Jump to content

NATALY monita ChiVola - Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente.

1. Descripción del Rostro:  cara de chivola inocentona, rostro simetrico, sonrisa agradable, se puede decir q es algo guapa.

2. Edad: Le pongo sus 22-23 años 

3. Talla: con tacos 1.66 m.

4. Color de Piel: 
trigueña algo clara, piel fresca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular delgada pero no tanto / cintura acorde / barriga normal un poco al sentarse / senos chicos de parece de adolescente,.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde No es caderona / culo regular en cuatro mejora/ piernas largas un poco piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por el brazo Derecho como un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: De chivola  de discoteca de cono xd /  estaba con faldita y top color vino se veia cachable

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en flacas del business

10. Sexo anal: Me dijo no, tampoco insistí.

11. Mamada: regular , no gp, le pedi mas tiempo y accedió.

12. Relato del Servicio:  luego dar un par de vueltas y ver varios cuartos cerrados abrió ella, me gusto su pinta de chivola y consulte, acordamos el polvo..adentro iniciamos con las previas con paleteada con ropa me dejo media armada la pieza..luego nos calateamos y me hizo el oral ella sentada, para el mate primero la puse al filo del catre en cuatro y aplique lento y fui acelerando hasta darle a full..escuche unos leves gemidos, cambiamos a misionero y flaca normal  pero no la vivia, cambiamos ella cabalgando se movía algo lento..ataque de abajo a mi ritmo , luego la puse en cuatro rica vista y para terminar parados agarrandola del cuello.

13. Higiene Personal: Lo normal se lavo.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La COLMENA, sucursal Lima.

17. Número de Habitación:   24 en mis ultimas visita la voy viendo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5  se deja aplicar pero le falta vivirla, como es chivola es amoldable xd

20. Comentarios Adicionales:  es nueVa por el local, buena onda fuera del polvo, la voy viendo algunas semanas. es amiga de la rubia de lentes ashly.

• Me gusta 2