean

Sofia colocha pelo rubio

Publicaciones recomendadas

Mr Bean

Esto es de hoy dia 05/10/19

1. Descripción del Rostro: Face pasable no es federica, pelo lacio rubio oscuro con su plata

2. Edad: le pongo sus 26-27 aprox

3. Talla: con tacos y todo 1.70m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura ni gorda ni paloseco / cintura maso puede mejorar / parada no le vi barriga al sentarse se le forma pero es pasa desapercibido / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culantro / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a verle 3 tatuajes: uno en la parte baja de la espalda casi por la cadera lado derecho , otro en la espalda tambien pero mas arriba como llegando al hombro izquierdo, el ultimo que note fue en su muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular diria un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la conoce, se mete buenos lenguetazos y juguetea con el muchacho, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, paso me saluda aprovecho para meter manopla, le cancelo y nos desvestimos. Me pele en una ella aun estaba alistando sus cosas y se acerco y se puso de espaldas ahi la desvesti. Luego seguia la mamada. Para iniciar con el cache me consulto que como queria comenzar, como ya me estaba echando le digo que cabalgue en cowgirl, aceptables movimientos, luego la pongo de costado. Aca se quebro rico, la bombeaba mientras metia manopla por su body, me quede buen tiempo. Luego pasamos a misionero. Ella me acariciaba por ratos el hombro y el cuello lanzando algunos gemidos que supongo seran fingidos pero ya que chucha. Para finalizar le digo que se ponga en cuatro, aca saco buen culito, la bombie duro y parejo, por ratos ella tambien se movia hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papaya al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: diria unos 15 minutos / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 20 no se si sera fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 points bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca practicamente me dejo dirigir el cache ella aceptaba. Por otro lado, me comento que era colombiana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
EL MEONO
hace 17 minutos, Mr Bean dijo:

Esto es de hoy dia 05/10/19

1. Descripción del Rostro: Face pasable no es federica, pelo lacio rubio oscuro con su plata

2. Edad: le pongo sus 26-27 aprox

3. Talla: con tacos y todo 1.70m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura ni gorda ni paloseco / cintura maso puede mejorar / parada no le vi barriga al sentarse se le forma pero es pasa desapercibido / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culantro / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a verle 3 tatuajes: uno en la parte baja de la espalda casi por la cadera lado derecho , otro en la espalda tambien pero mas arriba como llegando al hombro izquierdo, el ultimo que note fue en su muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular diria un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la conoce, se mete buenos lenguetazos y juguetea con el muchacho, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, paso me saluda aprovecho para meter manopla, le cancelo y nos desvestimos. Me pele en una ella aun estaba alistando sus cosas y se acerco y se puso de espaldas ahi la desvesti. Luego seguia la mamada. Para iniciar con el cache me consulto que como queria comenzar, como ya me estaba echando le digo que cabalgue en cowgirl, aceptables movimientos, luego la pongo de costado. Aca se quebro rico, la bombeaba mientras metia manopla por su body, me quede buen tiempo. Luego pasamos a misionero. Ella me acariciaba por ratos el hombro y el cuello lanzando algunos gemidos que supongo seran fingidos pero ya que chucha. Para finalizar le digo que se ponga en cuatro, aca saco buen culito, la bombie duro y parejo, por ratos ella tambien se movia hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papaya al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: diria unos 15 minutos / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 20 no se si sera fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 points bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca practicamente me dejo dirigir el cache ella aceptaba. Por otro lado, me comento que era colombiana.

Oye gilberio 

Porque xux abres un nuevo tema 

Si la colocha ya tiene tema abierto ..:adore:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web