Jump to content

Flaquita joven con lentes, Crto 23, Las Violetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática la chica, cara redonda, pelo lacio largo. Usa lentes 

2. Edad: +- 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga sin rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnosito blanco, piernas acorde al cuerpo, es delgada la chica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña a cuadros color naranja con blanco, sostén que combinaba color naranja.

9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Masó, solo para levantar al muchacho, no visita a Bolognesi, pero se concentra en el tronco.

12. Relato del Servicio: Al ver a la flaca me gustó mucho porque se parece a una jermita que le tengo ganas y pues entre, nos calateamos, al mame descrito, luego paso a cabalgar la nena y se mueve bien, tal cual licuadora, apega su pecho con el mío y mueve ese culo Ricaso, paso a darse vuelta y siguió cabalgando. Paso a misionero y para terminar de perrito se formaba un culaso de la flaquita. Buen cache es una loquita.

13. Higiene Personal: limpia, perfumada, te da alcohol y papel higiénico.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las violetas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, ya saben así están todos los de este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me gusta mucho porque se parece a una flaca conocida
20. Comentarios Adicionales:
Cacha como licuadora, encima de uno es muy rica.