Jump to content

Mariana Room 36 Trio Con Una Tal Mayly

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mariana agraciada, Mayly maso

2. Edad:mariana 22, mayly 19

3. Talla:ambas de 1.68

4. Color de Piel:mariana clara, Mayly trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ambas de contestura delgada flacas cintura pequeñas, un rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:culos medianos piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningunos

8. Apariencia / Vestimenta:con trajesitos negros ambas conjunto negro.

9. Papita:mariana abiertasa pero conchita con bonita, Mayly aprieta pero la concha era negra

10. Servicio Adicional:nones

11. Fellatio:ahí lo rico ambas se turnaban para chuparla, punto a fover a Mayly la chupaba después de clavarsela

12. Relato del Servicio:esto ocurrió los primeros dias de setiembre del presente año, ya iba a hacer mi tecer cache de la noche ( el primero fue una colocha la mas rica del local y la otra una flaca que prometió mucho y no cunplio) pero sigo con el relato bueno yo cansado muy cansado fui a rehidratarme y en el camino me encontré con mariana ella ya manya y me dijo hola te tengo una sorpresa y yo sorprendido le uhmmm que cosa sera ( un día le pedí una fantasía pensé que continuaría) pero grande fue mi sorpresa cuando vi a otra flaca en su cuarto y me dice hay que hacer un trio y yo .... Me quede pensativo eran 2 y ya había tenido 2 polvos previos, y en eso Mayly animate amor esto no ocurre siempre ( era mi primer trio ) y en mi mente dije a la mierda a romper esos culos entre y empese a meterles mano mientras me bailaban , luego me sentaron, hicieron sus movimientos lesbicos mientras se desnudaban.

Yo arrechaso con la pieza más dura que macana, me sacaron la ropa casi casi parecía que me querían violarme, luego me pusieron el pre y empezaron a mandar saludos ahi debe ... Con mariana por que su chupada es monse, sin embargo Mayly hacia gp y chupaba bolas... Luego empezamos el cache mientras bombeaba a mariana de perrito Mayly me besaba el cuello y me manoseaba... Luego cambiamos me toco bombear a Mayly y ahí mejoro las cosas su concha era más apretada ya estaba cansado me sentó en sillón y ella sentada De espalda a mi, se movió y movía mientras mariana me monstraba su conchita y por ratos moviéndose como si se masturbara y por ratos yo le metía el dedo.... Y Mayly seguía y seguía moviendo la concha hasta que estaba por salir elnmilkito y la cambia de pose a Mayly patas arriba al filo de la cama, dando y dando ya no tenia casi nada de leche fue ahi donde Mayly se la saco y la empezó a chupar nuevamente y ya ps ya mas motivado la puse perro y me vine mariana para todo eso aburrida viendo su cel.... Pero fin en general la gose nunca cache de esa manera....

13. Aseo Personal:ambas limpia

14. Trato de pareja:sobre lo descrito un buen trio.

15. Precio:100 por ambas

16.Telefono / Anuncia / Local: el corral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):por el trio y por la experiencia 9pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena experiencia... Luego de todo fui al baño a mojarme la cara saliendo del baño vi que mayly entro a un cuarto la seguí me dejonentrar hablamos ya ni tire no tenia leche le dije que si me puede dar su telefono y me dijo no, yo le di el mio y me llamo a los dias me dijo quieres una tarde especial y yo le dije como seria ... Me dijo 500 todo el tiempo y poses que quisiera y nada le dije q la llamaría si me animo.... Muy caro

Publicado

Hola...sirve como experiencia......quien mela es mayli???...

La palo seco mariana ya no baja hace time..........paraba misia....

Publicado

A la mela.. qe lico... yo tambien qerer trio.... uhmmm!!,, Mariana si baja al corral... al parecer tiene vara su caficho porqe cuando viene siempre le dan su mismo room, el #36,, Maylin me suena??? pero no recuerdo???,, esa Mariana se habla con casi todas las chikas.... ojala el lechero ConejoL.... la describa mejor.... porqe las qe dan chupada de bolas son pokas y contadas.... a ver si el lechero rupertico se manda la lista de las nenas qe se van por los boleros... Saludos.... XD!!

Publicado

Maylin me suena a una flaquita que me la levante tiempito atras, no se si sera la misma que describe este pollito, el venao de kalicho tambien le entro a la que menciono.

Publicado

Jetita lista de las ke fueron por mis webertikus ??? Las qe stan operativas o las ke se fueron al mas alla????

Publicado

Maylin me suena a una flaquita que me la levante tiempito atras, no se si sera la misma que describe este pollito, el venao de kalicho tambien le entro a la que menciono.

Oe pepino no te estaras wueb..... con la monita Aylin amiga de la otra monita Domenika.. la cual busco.... yeahhhhhh!!! Maylin es otra piltrafa... peruana amiga de la Chely creo... ???.... recuerdo haber escuchado ese name en una consulta... pero tenia entendido y visto por mis propios ojales a la chaparra de cheleste room #37 ser yunta de esta Mariana charapa... siempre andan juntas.... espero la descripcion del lechero ConejoL.... Saludos wey...

Publicado

Yo no asegure de que fuera la mona que eh mencionado, dije que el nombre me suena a Maylin, y tambien pienso que debe de ser otra kine.... 

Publicado

Estimados esto paso la primera semana de setiembre la flaca ya no baja ahí solo trabajo cerca de un mes,como describo en mi relato, ella me llamo pero pidió mucho por una salida, gustoso les doy su numero pero por privado...

Publicado

Jajajaj yo tambien tuve la misma experiencia con las 2 , igual mas o menos en setiembre.....

Mariana me comento que su amiga Mayli se fue para la selva y que volveria el proximo año... Pero Mariana sique trabajndo ahi, solo que aveces se va de viaje al norte...

Mariana es mi caserita cuando no encuentro nada bueno...

Aunque ya encontre otra que se llama Sandra en el #30.

Publicado

Jajja lo mismo compare... Te recomiendo a angie... Igual que mariana pero con la concha apretadita....

Publicado

Aveces para en el 10 es asi tipo mariana pero un poco mas pequeba flakita sin mucha teta pero con una conchita apretadita...

• 4 weeks later...