Jump to content

Salomé, morena negra patonaza y fit

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es fea de cara, pero en fin a mi megustan las negras. Esta si es bien negra recontra negra

2. Edad: facil sus 27

3. Talla: chata como todas 1.67cm

4. Color de Piel: negra betum

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene al su cuerpo, algo de barriga con cintura y senos pequenios que no se deja mamar. Pero son bien suaves al tacto con mi pecho. Al frotarlos contra mi pecho casi me vengo.

6. Caderas / Culo / Piernas: uds diran, tiene algo de caderas, no mucho culo como deberia tener una negra y eso si es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  trenzas o rullos dorados en la cabeza. Artos tatuajes en el cuerpo que no se pueden ver por ser betum

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean y una blusa top rojo. Justo la agarre cuando bajo de bailar salsa en el estrado y nos fuimos a su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: hay buen ajuste

10. Sexo anal:  Soy cristiano

11. Mamada: hasta el culo, creo por cumplir

12. Relato del Servicio: La vi bailando en el stage y decidi ir por esta negra ya que la otra colocha damarys estaba muy ocupada y creo que estaba pidiendo 60 lukas. HDL dejen de endiosar a las putas miren lo que hizieron con damarys. Yo me la clave este anio cuando llego por 30 soloes varias veces pero ahora esta toda una diva. Entramos nos pelamos me dio una mamdada hasta el culo. La puse en perro para meterle el animal. Me dijo dame despacion, que segun ella es muy delicada. Fuera negra. En estos momentos perdi el control y nuevamente fui poseido por el alma de Andrew JAckson y comenze a castigarla con todo. Le hize piernas al hombro donde trate de chuparle los senos. Bueno le di un par de mordiscones a lo que se molesto y le dije en mi mente soy tu amo Andrew asi que no jodas y prosegui. La puse en misionero donde comenze a frotar mi pecho con sus tetitas teen y le comenze abesar el cuello y no pude mas y descargue la leche. Me cambie y me fui. 

13. Higiene Personal: Se paso un trapo en la marucha. Senti un olor sutil a perfume chama!

14. Besos en la Boca: no intente por la cara de mierda que tiene y puso despues que le mordi los senos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal es un cuarto artificial

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5/10 cuerpo 5/10 color de piel 10/10.  Esta es recomendable despues de danarys

20. Comentarios Adicionales: Es muy fria y seca al conversar. Por ratos parece una diva. Volveria? si por que me gustan las negras

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas pongo este rating del sábado 5. He tratado de buscar su tema pero no lo encuentro. Por ahí un hermano me dijo que se llama Salomé. Si algun admi o mayor conocedor sabe si ya hay tema con otro nombre aviseme porfavor. Esta morenza ya tiempo la veo fija en el r9oom de la esquina del baño room 67. La csm me dijo que se llama Kataleya pero no sé si me ha tratado de despistar para no hacerla mierda por acá.

1. Descripción del Rostro:
Morena bembonaza. De trenzas largas. Ojazos. Cara delgada. 
2. Edad:
Sus 27-28
3. Talla:
Altota 1.69 facil 
4. Color de Piel:
Morenota, pero aqui quiero enfatizar no sólo en el color sino la textura tambien, la sentí como más lisa nada suave como en realidad me gusta para acariciarlas. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esto me animó a entrar. Es la que en mejor forma la vi. Cintura normal. Abdomen fit. Senos pequeños pero esfericos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/culo bien formado como de gym/patonaza like beyonce eso me animó. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Puro hilo
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
No pido
11. Mamada:
Aqui un punto negativo. Te lo chupa solo la cabeza. Agarrando todo el tiempo hasta el glande. No corre esa webada. 
12. Relato del Servicio:
Bueno aqui va. Luego de recorrer como un buen Campeador por 1 hora hasta chequear todo el material. Finalmente, esta morenota me pareció la de mejor forma. Alta, culona y abdomen plano (básico para el cache). Entré le pagué se calateó se sentó en la cama y yo parado me empezó a masajear el pene para que se pare y recien me ponga el forro. Una vez ya saliendo del sueño peneril la flaca lo chupa como ya de mencionó. Le digo ponte en 4 para que sigas chupando, accede y todo bien. Luego le pido de perrito ella mirando al espejo para darle duro. Accede y la bombeo por un buen rato. Lo malo que como a mi me gusta meterlo y sacarlo hasta cierta distancia para sentir el recorrido de mi pene en la trayectoria de su vagina, la flaca con un tono impaciente me dice ''no hagas eso que me vas a dañar'' ya bueno bajé revolución. Luego le digo ahora ponte encima, y me dice no ponte al filo de la cama y me empezó a dar sentones. Ya que chucha. No me gusta que me ordenen pero con tal de no tenerla malhumorada y cague el cache ok accedí. En los sentones si se siente bien porque se escucha el plac plac plac la flaca si es esmera. Puedes ver el culazo que te comes. Pero ya luego cansa y le pido cowgirl por lo que accede. Se mueve bien la morena en eso si chambea. Solo que despues le pido boca abajo y para darle piernas cerrada pero por un momento me demore en elegir la pose sin saber que pierna agarrar la izquierda o derecha, y en esa pequeña demora me dice como en tono cansado o inpaciente ''asuu ahora quee'' como diciendo yaa acaba de una vez. Eso me la bajó porque no es muy comprometida, muy impaciente o mandona para mi gusto. Algo especial la morena, si vas a su ritmo bacan disfrutas de su cuerpo. Pero a mi parecer muy fria. No me dirigió la palabra desde que le pagué hasta que acabara el cache. Algunas sin que digas nada te hacen el habla y lo hace mas ameno , genera mas confianza entre dama y cliente. Ni siquiera eyaculé y me quite sin decirte nada. 
13. Higiene Personal:
Te echa alcohol y paños. 
14. Besos en la Boca:
Nicagando. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Será 15min en mi caso porque me desanimó y me cansé. En la puerta me dijo 20min y parece cumplirlos. No me relojeó pero su trato frio hizo que yo desista. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiempo en SG
17. Número de Habitación:
Room 67 frente al room 15 el que esta en la esquina del baño. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me gustó su room. En su afan por camuflar el olor a sobaco le echa perfume pero hace que huela peor en lo personal. Bueno, ya lo comprobaran si se meten. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por su cuerpo. Tendria mas si mejorara en su trato. Más amable más conversadora risueña. Muy seria su expresion desde la puerta. Y la textura superficial de su piel no me vaciló. 
20. Comentarios Adicionales:

a pesar de eso ella tiene su clientela. Era una de las que más rayaba el sábado. Habran hermanos que saben adapatarse a su trato y esta bien. En lo personal no repito plato por lo ya mencionado.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: frentona..cara ovalada ..masomenos de cara

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: negra .aceituna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ( no flaca paloseco) cinturita ,,nada de barriga , tetas chiquitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho poquito,, un sr culo y es natural, fitnes ,,x lo q es negra q rico culo, unas buenas patotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tautajes no vi ..y si tenia ni se notaba

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: no habia ajuste

10. Sexo anal: no pregunte..soy conchero nomas

11. Mamada: regular ,se tomo su tiempo ,nada apurada

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el martes, cuando llegue no la vi, depsues de dar un par de vueltas  viendo el material,noc como regrese hasta el cuarto num 1 justo en la entrada y veo esta morena de un cuerpote,q rico,,y ami me gustan de ese color , asi q no lo pense, hice el contrato de rigor , y como era sonriente y hacia ojitos ,pense q daria buen trato ,, y no me equivoq, ni bien entramos me cobro, le pague,nos calatemos y ese culote lo puso en mi pija y empezo a moverlo ,q rico csm, me puso el jebe,me empexo a chupar ,y lo bueno q se dejaba agarrar todo el culo ,la vagina..le chupaba las nalgas ,,mientras ella me la chupaba,,estuvimos buen tiempo asi,,luego se puso encima mio se volteo y q rico culo,,me enamore de ese sr culo,luego le di sumiso, luego perro un buen rato ,,y para terminar la puse boca abajo  y le hice sacar mas culo y empeze a bombear,,un buen rataso ,,me  pregunto si queria cambiar le dije q no, y ella me dijo entoncs q siga nomas ,,mientras le daba ,,con la mano la masturbaba la vagina ala vez ,,me sorprendio q no diga naday termine sudoroso ,,y salio todo el quaker .q rico csm 

13. Higiene Personal: olia bien..xq como le besaba las nalgas..le olia el culo,,y olia bien

14. Besos en la Boca: no beso geishas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so   

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: room 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 , bueno podria mejorar la chupada , y creo q deberia ponerse un poco mas de tetas y seria un cuerpote,,sus tetas son chiquitas y caida ,y no da ganas de agarrar mucho
20. Comentarios Adicionales: me dijo q su primer dia fue lunes ,,x eso no la vi dias anteriores, da buen trato la flaca ,sumisa conversadora y es ecuatoriana,,si regresaria a meterme otro polvo con ella,,aparte esta en 40 

Publicado
Esta atención fue de ayer 14 de Agosto. 

1. Descripción del Rostro: ovalada, frente y ojos grandes. 

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: negrita betún 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness/cinturita/ vero barriga/ pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo de acuerdo a su contextura, patona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: maso, aquí podría mejorar

12. Relato del Servicio: Local repleto, ya me estaba por ir cuando veo salir a esta negrura y con lo que me encanta el color serio, hice las preguntas de rigor y entré. Me saluda con beso, yo le aprieto una nalga, nos desvestimos me echó alcochol y antes de ponerme el condorito me pone el culo y me lo menea hasta que me pongo fierro. Se puso en 4 con el culo hacia el espejo para el oral, mientras lo hacía me dejó acariciarlo el anubis, empezamos bien. Luego me pregunta que pose, y empezamos en misionero, aquí aprovechaba para sonar sus piernas y cintura, que rica piel!!, luego puse una de sus piernas en mi hombro y empecé a darle más duro. A los 3 minutos cambiamos a vaquero invertido, acá se sentó y empezó a moverse como licuadora, que rico carajo, mientras le nalgueaba suavemente ese culo. Cuando ya me veía vencido, le dije para cambiar a perrito, le besé las nalgas y empecé a taladrar duro. En todo momento me soltaba frases arrecha tes, acá la clavé duro hasta venirme. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: la segunda de la mano derecha en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: podría mejorar la mamada, por lo demás me llevo una buena impresión. Cabe resaltar que me encantan las negritas. 

• 2 weeks later...
Publicado
esto paso ayer. fui buscando a una culona, pero no la encontre, asi qe me meti con este manjar de chocolate.

1. Descripción del Rostro: normal ,como son la mayoria de negritas. labios gruesos, cara ovalada, etc. con trensas 

2. Edad: unos 24 o 25, la luz no ayuda.

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: negrita, como el chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes/ tienes su cintura/ un poquito casi no se nota/ senos chiquitos, no me provoco chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco acorde a su cuerpo/ culo lo mejor csm, grandecito, paradito y natural, no como otras qe parece gelatina vencida/ ricas piernas como de gimnasta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini.

9. Ajuste Vaginal: a comparación de la perra de aylin, esta ajusto mas un 60 %

10. Sexo anal: le pregunte pero no quiso, pero se nota qe esta sellado.

11. Mamada:simple como para cumplir

12. Relato del Servicio: ptm el carro me dejo como 2 cuatras atras del paradero, asi qe tuve qe correr csm, llegue al chongo cansado csm, estuve dando vueltas buscando a una culona qe le tenia hambre pero no la encontré, le qeria entrar a mia, pero habia una cola de 7 giles, asi qe vi a esta morena qe ya habia escuchado de ella, vi su cuerpo y decidí entrar, le pague hablamos webadas, me echo alcohol en la gampi, me puso el condorito, cuando me la chupo aproveche en manosear en poto riko qe se manja, todavia le pregunte si iba al gym, y me dijo qe no porqe no tiene tiempo, osea todo es es natural, qe buena genética tiene esta negra csm, despues me eche en la cama, entonces ella empezo a brincar en la cama como ranita, mientras yo le habría ese culaso csm qe riko.
despues me dice qe cambiemos le dije boca abajo, osea mi pecho sobre su espalda, no aguante y le meti un chape a esas nalgas csm, cuando me echo sobre ella siento la diferencia de poto de una siliconeada y una natural csm, durito y redondito csm, mas lo qe me sobada en esas nalgas, uff qe delicia, despues cambiamos a perrito, aca no senti qe mrd me paso, sentia qe estaba cansado csm, no podia darle con fueza csm, creo qe era porqe habia corrido y porqe en el almuerzo solo habia comido sopa, asi le estuve dando despacio, ella dio sus gemiditos, pero no podia dar con fuera porqe me sentia cansado, asi le estuve dando un rataso, entonces ella me dice qe cambiemos, creo qe se dio cuenta qe estaba cansado, me dijo sientate al filo de la cama, se sentó encima mio y empezo a brincar, no me qejo lo hizo bien rico, una cosa qe me gusto era qe antes de meter mi gampi en su sanja, primero soba mi cabezita en toda su almeja csm, eso es piola, cuando brincaba note qe estana sudando la muchacha, qe riko se movía, mas porqe paraba y hacia unos giros en mi pinga qe me arrechaba mas, asi estuvimos un rato, cuando siento qe ya me qeria venir ella se sale, creo qe qeria cambiar de pose, altoqe le digo qe no se salga, qe ya va a salir la lechita, entonces ella se sienta de nuevo y siguio brincando, unos momentos depues, siento qe me vengo y puaggg csm bote toda mi leche, pero la csm seguia moviéndose, ptm me qeria matar creo jaaaaaaaaa, 

13. Higiene Personal: me dio papel, y alcohol, ella se limpio con papel.

14. Besos en la Boca:solo en la mejilla de saludo.

15. Tiempo de Atención / Precio: creo qe fuero como 15 min, si me demore/ 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: la geishas  

17. Número de Habitación:51 en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, no vi nada fuera de lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, lo malo qe es un poco fria, le falta mas emoción

20. Comentarios Adicionales: ya me imagino a los españoles con sus esclava, buenos culos se habrán comido esos hdp, volveria sin dudarlo, no apura y ademas no se a metido webadas en el cuerpo, poto natural.

Publicado
Que tal hermanos, este ranking es de la semana pasada en una aventura fugaz donde comí sublime

1. Descripción del Rostro: Cara de africana, con labios color chocolate, medio ojocita y peinado rasta amarrado. algo simpatica

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Negra africana

- Contextura delgada
-Cintura delgada
- Sin barriga
- Senos medianos

- Buenas caderas
- Bueno durito, bien simpatico
- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: entre 50 a 70 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena/estándar , primero me dice que me eche en la cama y me pone el condón con la boca y empieza a mamarlo con la técnica de mover la lengua en el glande. Estuvo buen rato y en un momento se volteó en 69, Le pude ver toda la papaya, estuve tentado en meterle lengua, pero la dudé. Solo le pasé el dedo suavemente y ella tembló un poquito y ya se movió para empezar a cabalgar.

12. Relato del Servicio:
Bueno, hubo una situación un poco graciosa antes de entrar con ella porque se la gané a otro hdl. A esta flaquita la tenia agendada pero siempre que iba o no venia o su cuarto paraba cerrado. Ese día por fin pude aplicarle.

En la consulta ella me sonríe y me empieza a acariciar las manos y el pecho. Me atraca lamerle las tetas y entré para degustarla.

Pide pago y empezamos a conversar para romper el hielo, en eso que está guardando el dinero en su bolso, yo me asomo por detrás de ella y le empiezo a meter mas mano. Ella me dice "Tranquilo amorcito" y me sonríe. En eso me dice "sácate la ropita precioso" y me calateo a la velocidad de la luz y le pregunto si yo le puedo quitar su ropa. Ella me dice que el calzón solamente, entonces ella se voltea y yo me pongo de rodilla y le bajo el calzón lentamente mientras le meto mano a su pompis. En eso le empiezo a paletear todo su cuerpo color chocolate mientras ella también me empieza a acariciar mi cuerpito, que rico csm, ya me estaba poniendo medio fierro. Luego ella me pide que me acueste en la cama y procede a la mamada descrita arriba. Después se sube encima mío y empieza a cabalgar, yo aprovecho y le empiezo a lamer las tetas, en eso ella se pone en pose para ranear y empezó a darme duro. luego le pido misionero y le empiezo a dar mientras le acaricio todo su cuerpo, ella me empieza a acariciar mi pecho y mi cuello, luego pasamos a cucharita en donde me loquee un poco dándole frente a su espejo mientras me miraba amasándole las tetas y su cuerpo entero, me loqueaba bien rico el contraste de piel ( Yo rosado y ella negro), ya estaba por venirme y en eso le pido perrito, ella se pone en pose y se forma un corazón de chocolate bien ricoton, se quebró bien rico, yo subi mis piernas y le di castigo, aguanta chévere la flaca, no me dijo nada. En eso ya no aguante y voté a los cabezones con cola.
Me sacó el condón y me prestó pañitos
Conversamos un ratito más, besito en la mejilla y salí

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó la papaya al final

14. Besos en la Boca: No voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 6, trato chévere, no me apuro, aguanta castigo, me dejo paletearle lo que quise y lamerle las tetas

20. Comentarios Adicionales: Ese día estaba de volada, pero al ver a esta negra calata se me subió la testosterona. Pero fácil fue cosa de un solo día, talvez la pruebe de nuevo de acá a 2 meses. Es saludable comer chocolate de vez en cuando, eso dicen XD

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpáticas facciones de zamba enrulada.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58m.

4. Color de Piel: Negra aceituna.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada, rica cintura, casi nada de guata, senos pequeños de areolas negras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas firmes, con un buen poto, sin ser mega ass y buenas yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, quizá por la piel, no se notaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de petit morena, aguantadora.

9. Ajuste Vaginal: Sentí hasta 60%, mejor de lo que pensé.

10. Sexo anal: No pregunté, pero se veía buen chicote.

11. Mamada: Buena chupada, sin ser muy jetona, usa bien los labios y lengua para recorrer todo el nepe.

12. Relato del Servicio: 

En la consulta, muy atenta, te voy a tratar bien rico, dice toda melosa. Previo al mameluco, se deja paletear un poco, acariciar y besar las tetas, sin morbosearme, su piel estaba suave, aunque no tanto como la pelirroja Jennifer, pero si se sentía feeling.

Para arrancar el maltrato la pongo en cuatro, rico rabo de chocolate, se dejó dar un par de palmadas y acariciar el chicorita, luego quise probar sus movidas y la pongo a montar, acá fue bueno, pero no a lo que esperaba de una morena. Luego, le doy parados, después, de nuevo al catre, face to face, la sentí gimiendo, sin hacer escándalo, de ahí piernas al hombro, hasta que vacee los porongos. Todo el rato, le estaba dando a full, porque estaba en "la demorona", además de querer sacarme el mal rato, con la pelirroja anterior.

13. Higiene Personal: Limpia y cuidadosa.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tranquilito hasta acabar, 40 terrones (entre agosto/setiembre).

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: Corredor derecho, antes del primer pasillo cruzado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de este antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Asado de las blanconas, quise probar café, y salí satisfecho-
Publicado
Esto es de hace varios días pero ya esta en ese cuarto 51 fijo

1. Descripción del Rostro: Media ovalada, negra pura, con trenzas, bemboncita

2. Edad: Le pongo sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Negra tipo africana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita/ cero barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo carnoso y rico / piernona acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que con una especie de bikini

9. Ajuste Vaginal: 60% en lineas generales, tiene sus angulos

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular tirando para buena, me mira a los ojos cuando me lo chupaba, esa carita de negrita me ponía fierro

12. Relato del Servicio:
Ya había visto que Salomé habia regresado, nuna la habia probado porq siempre q queria una negra me tiraba a Damarys, pero ahora toco probarla, la vi caminando por los pasillos mostrando esa carne rostizada bien rica, la segui hasta su cuarto, le pregunte lo basic y padentro, me habla bonito, negrita buena vibra, pense que seria algo fria pero nada, me hace la mamada que me gustó, no fue excelente pero me gusto. Le sobo su cuerpo rico, se sube y q rico se sentia, piel fresquita suave me daban ganas de chuparle todo el cuerpo, la paleteaba bien. la cambio en misionero con sus patasas se me hizo algo trabajoso tirarla bien pero me acomodé ps. Luego de costadito para manosearla mas y q rico csmr, para terminar perrito, rica perita, le di duro y salieron todos los q estan leyendo esto. hablamos un toque mientras nos cambiabamos y todo chvr, besito en el cachete y alamos

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 lucas

17. Número de Habitación: 51 FIJO desde que llegó post pandemia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma hvd de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que 6.5 la negrita se lo merece, no es mala ni buena

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las negritas, piel cuidada y suave, cuerpo durito sin exagerar, todo natural, esta negrita es. No se compara con mi negra preciosa Damarys pero algo es algo

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Rt del 02/01

1. Descripción del Rostro: Negra, nariz media abierta regular para fea

2. Edad: le pongo sus 25-27

3. Talla: chata como todas 1.65

4. Color de Piel: negra negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fit, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas fit y culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  rulos en la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste mucha vaselina

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada: tela solo para pararlo y eso

12. Relato del Servicio: no habian muchas de level ese dia y como le tenia curiosidad entre. Entre me hizo el habla y empezo a quitarse la ropa, me echo alcohol ella también y me dijo acuestate, empezó con el mamey tela , luego montada invertida, montada mirandome pero telasa se mueve, misionero, perrito y sentada al filo. Telasa se movia y fria. Desperdicio de 50 so. Me dio papel, se limpió y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se limpia alcohol y se pone perfume

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 so

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 3/10 cuerpo 6/10

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo 

Publicado

Bueno de un par de vueltas por maracaibo (Puras venecas), viendo con pena la ausencia de mis charapitas, opte por esta negra, (Antojo de ese tipo de piel) pero aqui si me fui en caldo, pocas veces el color serio me ha fallado en la faena y este en un caso de esos, no se si por aburrimiento o por que asi es como atiende, vamos con el relato de un polvo mediocre. Jejeje no todas son de 10..

1. Descripción del Rostro: Totalmente NEGRA, rasgos fuertes en el rostro, atractiva para la gente de su color asumo.

2. Edad: base 3. Ellas pueden tener 40 años, pero se pueden ver sin arrugas a esa edad.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: CAFE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gusto que su cuerpo era tonificado, eso me hacia intuir un buen nivel. xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas bien formadas, hay culo redondo y una cinturita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un peniado con trensas

8. Apariencia / Vestimenta: polo color oscuo y un hilo al abrir la puerta

9. Ajuste Vaginal: Existe el ajuste aun, al menos para sacar el polvo.

10. Sexo anal:  Para que? jaja

11. Mamada: MONCE, lo mete en la boca de arriba a abajo, no se sienten sus labios, el tiempo es corto, le dije que siguiera porque venia de otro polvo y si no me la mama buen tiempo, no me voy a venir, no objeto pero continuo con la misma tecnica. Sin ganas.

12. Relato del Servicio: Era por el antojo, reconozco que pocas veces las morenas decpecionan, este caso me tenia que pasar, conversamos poco y me dijo que el trato era bueno, de alli como que la note sin ganas, al momento de desnucarse me hecho alcohol y queria paletarla, de todo lo resaltante esa figura piernas y rabo son buenazos, pero me dijo que mejor vamos por el oral para calentar, si el oral era bueno como en mi anteior polvo (Morena) bacan, pero fue pésimo como ya describí, luego se puso en 4 rápidamente y me dijo inicia alli, inserte y comence a moverme, le queria dar duro pero cada vez que yo la embestia, ella como que retrocedia, entonces me quedaba sin espacio, luego filo de la cama, luego piernas al hombro en la cama, de costado (La cara no me llamaba la atencion), luego se puso encima, nada de movimiento, me aburri y la puse patas al hombro y di parejo hasta sacar la decendencia,, ni para jugar con los senos, NO HAY, jejeje, polvo monce.  

13. Higiene Personal: Pasa papel y se pone la ropa

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 50 soles, podria ser mas, pero esta muñeca inflable no vale el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geichas

17. Número de Habitación: 11 ese dia Viernes pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 noma.

20. Comentarios Adicionales: Negra con un cuerpo que resalta, el rostro es de negra, asi que no va la estetica por alli, pero desganada para el sexo, simplemente es como correrse la paja sin manos, el teatro me da igual, pero no se mueve para nada. Primera y ultima vez, jejeje no siempre se gana.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Luego de la 1era incursión de hoy, estaba viendo que cuarto sería el siguiente, busqué el cuarto de Abi, abierto pero no estaba ella, una que otra que para mi gusto pasable pero vi a esta morena color café que me hizo recordar a mi prima 🥲

Va la 2da incursión.

1. Descripción del Rostro:  Con mascarilla, pasable pero al sacarse la mascarilla desapareció en algo la magia. Rasgos de morena. Cabello ondulado con extensiones rojas. 

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: Color café.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura formada/ algo  de watita al sentarse/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/culito formado/ piernas acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de tatuajes, note algo de estrías en su nalga o puede ser la marca de su vestimenta. Por su color de piel hace que no se tenga buena apreciación.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: El morbo de su color y ver el contraste de su color de piel con la mía, así como la de mi prima hizo que entre con ella, lo resumiré en mi experiencia ya que tiene tema, colabora con las poses que le propones pero es fría, hasta llegó un momento donde se dio una rascada de cabeza, tmr, no hubo conexión con la flaca, en perrito se tiene buen panorama, y ver esa conchita negrita bembona como se comía me hizo el pezcuesable y agregando un saludo a mi prima hizo que llene el chaleco antibalas.

13. Higiene Personal: Alcohol en todo momento.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no relojeo/ 50 intis.

17. Número de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 points

20. Comentarios Adicionales: Me ganó el remenber de la prima, ni modo. Llegarán mejore faenas.

Hasta la próxima HDL.

Editado por rocoxxx
Mejorar la ortografía
  • 4 months later...
Publicado

2. Edad: le pongo 27 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

Delgada algo fit / mediana / sin barriga / pequeños 
     Buenas caderas / prominente y durito / piernas bien trabajadas, corde al qlo
   No recuerdo  ver visto alguno
    Peinado medio rasta, como depredador :).  Bikini medio amariilo y brasier del mismo color 
9. Ajuste Vaginal: 50% diria

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal, no visita boloñas  ni hizo GP

12. Relato del Servicio: ni bien  llego veo un mar de parroquianos que van y vienen, bueno comienzo mi trayecto, donde  la veo y jala la mirada ese qlo, pero decido dar una vuelta a seguir marcando mas rufianas, pero la mayoria estaba cerrado, hasta que regreso al mismo pasadizo y seguia en su puerta, donde decido acercarme y hago las preguntas de rigor, y me responde con el mismo floro de toda canina ( lo normal bien atendido y sin apuros bla bla bla), bueno quería sacarme la espina con esa morena asi que entre, ni bien entro se me apega y  comienza a sobarme su qlazo en mi gampi, me comienzo a quitar la ropa y manosearla y de repente para y me dice cancelame primero papi ( ptmr dije, cobrame antes o acabando ps, me cortas la arrechura de porrazo) me dice hechate y comienza con la cantada donde luego le pido 69 y accede, una vez fierro se monta encima de espaldas por un rato, luego se voltea dandome la cara donde la agarro de la cintura y la bombeo con fuerza y aguantaba, luego cambiamos a misionero donde le sigo dando fuerte y al rato me dice otra pose y le pido perrito donde la agarro con mas fuerza para quitarle lo mala gana q era ( no puedo negar que rica vista de ese qlo moreno en doggy ) no aguante mas y bote toda la lactosa. Me cambie, besito en el cachete y alamoz flaca.

13. Higiene Personal: es limpia, se paso alcohol en los pechos y se lavo la cuca con agua al terminar 

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

Peqo y basico, no senti olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):5 muy mecánica y falta de actitud

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo, pero con esa actitud de aburrida no pasa nada. No volveria 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Comento mi aventura con este chocolatito

Morenaje de trenzas, atractiva a la vista. 
2. Edad:
Facil entre 26 a 30
3. Talla:
Le pongo 1.65 
4. Color de Piel:
Chocolatito, negrita guapa q volteas a ver en la calle. 
morenita formada / cintura formada, no forma de guitarra pero tampoco cuadrada / sin barriga / senos muy pequeños. 
Normal negra formada / culito cacheton /formadas, tonificadas ricas
no le vi
2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Hummmm, poco, le pondria un 65% 
10. Sexo anal:
No ofrecio
11. Mamada:
muy bajo, por cumplir, no e ssu fuerte si pa pararlo, x cumplir sin animo ni nada

12. Relato del Servicio:
Bueno me gustan las morenas, he tenido alguna novia negrita y me parecieron los mejores polvos, pero al chica muy desganada, me hizo 3 poses, ella arriba( cowgirl invertido) y no hubo quimica, se movia, gemia poco, la voltie para q sea cabalgada normal, le vi su cara de rosalia, asi q la jale con la cabeza pegada a la mia, cerre los ojos y acabe, relmente pase de emocio a solo querer terminar, debo decir, q la falca es simpatica, tal vez no hubo quimica conmigo pero a mi no me gusto, no regresaria. 
13. Higiene Personal:
NO olia mal, me echo alcohol, me limpio con papel, me parecio limpia 
14. Besos en la Boca:
no. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos, justo cuando termine sono una alarma nose si ella lo puso, pero en aprox 20 mins sono su celu y no era sonido de mensaje, realmente no me importo xq ya habia terminado. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
el local
entre el 11 y el 13 no recuerdo. 
normal, pequeño, pone calentador, hace q haga mucho calor, lo q no me gusto es q usa un perfume que se me pego me dio roche llegar a casa. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
hummmm le pondría un 6 x ser simpatica, y xq al final termine (mas x mi concentracion que x su ayuda). 
20. Comentarios Adicionales:

solo me atendí una vez, nose si regrese, prefiero probar una nueva, es simpatica, si mejora su pasión, regreso sin pensarlo, pero al moneto no la hago