DON KIKO GM Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Antes de reportar lei el reporte del hermano @savarese y esta es la otra veronika que para tirada en su cama chateando la otra esta en el 6 esta esta en el room 7 y bueno como no queria levantarse entre a su room a pie de cama a ser consulta general.. entonces. 1. Tipo de Rostro: Cachetona tez clara pelo largo castaño nariz aguileña ecuatoriana y poco habladora2. Edad: 25 o 273. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca aunque no leche,, ademas com ese foco rojo ya muy dificil ver el color de verdad,, solo cuando se paran en su puerta se puede ver color verdadero..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no gorda tiene su cinturita chelera,, tiene estrias de mama en la barriga y unas ricas tetazas aguaditas me dejo besar sus ubres pero con cuidado,, despues se arrecho y alli si se dejo mamar las tetas..6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la pendeja se maneja un señor culazo y piernas gruesas como me gustan7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el muslo izquierdo casi por debajo de la nalga es grande pero no se que chucha es,, despues tiene tatuajes en la espalda en toda la columna vertical como letras del alfabeto griego,, que mierda sera eso..8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro abajo y un tapa teta color beigs o canela transparente y zapatos negros de taco 89. Ajuste Vaginal: Ni mierda10. Sexo anal: me la goze por buen rato,, se deja maltratar el ojo chinito pero ya no hay mucho ajuste despues de 5 min de tubear,, no saque oro,,11. Mamada: Breve casi sin ganas no hace Gp ni bolognesi,, en sintesis no gusta de chupar pinga solo obligada,,12. Relato del Servicio: Ya calatito le pongo misionero al filo de la cama,, y le doy full no me decia nada y solita se destapo el tapa teta y procedi a chupar ubres,, suavecitas,, despues de estar como 5 min alli le dije monta y se subio,, esta canina pesa bastante,, y alli se movia de adelante hacia atras y yo agarrando esa cirunta y esas tetazas,, ya me canse y le digo de costadito alli sintio la pegada y ya empezo con sus gemidos y me miraba con cara de odio,, ya que chucha no quiero verte la cara perrito pedi al toque y ese ojete me cago el cerebro tremendo ojo,, yo procedi a meter por la concha y le daba duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar no agunate las ganas y le pedi el chicoria ella un poco de lubricante en mi pingita y en su culito y ella misma se lo empujo,, que rico carajo,, asi dandole buen rato,, ya como estaba buen tiempo me pedia que acabara y su carita de sufrimiento me excito mas asi que me aguante y segi taladrando ese anillo pero ya como 5 min despues perdio el ajuste y no obligue a alargue y el pitazo final fue preciso,, bote la leche en su huequito marron,, me paso ph y nada mas,, la huebona se lavo el el culo en el water se echo perfume y sigio echada en su cama,, yo feliz sali y deje la puerta entreabierta.. 13. Higiene Personal: no habia malos olores,,14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 becerriles el anillo lo cobra aparte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito de huaral17. Número de Habitación: 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado,, pero ya empieza hacer calor en estos cuartuchos19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la mamada y 7 por la buena tubeada,, no relojea pero ya empieza a ver su reloj a cada rato,, pero se dejo castigar el ano y alli cerradita sus ojos jalaba las sabanas y casi lloraba,, pobechita...20. Comentarios Adicionales: Regresare proximamente,, precio economico encontre ese dia en este local,, hasta por 25 la tubeada de otras caninas,, asi que me diun par de vueltas y habias unas tetonas donde antes era el room de la shantal, pero media tias y relojeras,, asi que no me anime,, despues les hago llegar las pics.. @savarese @NITRO @Chonguero forever @Genosdemon @PAPACHO @VHAKO @T I T Á N This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
Publicaciones recomendadas