Jump to content

Ranking Melisa/local 7 1/2/ Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo la aventura de hoy 08/11 en el chongo de estar dando vueltas y vueltas en los dos locales ademas de descanzar para tirarme el segundo polvazo, estuve en una gran indecision de quien pagaria pato asi que de tanto hacer hora entre con esta femina.

Nombre: Melisa

1. Rostro: Es simpatica de nariz respingada bien maquillada sin exagerar.

2. Edad: 24 a 26 años aprox

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Clara!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita sin ser gorda/ buena cintura/ senos pedianos ya algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo normal tambien pasandole factura / regulares piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia bikini negro.

9. Papita: ajusta en algunas poses con bellitos

10. Servicio Adicional: No le pregunte aunque creo que si lo da porque se veia que taba abierto.

11. Fellatio:Se esmera en darle su buena chupada, mas le pone empeño a la cabezita.

12. Relato del Servicio: Como que se me hiba la hora y de tanto pensar con quien entrar decidi por esta, pregunte precio y entre, hizo el felatio ya descrito, se me subio encima se da una buenas sentadas y yo acarieciendo estas tetas, luego se voltio dandome el culo hacia la cara aqui se se le salia buen rabo, aqui se pone bien en horizontal con sentones, luego le puse en perrito dandole un buen rato, luego le dije que sepuciera boca abajo aqui le di de alma en esta pose da sus ajustones que se sentia bien, luego la pase al filo de la cama piernas al hombro, cruzados hasta de costado dandole bien yo ya taba que sudaba, luego la puse a perrito donde ya me decia con una sutileza que ya estaba en mi tiempo, asi que le di en perrito tbn un buen rato luego le dije que de nuevo se pusiera boca abajo ya que sentia que daba ajuste, y normal le di hasta que senti como ese chuchita ajustaba hasta que la termine de botar.

13. Aseo Personal: Se va al ñoba a limpiar y te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Es super atenta, cuando entre me dijo que me habia visto desde temprano, te brinda confianza la flaca estuvimos ahy conversando super xvr :D

15. Precio: 20 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:El cuerpo un poquito la desentona pero de ahy todo chevere. Tambien en todas las poses siempre gemia, queria tirarme un tercer polvo con otra femina que estaba de cuerpo bacan del local grande pero creo que muche me demore en decidir con quien tirarme el segundo bueno sera para otra ocasion.