Jump to content

Andrea Colocha Nc El Olvido (No Recomendable)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato fue del viernes 7 nov, llegue 7pm a ver material, iba entrar con mona patona ariana pero encuentro parada esta flaca blanco na de linda figura, similar a leslie shaw en cuerpo y entramos

1. Rostro: regular seria un 3 por su maquillaje

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura/ cintura normal sin barriga/ senos no vi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas debe ser un 92cm normal/ culo durito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blando

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: monse solo pa cumplir

12. Relato del Servicio: cuando subimos ella le jode y saluda papi al pata que cuida los cuartos, y yo le dije hoy seré tu papi tambien y se ríe diciendo me cago de risa, luego entramos y no me da completo el vuelto de 50 y ella se cerro, bueno perdí dije, quizá esto la molesto que NO quiso sacarse polo y empezamos hecha dos frente a frente y luego al filo de la cama en perrito pero la flaca no la vive y me bajo neo, y ella habla ya termino amigo dos minutos mas, ptm que perra y se puso su ropa y cuando se va antes le agarro del culo y con su bolso me intenta golpear y ese ruido escucha el pata chismoseando por ahí y viene prendido y dice que pasa y menos mal la flaca lo jala para que la cache al fondo y me safo

13. Aseo Personal: sin olor

14. Trato de pareja: no pasa nada le aconsejo trata bien para ganar clientes y se molesto yo se como atender

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido x cale taladros del naranjal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos del fondo monses

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 0 no vale la pena a pesar de tener rico cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva y estará 15 días mas,ojala se mosquee por

Analicen y cuiden su inversion

Publicado

Hola brother ke tal estafa de esa perra..si la ves a riana le manda mis saludos humeod sy dile ke baje al troka qe aqui la vamos a cuidar...hahahahahha...saludos...