Jump to content

Catalina ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño delgado, se ve jovencita de lejos, de cerca no tanto. nariz recta labios pequeños cabello negro amarrado. tiene su gracia

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.56 - 1.59

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada / cintura formada / abdomen marcado parece  trabajado/ senos medianos algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo mediano con ayudin suave / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini top y short razgado en el culo

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular aunq se toma su tiempo, lame cabeza, jugetea con la punta, baja al tronco pero no se la come toda. tampoco visita bowes

12. Relato del Servicio: aquel dia estaba por retirarme, el level del Br anda bajo con algunas ecepciones. veo a esta kine con cara de jovencita de costado se veia buen culo, me acerco hago la consulta , dentro la veo q no es tan jovencita como parecia igual tiene su gracia. le cancelo nos pelamos , amasando ese culito estaba firme con ayudin. me acomodo en la cama acaricia, da picos en el pecho y pasa a hacer el mame descrito, se pone lub y sube a cabalgar. inicia suave y le mete sus sentones y buenos movimientos circulares, agarro fuerte ese culo y le doy por un buen rato, la cambio a misionero levantando sus piernas la esucho pujar, pasamos a pose perruna la tomo de la cintura y le doy duro cacheteando esas nalgas, la quise voltear  a filo de cama pero no le gustaba esa pose algoasi dijo, la acomodo en cuchara le doy amasando culo y tetas. le mete sus gemidos pero no me convencian. para terminar la pongo a cabalgar me prendo de sus tetas, cojo ese culo y hago q coja mi ritmo, da sus sentones sentia q ya venia el producto lacteo. le doy caña y me prendo hasta q sale la ultima gota. pasamos a asearnos y fresh.

13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: Br

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: buena figura y le aplica sus buenos movimientos, le baja puntaje el poner peros para la pose variante, aunq luego aguanto bien su maltrato. le mete su act pero no me convencio del todo. tiene por mejorar eso.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 3