Genosdemon Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara chata media cuadrada de cholita trigueña ...cabello largo lacio..pintarrajeada moderadamente. Achinada 2. Edad:...unos 25 kizas 3. Talla: retaca. 145:v creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgadita. Semi paloseco sin wata ...senos rikitos de mama. Aun bota lechita pero ya tan succionados k se tan mediocayendo 6. Caderas / Culo / Piernas:...cuerpito de palo seco sin mucho todo normalito ..chikito y casi planito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si a un lado de la cadera. ..una frase kreo k decia ...teamo no se k chuchas :v 8. Apariencia / Vestimenta:..vikini dos piezas y szapatillas 9. Ajuste Vaginal: ala mierda ta abirrtonaza 10. Sexo anal:...si da pero cobra mucho pa su ojetazo k tiene... Negro ya ese oyo 11. Mamada:..te pone fierro. Como la mayoria succion normal nd de gp y atragandtamientos de bolas 12. Relato del Servicio:..la vi con su amiga voy a sapear a su room les hago la consulta y ya kedo con ella ..dentro estaba mas entretenida en su cell..pago los honorarios y. Empieza con mamey normalon ...ya desnuda la someto a unas 4 poses rikachus ...donde al.final. pude botar mi kuakersito trankilamente riko x k ese potito asi chikito. Tiene tope y estimula bien la cabeza XD... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: nikagando 15. Precio: 25 espermas XD 16.Telefono / Anuncia / Local:..km 17. Número de Habitación: ya no recuerdo no me pregunten sapos :v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmmm pobre ptm asen los baños k le vas caer la mancada despu van a cambjar hasta de cocineros 19. Puntaje de Atención (0/10):...5 x lo chikita y maniobrale k es ..si no l e daria 3 ...aparte k yo soy el k tiene k esforzarse ... 20. Comentarios Adicionales: en si en si la. Enana esta deberia mejorar tl vez le.entre nuevamente x joder y kizas ...kizasss mejore su trato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas