HEMICUDA Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Relato del dia jueves , ya la habia visto hace unos 15 dias atras a esta monita 1. Tipo de Rostro: Curiosa ,boquita golosa , nariz perfilada,cabello oscuro con una trenzita al final 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin muchas curvas/ poca cintura/ barriga plana/ tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ culo cacheton eso me jalo/ gruesas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien creo q uno por la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Con lo mismo de siempre una putifalda cortita a cuadritos tipo colegiala q deja ver su culazo y un topcito blanco 9. Ajuste Vaginal: Regularon nomas 10. Sexo anal: Buena tubera 11. Mamada: Lo mejor q riko succiona esta monita pasa lengua a todo el tronco y se lo traga todito ,no visita websites pero se toma un buen tiempo y se deja agarrar del pelo una de las mejores chupadas q me hicieron. 12. Relato del Servicio: Llegue punto de 6.30 y el wacho del parkin me paso el dato de esta tubera, me acerco hago las preguntas de rigor me dijo el anal sin apuro y en una pa dentro, conversamos algo mientras nos descalatabamos y empezamos el manoseo intente meterle un chape pero no atraco ,despues se deja tocar toda , despues del mameluco ya descrito empezamos con el cache solo hicimos dos poses primero misionero y despues perrito encima de la cama primero por su conchita poco tiempo calculo dos minutos mientras le abria las nalgas y miraba ese * q se veia riko ,en el acto se lo pedi se unto su lovelube y se lo meti despacito entro como en su casa mi pingasha , y empece a darle duro , la perrita junta sus piernas y botaba un anazo q riko panorama le daba a full puro culo abriendo esa nalgas y por ratos agarrando de la cintura para hacerla chocar plack plack csm ,puse quinta a fondo le estuve dando sus 10 minutos buen aguante de esta trigueñita ya no aguante mas y le deje la leche adentro y se seguia moviendo la ona buen polvo . 13. Higiene Personal: Sin malos olores, me ofrecio papel y alcol. 14. Besos en la Boca: No da talvez mas adelante 15. Precio: 40 lukas servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganao 20. Comentarios Adicionales: buen trato , buena chupada, buena tubiada, sin apuro ,conversadora si volveria por otra faena ,al no haber mas opciones. Servidos HDLS. 1
Iroman2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Es fija en la 12 ? O rota ?
HEMICUDA Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Publicado 5 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Iroman2019 dijo: Es fija en la 12 ? O rota ? Fija hdl
Raseck2016 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Morena agraciada cabello lacio. 2. Edad: 25 aproximadamente. 3. Talla: 1.70 con tacones. 4. Color de Piel: Morena, no tanto como Patty 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, no tiene, algo pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas, buen culo paradito, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo de la nuca, y otro cerca del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Falda de cuadros con flecos blancos, sostén negro creo. 9. Ajuste Vaginal: Buen, tenia la vagina ajustada. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular lo hace por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Llegue estuve un rato por ahí, la verdad cuando la ví me llamo la atención bastante. Le consulte y para adentro, le cancele nos desvestimos y empezó con el oral descrito echado, empezamos con el misionero, le besaba sus pechos, no se molesta, después de perrito, uff que lindo panorama que se veía, le agarre a velocidad. Después cowgirl, contra la pared le pedí otra vez la del perruno. Aquí si bote todo, buen polvo con esta kine. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: En el Tres Cabezas 17. Número de Habitación: Cuarto 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, lo bueno cuartos amplios 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8, me pareció rica y no relojea. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es de Ecuador, y me pareció buen trato. Creo que ahí un tema es la misma creo, unirlo por favor quien pueda. 1
savarese Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PAOLO MALDINI Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Es la misma This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese
savarese Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kinneador Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Se parece al futbolista holandes Edgar Davis
Publicaciones recomendadas