Jump to content

Milett de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Jueves 03/10 quedé con una amiga para tener un encuentro ya que me dejó plantado y me había hecho tarde en llegar al telo, estaba ya no la encontré, con unas ganas de botar la leche porque hace tiempo no tiro con nadie, entonces decidí bajar al rancho a eso de las 5 de la tarde, ni bien llego al paraíso, veo a esta morena en su puerta me sedujo y decidí ingresar

1. Tipo de Rostro: Fino con cara de bandida arrecha, labios seductores

2. Edad: Me dijo que tiene 21

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ formada/ plana/ tetas grandes son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico/ parados/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: En diminuto bikini

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico a la perfección

10. Sexo anal: No pregunto eso

11. Mamada: Rica mamada mirándome a los ojos y chupando mis testículos, parece que se los quiere  tragar

12. Relato del Servicio: Estaba recorriendo un rato hasta que de pronto la veo en su puerta, ni bien me lanza su mirada esta bandida e pregunto y ella me responde con voz seductora y me metí en una, ya dentro comenzamos a darnos piquitos , a la vez le besaba y acariciaba ese cuerpazo, mientras ella también me besaba el cuello como marido y mujer ja.ja.ja.ja; ella ya me estaba quitando la ropa se la veía con unas ganas de tirar rico nos desnudamos y echado en la cama me la empieza a chupar mi pene y las bolas estuvo como 5 minutos creo, cuando me hacen  sexo oral me gusta la garganta profundo así que siempre las empujo su cabeza, luego se pone sobre mi encima y empieza a dar sentadillas mientras le chupaba esas ricas tetas mirándonos los dos en el espejo, luego cambiamos a perrito y esta flaca gemía creo que mucho le excité y ya para terminar le di al filo de la cama con fuerza y se me vino al toque la leche, ella me decía "bota todo lo que puedas mi amor"  me quietó el poncho, me limpió la pinga y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Olía muy rico y eso me atrajo a querer comérmela.

14. Besos en la Boca: fueron varios picos.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Número de Habitación: 05 primer pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y aislado como para disfrutar el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 09/10 buen servicio

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apura solo hay que tratarla bonito, vive el sexo y como también era temprano la pasé bien y salí feliz de ahí.