Jump to content

Spa Loren's - Yasmin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de tia  le doy 4

2. Edad: Puede ser 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita con barriga ,senos caidos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria con baby doll tapando panza
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Bueno me anime a probar algo diferente los masajes con final feliz ,habia leido que habian chicas masomenos en este spa manejado por la tia flavia ahora llamada Lorena , me puse en contacto y me mandaron la direccion con fotos de un par de chicas las cuales me intrigaron un poco asi que decidi reservar mi cita , llegue al sitio y bueno crei que era un local mas grande pero es un departamento normal la tia lorena bajo a abrir la puerta y subi ,no es nada caleta hay gente familias observando me paltie un poco en fin entre al sitio la tia me mostro el lugar habia una camilla donde se hacen los masajes y al costado una alfombra con cojines donde puedes tirar luego me hizo esperar y me trajo a una chica , la vi y no me gusto nada dije ptmr me largo o mejor tomo solo los masajes ya que estoy aqui y asi lo hice, me desvesti y me acoste pense que los masajes serian buenos pero fue algo monse .                                                          Termino la hora agarre mis cosas me vesti y sali para pagar la tia me preguntaba que porque no tome servicio que si la chica no me habia gustado y le dije que solo queria masajes , decia tb que ella hace rotar a las chicas y bla bla asi que le dije que quizas a la prox me anime si me toca otra .Me despedi y me fui.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
80 soles masajes
16.Telefono / Anuncia / Local:
990901401
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El lugar estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Bueno mi plata al agua yo crei que seria otra cosa ,la tia tiene muy buen trato pero no pasa nada con la tipa que me atendio .                    Cuando pase al baño pude ver que en una mesa habian mas chicas sentadas entre ellas algunas blancas masomenos dije ptmr y a mi me mando la fea...en fin . Tenia que haberme quitado pero me dolia algunas partes del cuerpo y pense que almenos la gordita haria buenos masajes pero nada que ver .

• Gracias 1