Jump to content

[RELOJERA] PALOMA / KEYSI - TEEN LIMEÑA - EX MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita y muy joven, ojos un poco grandes, rostro ovalado, y tenia como un piercing en la nariz de esos que son esfericos y parecen un lunar metalico.

2. Edad: facil unos 22 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, pero en proceso de aumento de peso, en general tiene buenas proporciones, pero algo descuidadas, le falta tonificarlas.
  • La tiene.
  • La tiene pero poco el estomago falta tonificar.
  • Para dos buenos melones, blanquitos, hasta vi venitas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene caderas respetables.
  • Buen culito, aunque note algo de piel de naranja.
  • Buenas piernas pero con un poco de piel se naranja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tattoo, un piercing en la nariz, parece un lunar metalico.
8. Apariencia / Vestimenta:

• Pituca de residencial.
  • Lenceria blanca.

9. Ajuste Vaginal: 8.5/10 bueno

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Me dijo que no :beat_plaster:.

12. Relato del Servicio:
Despues del trauma que me gane en el Miss Liz, necesitaba, necesitaba reemplazar esa imagen por algo mas bello, y me encontre con esta lindura en el Fogon Chino, cosa bastante rara, me le aproxime y a negociar, me nego varias cosas, pero estaba tan encandilado que aun asi pase para adentro.

Adentro es mul social y coordial, y me rei por algunas curiosidades que pasaron.

• Me puso el pre... sin oral, y no lo necesite, ya esta a 100.
  • Se monto encima mio, y pudimos estar asi por bastante tiempo, no reclamaba con otra pose,  pero tener esos melones  en frente y no poder darse gusto era una tortura.
  • Pasamos a cucharita donde estubo mejor, lastima q no tenga espejos esos cuartos.
  • Misionero, ya me estaba ahorcando  esa papita.
  • Dog stile, donde solte la represion en la que me habia puesto, y no se quejo, y termine a gusto.

Muy coordial se puso despues del mate, una buena charla  mientras me aseaba y cambiaba, la conversa muy amena, hasta que tocaron la puerta y me levante para irme, me despedi y chaufas, no seria sorpresa que se vaya a las cones.
13. Higiene Personal:

• Se asea y desinfecta
  • Papel y alcohol para el acompañante.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino.

17. Numero de Habitación: En el segundo pasillo, yendo por el baño, en la mano derecha la ultima ultima habitacion del corredor (116 posiblemente).

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mas menos que mas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 puntos, por lo sociable, y coordial, le quita puntos que no hace oral y no da tetas, veremos como va.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de pelo lacio,

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, un pokito de rollito pasa piola, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, bonito en doggy, cortas pero hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un pircing en la nariz, ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y solcan negro

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: no me lo hizo, pero no fue necesario ya estaba hecho una pieza la pichula con solo verla

12. Relato del Servicio: la vi de frente le hice la consulta, se puso dura la pichula el fue quien tomo la decisión y para dentro, nos saludamos una breve charla le pago su cheque, fuera ropas y al polvo, me pone el pre se quita sus prendas y se echa ver su chuchita me puso calentón se unta con lubricante y se lo meto que caliente se siente le besaba el cuello al estilo vampiro aumente el ritmo la kine jadea sintiendo la pegada y metida de pieza, cambiamos al doggy una sobada de ass y a fundirsela fierro a fondo que rica sensación de calentura de paso pude manosear sus ricas tetas, cabíamos a costa rica donde pude meterle y sacarla un rato para después solo con el mete mete ya estaba por disparar la leche y pedí cambio ella arriba como que no se movía mucho tuve que cacharla a mi gusto agarrando su culito y amasando sus tetas, ahora si ya sentia la leche en la punta y pedí otra vez en doggy donde le metí full fierro a fondo agarrandome de su cintura y caderas hasta que por fin dispare toda la leche hasta  la ultima gota, ufff aguanta nomas la chiquita una charla y nos aseamos, vestimos y fuga hasta otra incursión

13. Higiene Personal: bien, pH mas alcohol para el cachero

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino

17. Numero de Habitación: 113 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es un cache bueno por lo inocentona que parece, dijo se quedaba un mes pero con las kines no se sabe.

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Bonita no mas, pelo entre rubio y castaño, largo amarrado como un moño a veces, es muy muy parecida a Keysi limeñita del miss lizz, hasta pense que era ella

2. Edad:

Le calculo sus 19 años

3. Talla:

1:58 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

• Super flaca
  • Si
  • Plana
  • Medianoss

• Casi no
  • Paradita se le veia un rico culito pequeño, pero ese culoo mas me hizoo dolerr por sentirr sus huesoss en vez de carne :XD:
  • Flacass

No pude distinguir, por que no se quito sus traposs :ah:

• De teen rica inocentona
  • Jeen celeste y su casaquita naranja, y su brasier crema adentro ese dia

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a malo en algunas posess, ya perdio elasticidad esa papa

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular a malo, lo hace por un rato por cumplirr

12. Relato del Servicio:

Buenoo esto fue casi hace una semana, lleguee un poco tarde y la puta ya estaba vestida para irsee, asi que no perdii mas el tiempoo y me le acerque, no convenciaa nada en la consulta, ni tetas, ni se sacaria nada, si mi pose favorita, ptmrr no daba nada, pero esa carita me enamoroo :XD: y me dijee q tal nunca mas la veoo, asi que decidii entrar no mas, a pesar que estaba un 99% q iba a relojearmee, ya dentro le pagoo y ella se saca el jeen y el calzonn, pero seguia con el brasier y casacaaa, no queria sacarsela, disquee le hace frioo, yaa ahii me echoo y ella pone el ponchoo, me lo chupaa y no habia tecnicaaa, estaba cainn mi muchachoo, asi que empezamos con perritoo, ahii el polvo previo que tuvee en el miss lizz, me paso factura, no se parabaa mi muchachonn, esa papa no ayudaba y ella que no se quebraba completamentee, ya ahii fui aumentandoo las velocidadess, luegoo ella se cansoo y me dijoo otra posee, despues misioneroo al filoo, ahii le dii, se me antojabann esos limoncitoss, ella me poniaa las piernas, q mas pareciann 2 piernas de pollo, medio rara la flaca, pareciaa que se iba quebrar esa piernass, se doblabann exageradamenteee, muy elastica la flacaaa, me dio miedoo esoo, parecia esas anorexicasss deformess, luegoo la flaca empezaba a decir que ya tenia que acabar, tmrr ya me lo presentia, asi que pasamoss a perrito nuevamente, ahii le di durooo y acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 9 minutos
  • 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

4

En la consulta la flaca me dijo 15 minutos, pero ni a 10 llegoo con cambiada y todoo, parecia muy rica la flaca, pero me hacia dolerr cuando le daba en doggy, sentia sus huesos, le falta meterle mas papa al caldoo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: TRIANGULAR, ES GUAPA NO+

2. Edad:   19-20 AÑOS

3. Talla: 1.65 COM TACOS 

4. Color de Piel: BLANCA PERUVIAN 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO / CINTURA 55 / PLANA / PEQUEÑO A MEDIANO - NO SUELTA LAS TETAS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA 80 / PEQUEÑO / DELGADAS DE PALO SECO

7. Tatuajes o Señas Particulares: LA NOTE LIMPIA, 

8. Apariencia / Vestimenta: CHICA DE INSTITUTO / LENCERÍA NEGRA SHORT Y SOSTÉN

9. Ajuste Vaginal: LA ENCONTRÉ TRAGINADA PARA SU CORTA EDAD

10. Sexo anal: NO FUI

11. Mamada: TE LA CHUPA ECHADO, SUCCIÓN CORTA, NO TIENE TÉCNICA, SOLO LAME LA PUNTA

12. Relato del Servicio: FUI A VER Q HABÍA POR ESTOS LADOS, NADA COMESTIBLE, CUANDO LA VEO A ESTA RUQUITA, EN SEGUIDA ME PUSE AL PALO Y ENTRE A PENETRARLA, LUEGO DE LA CORTA CEPILLADA LA PUSE A CABALGAR, HISO UNOS CUANTOS SENTONES Y PIDIÓ CAMBIO, LA PUSE EN AL FILO DE LA LEY PARA ENTERRARLA TODA, Y COMO LA NOTE TRAGINADA LE DI FULL CASTIGO, AGUANTA LA FLACA PERO NO GIME, PARA TERMINAR EL CLÁSICO PERRITO.

13. Higiene Personal: SE PASA PAPEL A SU MARUCHA TRAGINADA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL FOGÓN CHINO

17. Número de Habitación: NO NOTE LA NUMERACIÓN, ENTRADA PRINCIPAL A LA MANO IZQUIERA 2do ROOM

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y PRIVADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ES LA ÚNICA PALO SECO TEEN DEL BURDEL

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, cara delgada, rostro sin manchas, buenas facciones, usa maquillaje moderado, cabello largo oscuro con castaño, su cabello lo tenía en moño y una colita

2. Edad: 20 años

3. Talla: es chatita, 1.55, y con tacos 1.63 aproximadamente

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cinturita regular... tiene pocos rollitos que no incomodan... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas... culo redondito pequeño... piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes... usa aretes de morenada jajaja y reloj en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria que no parece del mundo de las putas... vestía con lencería negra de dos piezas y cubierta con una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido su vagina pero ajusta bien todavía, tiene su selvita

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamadahace un mameluco malo y para cumplir, hace énfasis en el glande, me chupo la pieza por dos minutos

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo a esta putita que antes estaba en el miss liz, la perrita es una teen bonita como me gustan, entre al room para la consulta ya que ella estaba sentada en la cama mirando su celular, no convencía para nada, me anime para cacharla unas vez más, luego de todo el protocolo, ella agarra su frasco de alcohol para limpiarme el mazo y acto seguido me pone el casquito alemán, la kine pregunta en que pose empezar, antes le dijo que me haga el sexo oral, la kine se manda con su karaoke, luego ella se quita su calzón pero no se quita su sostén y su bata por el frío, hora de empezar la chancadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, después la suspendí en el aire y empuje con las arremetidas desde abajo hacia arriba, acomodé su sostén para jugar con sus tetitas, después la azoto en misionero abriendo sus piernas, la kine es flexible, luego pongo sus piernas en mi cuello como una llave de wrestling, después la castigue en perrito, la acomodé bien para que reciba todo el poder, la putita sintió la pegada, continué con las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, antes de salirme de su room hablamos ciertas cositas que no viene al caso contar

13. Higiene Personal: después del cache ella se limpia sus partes con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio20 soles

16. Teléfono / Local: tiene un huawei... fogón chino

17. Número de Habitación: esa vez la encontré en el room # 106, primer piso, otros días estaba en el room # 105

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto esta amoblado con todo lo necesario para el cache pero faltan separadores, limpieza regular, pocos sapos en el chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y más en líneas generales, fácil le ponía menos pero su carita hace que suba su puntaje

20. Comentarios Adicionales: la kine sigue con la misma perfomance de no ser una cachera, ella solamente atina a aguantar el castigo, no se mueve mucho, su carita linda y su categoría de teen son su jale, antes de follarla calcule el tiempo y votaba en 10 a 12 minutos a otros pajeros, a mi no me apuro en ningún momento, la putita esta más flaquita que antes.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita la flaquita cara pequeña una mirada dulce sus orejas son algo grandes jajaja

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

palo seco

silas

plana

pequeños pero no me los mostro seguro eran rosaditas

acorde

es tenn asi que habia poco

flacas
no note ninguno 
estaba hechada en su cama con algo que le cubria mucho frio supongo
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10 para ser teen ya le dieron duro
10. Sexo anal:
nolas
11. Mamada:
como me gustan .... boca calientita lento y comiendose el maso ... pero no es nada del otro mundo solo que ver esa carita comiendose mi mazo es vacan
12. Relato del Servicio:
despues de haber recorrido los demas locales ya me iba invicto hasta que entre a este local y primer cuarto que veo estaba hay ... como me gustan bonitas chibolas y teen asi que en la consulta fria y me dijo que no se quita lo de arriba ... 

ya adentro la flaca es fria ... osea no es mala solo que no tiene confianza y es seriesita ... no quiso caricias ya que chu dije ... la mamada descrita ya estaba fierro me pregunta que pose le digo arriba ... y no sabe moverse pero tiene una cueva profunda que rico se lo come carajo ..... ya bueno yo encima hay si le meti full gozadera ella no decia nada solo cierra los ojos y nada mas ... luego en perro la chanco y misma situacion no se inmuta en nada le agarraba como yo queria la chancaba como yo queria sudaba y ni mrd decia la flaca ... se parece ami cuando voy dnd mi peluquera solo cierro mis ojos y ella me hace de todo jajaja ... misma situacion no decia nada .... tenia lo malo y lo bueno que no me decia hora .... luego en parados misma situacion .... y termine en misionero .... una brebe conversada y jalisco
13. Higiene Personal:
solo lo normal ... hay que pedirle alcohol al final
14. Besos en la Boca:
nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 creo
16.Telefono / Anuncia / Local:
fogon
17. Número de Habitación:
lo siento hermanos es la primera ves que entraba ... pero abres la puerta de entrada y es el primer cuarto que ves ... ademas que es la unica chibola de todo el local .... 
de 0 a 10 ..... 4 hay que mejorar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

bueno me inmole porque son mis gustos ... se queda hasta fin de mes dice ... solo recomendable para los que tienen el mismo fetiche que yo ... saludos hermanos

Publicado

1. Tipo de Rostro: larguita estilo tierna selvatica, frente hinchadita menton delgado, pelo en una cola me parece haberla visto color bronce, labios chiquitos y carnosos con mucho labial rojo

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: chiquita xs, 1.45 - 1.50 aprox en zapatillitas

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita chiquita/ si/ en forma/ mas o menos peques, pezones grandes arrugaditos oscuritos(me sorprendio, pensé que serian chiquititos)

6. Caderas / Culo / Piernas: regular a su contextura/ si acorde a lo demas/ si, algo flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcuerdo bien, creo limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de pu estilo cuero, abriguito clasico de ella, y zapatillas de run reebok

9. Ajuste Vaginal: regular, bien lubricadito calientito y resistente al sexo brusco

10. Sexo anal: no me gusta orificios muy ajustados, porque luego duele la pinga de tanta friccion ajustado, pero pronto debutaré con mi casera que me pide por ahí(pa mi que tiene parasitos y quiere que le de por ahi para calmar su comezon).

11. Mamada: si, se la metí sin piedad pero ella pone sus manos pa limitar el ingreso

12. Relato del Servicio:

La esperé en su puerta hasta que abrió.

Las consultas de siempre y las respuestas de siempre, intenté besarla apasionadamente y no quizo, solo piquitos secos en el cachete. manoseada para calentar.

En borde de la cama misionero, me resbalaba unnpoco.

Perro en borde, le di con todo y resistió sin quejarse,que bueno.

Subi a la cama para misionero y chuparle las tetas, le saqué su brasier, pezones grandes arrugados, solo me dejó lamerselas, y besos secos. Variantes piernas al hombro al costado, aplanada.

De costadito para que no le gotee mi sudor.

Perro a full maquina

Y finalmente le pido que se eche boca abajo para terminar, ahi te acabo le dije, se puso y a todo poder no salia la leche(era mi tercer faena), asi que fui mas brusco y exitado hasta que salió.

No me dio nada, asi que yo fui quien pidio papel alcohol pa la limpieza de la herramienta.

Creo que habia calefactor hasta ella termino sudando, y no hizo nada mas que recibir.

13. Higiene Personal: me atendió de frente sin la pasada de alcohol de costumbre

14. Besos en la Boca: solo piquitos secos en mejilla cuellito tetas... No le gusta hacer eso dice.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino Juliaca

17. Número de Habitación:creo que es 1, es el primer cuarto que se nota al entrar a este local.

Primera vez que follo ahí, pero voy regularmente, me olvide de ver los numeros de cuartos

Se veia el inodoro a la vista, pero en cuanto a cama estaba igual a missliz una tela cubriendo el colchon ya pa cachar.

Ptros cuartos creo que veia con lanas de cobertor de colchon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por aguantarme harto tiempito, se contiene la flaca, no hay una escena romantica, a pesar de su contextura logre acomodarme regularmente, no deja chupar tetas(pero viendo sus pezones grandes y arrugaditos, tambien me contuve, quiza estuvo asi por su bikini de poliuretano)

20. Comentarios Adicionales:esa primera vez era hace mucho, folle a mi casera y luego a mi linda abi que se fue ya. Fechas anteriores ya la habia visto aquella vez si me acepto piquitos en la boca, pero otro me madrugo y se encerro con ella.

En esta por suerte la hallé cuando ya salió su choborra. Se activó mi pinga sorprendentemente despues de 2 caches casi seguidos, la caché le pregunte su nombre y me dijo que era paloma, en mi interior dije esta se parece a keysi de mliz, que era dificil de cacharla ahí porque hacian cola en su puerta. Alla en fogon varias veces la vi despejada cachable.

Nos alistamos y ella se fue pa su casa, yo me quede en el local para que seque todo mi sudor que emanaba aun despues de terminar y de paso la chica del frente flaca alta se puso algo coqueta, yo ya llegue a mi limite ese dia, dormí en los sillones del hall, desperté luego mas sobrio y me fui a mi house.

Ya fue suficiente con ella, aunque planeo visitarla estos dias despues de monton de tiempo pero tengo en mente solo pasear, y luego buscar a mi caserita en conejas que le soy fiel solo a ella.