Jump to content

Denisse (kine independiente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, este mes ando en relax buscando nuevas kines, tengo pendiente a la amiga de (Azul) pero ya otro día la estaré visitando, por ahora aquí les traigo a una que dice ser de la selva

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, cachetona, ojos negros cabello, largo lacio negro
2. Edad:
Dice 24 pero le calculo 26
3. Talla:
1.70 aproximadamente
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, es gorda aunque con curvas / poca cintura / un rollo por ahí pero sin vientre abultado / senos muy pequeños para el cuerpo que tiene
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / enorme derrier, redondo como de veneca / piernas acorde al derrier
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con polera y jean
9. Ajuste Vaginal:
(4/10) lo tiene recortado y labios gruesos
10. Sexo anal:
No pido eso, pero lo dudó cuanto pregunté al final me dijo que no
11. Mamada:
Se esfuerza por hacerlo bien, hasta hizo GP
12. Relato del Servicio:
Hace unos días me atendí con esta kine, le llamé y me citó en el parque Miguel grau, me guió una cuadra abajo hasta una casa con rejas, me hizo subir al segundo piso ya en su habitación la veo que era más gorda que las fotos, pero pude ver su enorme derrier así que le pagué lo acordado y empezamos ella conversa pregunta es sociable, da besos cómo enamorados, se deja tocar todo nos quitamos la ropa y se volteó para poner si enorme derrier en ir muchacho, ya estaba listo para darle así que me puso el pres y empezó con el oral lo hace bien se esfuerza me lo hizo por unos minutos con un GP incluido, luego se recostó en la cama y empecé a darle, pero no sentí mucho ajuste así que lo dije que ese suba y se de vuelta, así que empezó a cabalgar y gemir como loca mientras le daba nalgadas, después de varios minutos viendo como goza el acto le dije que se pare y se ponga en pose pollito se le veía bien ese gran derrier y empecé a darle duro por toros minutos más mientras ella estaba gimiendo, ella lo vive, después ya para terminar le dije en perrito en la cama y le dí duro hasta que terminé, me lave y cambie mientras ella se limpió con papel y se vistió, luego nos despedimos y me fui
13. Higiene Personal:
Estaba aseada
14. Besos en la Boca:
Como si fuera tu novia
15. Precio:
Me dijo 80 la media pero le rebaje a 70 una sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
921051308
17. Número de Habitación:
Segundo piso en la habitación donde vive
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo desordenado y sucio, es privado nadie molesta y tiene baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención (8/10)

Cuerpo (4/10)
20. Comentarios Adicionales:

Pros + trato de pareja  + derrier como vedette  + lugar tranquilo y privado  + no es relojera

Contras  - muy gorda para mí gusto  - habitación algo sucia  - poco ajuste

No volvería porque no es mi satisfacción las gordas, además no soy de repetir con la misma.