Jump to content

Sabrina - Milf

elchacal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pude ver a esta gordita cabello negro por alli y hasta bailo en el tubo creo pero no vi y como estoy lokeado todo este es le entre... jajaja

1. Rostro: Maso

2. Edad: esta en unos 30 tantos

3. Talla: 1.60 mazo sin tacos

4. Color de Piel: Blanka de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena pero formada, llama por ser algo blanka y cabellera negra pero ese potazo es algo duro por ayudin, cintura algo normal  por ser rellena

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas tiene demas, culo bueno pero con ayuda y de bajada, piernas acorde a su contextura, pero duras no por ejercicio si no  por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: usa unas mallas negras como vestido y takos y se menea como lokita por alli… es toda una milf

9. Papita: ya con recorrido se nota un pelukin x alli

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Si esta en algo pero mecanica

12. Relato del Servicio:

La vi, puse la punteria y tire jajajaja del gatillo jajaja… bueno conversamos y le pague…y vi una tremeda waraka por alli jajaja ya estaba adentro asi ke faltaba… se deja tocar los senos con siliconas… ya esta en bajada la tia asi k normal, pasamos a la faena se monto solita ya sabe su negocio bien mecanica,… pasos al silloncito casi me destroza por el peso (arriesgando la vida por el foro jejeje) se mueve bien… pero no ajusta nada y su voz fingida por alli.. en perrito se nora un tremendo batan pero ahí el detalle tocando sus piernas son algo duras como si tuviera aceite medio duro no normal le baja puntos eso….jajajaja sorry

Al final en misionero donde casi me pierdo porque es grande la Sabrina donde al final seke el kuaker.. jejej eso no me apuro con el tiempo… tambien esta milf esta con los descuentos  jajajaj

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Solo de kine

15. Precio: 50 soles.

16. Telefono / Anuncia: conejas 41 a veces en otros cuartos

17. Local/Ubicacion: Bunnys

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): Final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Paso, kiero llegar al 2015
va contra mi salud

Saludos