Jump to content

Katy de tingo maria segundo piso cuarto #73 // Mecanica incluye #

MagicianofChaos36
 Share

Publicaciones recomendadas

Baje el viernes con mis bros a cachar y meter unas chelas a rateritas vip. tras ver algunas caras conocdad y  shows. dando vueltas por le segundo piso veo el cuarto de esta puta con unos leds que llamaban la atencion. y al ver algo bajo el material me inmole.

1. Descripción del Rostro: Tia bien maquillada en sus toques con flores en la cabeza

2. Edad: menos de base 3.5

3. Talla: sus 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: trigue√Īa como la mayoria de charapas¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sus rollos al sentarse pero no joden el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regularon, piernas acorde 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatuaje de flores a la altura de la pp,¬†

8. Apariencia / Vestimenta: flores en la cabeza, un babydoll azul transparente

9. Ajuste Vaginal: 0 pero tiene su ma√Īa la tia

10. Sexo anal: me dejo terminar ahi 

11. Mamada: monce solo para despertar el freddy no visita bolo√Īas

12. Relato del Servicio: la vi al dar unas vueltas, me puse en un su puerta un toque hasta que saliera. preguntas de ridor y pa dentro. pide que le cancele y empiezo a meterle mano y puntear media arrechona la charapa. me jodio que antes de empezar los saludos me reviso el pajaro, aca ya me estaba bajoneando eso. segun ella varios quemados habia visto. tras ese mal rato y ver que mi espada es sana y brillante le puso pre y mando saludos. aca la hvna queria que le de perro pero le dije mejor que se suba. a malas atraco y se subio ahi le agarre el culo queria meterle dedo pero me saco la mano. despues le di en piernas al hombro comenzo co gemidos y webadas fingidas para cagar . no se quito el babydoll nomas se lo bajo para que le de besitos en las tetas y eso porque no se deja agarrarlas mucho. de ahi le digo para perro y le di con todo. ahi me dice si quiero darle por atras, a lo que ella se hecha y me dice que se la meta despacio, se la clave de una. me arrecho infinito su cara de dolor al metersela sin piedad. algunas enbestidas en esa posee y soltee los hermanos. me limpio el pajaro y me cambie, besito y alaos bitch.

13. Higiene Personal: la senti limpia, me jodio eso de que revise el pajaro con linterna 

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 tillits, estuve 20m 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas v

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: segundo piso room 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal solo que esta tenia mas leds

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si no me daba el anillo le ponia 3, luego monce el servicio no volveria. otra bitch mas del monton.

20. Comentarios Adicionales: no volveria sali medio decepcionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web