BlackKiss Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: AGRACIADA ENTRE GUAPA Y BONITA 2. Edad: Calculo unos 24 a 26 años 3. Talla: Alta, 1.68 sin zapatos, con tabas 1.75 cm que no se los quita pal cache 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cachetón y firme durito natural, buenas piernas, muslos tonificados, todo Ok 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su vientre bajo a la izquierda una rosa creo 8. Apariencia / Vestimenta: Estab con un puti vestido negro que le tapa con las justa el totorrete 9. Ajuste Vaginal: Un 60 % 10. Sexo Anal: No lo da, pero lo vi usadito de afuera para adentro 11. Mamada: NOrmalona, te lo hace echado en la cama y se prende del tronco unos 2 minutos 12. Relato del Servicio: Entré a la mona y veo varios sapos fuera de cuarto y todo mundo consultando pero nadie se animaba, me acerqué y consulté y me dijo 40 servicio normal, sin apuros, paciencia, un bailecito etc, me animó y xq ya la tenía agendada, le pagué nos calateamos empezó con la chupada descrita, luego se puso en cow girl, le agarré las nalgas y esas buenas piernas, le di como 4 minutos y comenzó a saltar, no deja mamar las pequeñeces, solo tocarlas, luego pasamos a misionero, que no se siente mucho ajuste, luego al filo de la cama, y para terminar se puso en 4, se formó un espectaCULAR panorama, con buena cintura espalda delgada, y un culazo y caderas... y zas!!! se vinieron los herederos, te da papel para que te limpies se lavó la marucha y una pequeña plática y fugué 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: NO lo intenté ni lo hago 15. Precio: 40 congresos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MONALISA 17. Numero de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: LIMPIA DE LA MONA 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si volvería para darle solo en perrito a esa perrita... buen culo, piernas y caderas
caju Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: se parece a la actriz de la serie Me llaman Bruna... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 165 cm aprox. 4. Color de Piel: blanca pecosa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si, un poco, medianas pezón parado. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande y delicioso, contorneadas un poco gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra cubierta en una malla naranja. 9. Ajuste Vaginal: 50 %, se siente. 10. Sexo Anal: no. 11. Mamada: un par de minutos, lo normal. 12. Relato del Servicio: se desnuda dando la espalda sobando mi pichula en su culo pelado, pasándolo por la raya una y otra vez, luego me pide q me arrecueste montando lentamente mientras le aprieto el culo, gimiendo con cara de arrecha por un largo rato y luego perrito enfermándome con tremendo culo blanco hasta eyacular. 13. Higiene Personal: se lava y t da papel para sacarte el forro. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: mona. 17. Número de Habitación: 43. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: good. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara de puta 7, cuerpo 7, trato 7. Promedio 7. 20. Comentarios Adicionales: falta chuparla mejor, por lo demás buen polvo.
Amo7 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Es curiosa, blanca, con algunas pequitas, ojos medio caramelos2. Edad:283. Talla:1.62 sin tacos4. Color de Piel: Blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mediana tirando para gruesa pero voluptuosa/ con algunos rollitos pero que no des entonan por lña contextura/ algo de guatita6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culaso grande pero con poco de celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Máma ricotona/ Ese día en short jean9. Ajuste Vaginal: Regular aunque tienen bastante uso10. Sexo Anal: Dice no dar, pero lo vi bien usado11. Mamada: regular, aunque se toma su tiempo, par de gargantas profundas, lo necesario12. Relato del Servicio: Luego de la consulta pasamos , me pide cancelar, se desviste, culo bastante grande pero medio con celulitis pero no jode, bailecito la mamada descrita, empezamos con el clàsico con sonidos arrechantes suaves fingidas, pasamos frente al espejo la cargue y se puede ver un culaso como entraba y salía mi nepe, pasamos de a cuatro al filo del catre le di un buen tiempo amasando ese culo voté los lácteos.13. Higiene Personal: Sin olores extraños14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté15. Precio: 40 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa17. Numero de Habitación: 43 siempre la veo es fija18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de la Monalisa19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Polvo regular , nada espectacular.
Amo7 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Esta kine tiene un aire a "nuestra alcaldesa de Ica" , repito sólo un aire a mi parecer, le gusta participar en los shows que organiza este antro, se la veía practicando siempre en el estrado y cuando, la última vez que fui no la vi.
Publicaciones recomendadas