KENSHIRO Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes, cejas delineadas gruesas, barbilla pequeña en punta, cabello negro lacio, semi corto, boca mediana, labios bien dibujados, expresion de Mona Lisa, posando para Da Vinci. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara, tiranfo para blznca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no muy narcada/ no tiene/ pequeños en punta talla 34. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo cacheton algo descuidado, vi algunas estrias/ piernas semi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tiene una frase en ingles debajo de su clavicula izquierda donde se lee "LOVE ME FOR WHO I AM", un atrapasueños grande en su costillar derecho donde se ve un aro y plumas, por su espalda, costillsr derecho, unas aves pequeñas. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica inocente/ calzon y trasparencia que deja ver sus teticas 9. Ajuste Vaginal: 70%, lo disfrute 10. Sexo Anal: No pregunte, pero me parece que no lo chambea. 11. Mamada: Regular, lo hace despacio y pasa lengua al glande 12. Relato del Servicio: La tenia agendada, pero siempre la encontraba ocupada y en la consulta era eticosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hago una consulta breve, porque tenia fila y, para adentro, nos saludamos, me pide su pago, nos desnudamos y, note que no estaba concentrada. Me pidio que me acueste, se sento a mi costado, coloco el preservativo y procedio a ka felacion descrita. Luego fuimos en misionero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a perrito, me pide que no le de duro y le doy gusto, empezo a gemir pausadamente, al rato me pide cambio, le pide de costadito, contra la pared, parecia que lo estaba disfrutando, cuando me pregunta: ¿en que pose acabas? , le digo que en misionero, habian pasado 10 minutos de tiempo efectivo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le levante una pierna y le di con todo en nombre de la hermandad, hasta botar toda la bilis. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto grande, descuidado, con sapos pegados y amontonados en la puerta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atencion (0/10): Juventud 8.0 puntos Belleza 6.7 puntos Atencion 2.0 puntos ------------------- Promedio 5.5 puntos Menos un punto por pendeja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puntaje final: 4.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No creo que repita, se la dejo a algun paganini, que no le deben de faltar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas