Jump to content

Thalia / Ecuatoriana / Cc Sin Room Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Thalia-Colombia:

Me dice su primer dia en peru y la verdad q tengo mis dudas... Sabe ver bilkete bien.

ahora disque colombia... Tampoko le crei? Facil q es mona pero x mas q le pike la lengua ningun momento dijo "MANDE"

De face bien.. un aire a la guisell mona

es guapa solo q el body no se cjida bien ojo no es gorda.

1. Rostro:un aire a la mona guisell cabello lacio. No tan largo

2. Edad:facil 19 añitos. La hize venir en pleno kache incluso se palteo x eso

3. Talla: con tacos facil 1.66m

4. Color de Piel: trigueña oscura no muy cuidada, falta masajes uso de cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada. Senos pequeños ojo no tabla. No wata pero no es cintura marcada.

6. Caderas / Culo / Piernas: nl caderona. Culo pequeño. No culo perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo el chuzo rochozo sobre la cuka. Tatus no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como una ropa de baño pero q le cubria la barriga menos la espalda. Obvio su parte intima y tetas y era de color negro

9. Papita: como es trigueña oscura.. senti ajuste pero cuando metia de costado como q rapido fue perdiendo ajuste

10. Servicio Adicional: si pregunte pero no lembro nada??

11. Fellatio: monse... Solo la puntita y te masajea cerca al ano. Pero igual no me la puso dura. Igual use mi mano y la deje lista para empujarsela

12. Relato del Servicio: monse no oral bueno. Le di en misionero y doggy duro hasta q se estremecio su vulva y senti q se mojo... Se palteo la flakita. Es inexperta x lo q percibi

13. Aseo Personal: normal. Solo papel para kitarme el jb

14. Trato de pareja: si habla pero muy parca como para ser colocha no?

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local:troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su primer dia en el room 20 del cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la sabe mamar eso de colocha no le creo? Facil q es norteña y peruana. Si se arreglara y cuidara mas el cuerpo estaria bien de rostro tiene algo q me vacilo

Publicado

Por las descripciones es la misma que me levante en ese mismo cuarto 20, pero yo si escuche de ella misma decir la palabra de todas las ecuatorianas; mande.. mande.. mande ... usa su traje negro con mallitas que le cubren el vientre.

No esta muy bien explicado tu Relato del servicio, yo lo vi monse y hasta aburrido, encima no aguanta castigo y es medio eticosa, lo mas rochoso es ese corte de cesarea, dice tener ya dos hijos, yo le calculo sus 22 o 23 años.

Publicado

Ya @@pepo pon tu rating nomás, no te hagas la loca jajajaja...!!!

Publicado

Ya @@pepo pon tu rating nomás, no te hagas la loca jajajaja...!!!

Calla mela... en esas estoy aunque tengo mis dudas, tal vez sea otra quien sabe, ya mañana cuelgo todos los ratings que debo no solo del troka, tambien del oasis.

Publicado

no se cuando te habras cogido a la flaka q mencionas.?

thalia recien va 3 dias en el troka. este ultimo viernes q paso fue su primer dia en el troky y primera vez en peru

Publicado

Solo una cosa queria preguntarte toxi... ella en estos 3 dias ah estado en ese mismo cuarto cc 20.??? ....

Aun no estoy seguro si es la misma que menciono porque ella no tiene razgos de ser colombiana y habla como ecuatoriana eh incluso estuvo antes en el Olvido.

Yo leo tu rating y las caracteristicas son iguales, incluso la vestimenta.

Publicado (editado)

Tuve la suerte de conocer a esta hembra este ultimo domingo. Tremenda hembra, tiene un cuerpo bastante aceptable, bonito rostro y, sobre todo, es un talento natural del sexo. Es algo asi como Jessica CC 27. Una cachera natural, a estas las reconozco. Tengan en cuenta que solo tiene dos dias de puta. Esperen un par de meses y veran en la gran puta en que se convertira esta joven. jua jua jua

1. Rostro: bonita.  Tienen un aire a Guisell, pero la del 2011 cuando recien comenzaba a chambear en el troca y costaba 20 lucas el polvo jua jua jua. No la demacrada que hasta hace poco chambeaba en la Cucas.  Creo que Thalia es mas bonita que la Guisell de ese entonces. Tiene una sonrisa que hace que te pongas duro en una  jua jua jua
2. Edad: 19 a 20

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: latina rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada. Tetas acordes a su contextura, se le ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Me gusto su culo es durito, como de toda joven de 20.. jejeje 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo cerca a su conchita, nada que escandalice.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Papita: tiene ajuste  rasurada.... se le ve bien

10. Servicio Adicional: a diferencia de Jessica CC27 ... ella ......

11. Fellatio: bueno, pone cara de arrecha cuando te lo chupa... me miraba de rato en rato.... le pasaba la lengua por los costados.. tipo paleta... trataba de comersela toda... no senti nadita de dientes... una chupada muy buena.... 

12. Relato del Servicio: rico csm... es una putasa... Antes de entrar a este negocio me dijo que solo habia tenido un novio y que solo con el habia cachado... en un par de dias en el business vaya q se puso al dia jua jua jua.... luego de la chupada de pinga que me dio...  se puso en misionero con las piernas bien abiertas... harto lubricante se echo... y le meti la wasa... que rico ver a tan bonita hembra disfrutar de la wasa de un tipo tan feo como yo.... (lo bueno de ella es que nunca me puso cara de asco)... disfrutaba de mi pinga con cada arremetida que le hacia.... luego la puse piernas al hombro para que sienta mi pinga hasta el fondo.. una y otra vez le di.... luego la penetre de costa rica... un buen rato tambien.....  luego parados.... contra la pared..... q rica concha de esta puta carajo.... le amasaba el culo a mi antojo.... toda la baba se me caia... por penetrar a tremenda hembra.... que rica le decia... que rica eres... que rica conchita tienes..... luego le dije que se ponga en 4 sobre la cama... y ahi la volvi a cachar.. pero con mas impetu.. con mas fuerza.. como queriedno romper esa concha.. una y otra vez... que rico a la mierda..... tanto amasar su culo..... le dije... mamacita... cuanto por el * ...... luego del permiso respectivo... la penetre por el chico... csm... q apretada es esta chica...... ahi si me sadiquie..  la hembra empezo a gemir con mas fuerza.. a moverse con mas impetu (quiza por el dolor)...  el hecho es que luego de unos 4 o 5 minutos dandole full culo... me vine.... csm... que rico carajo... me vacie en ese culo tan rico ..... buen polvo.....  

13. Aseo Personal: normal. se lavo luego.

14. Trato de pareja: no da besos... lo demas si que es trato de pareja.

15. Precio: 1 pepita de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: TRO-K

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana. tiene pequena guatita, igual se le ve bien de body. Me gusto el cache con ella. Es una chica que dará que hablar y mucho. Makarena, definitivamente encontré tu reemplazo jua jua jua.

Editado por Ogro
Publicado

Tiene su watita y usa telita pa taparsela..........mejor ta la sherylll..( por fotos no mas la manyo......chessss...........mejor ta scarlet..cataleya......ahora en el katre ??....cuanto por el niko?????

Publicado

Por la decripciom. Ke da toxi se trata de la misma flaka........

Publicado

A lo lejos ke es mona..na de cloloxaa..

Publicado

es mona esta flaka... charlando se le escapo q vivia en Quito.

le revente el ass x 20 soles mas... mis colegas dicen q le dieron x el ass a 10 soles.

hoy martes bien solicitada y ubicada en el 49 del cc

Publicado

es mona esta flaka... charlando se le escapo q vivia en Quito.

le revente el ass x 20 soles mas... mis colegas dicen q le dieron x el ass a 10 soles.

hoy martes bien solicitada y ubicada en el 49 del cc

Jajajaja...pasate el cuy man..estás salaooo siempre te aplican adicional con IGV jajajaja...
  • 2 weeks later...
Publicado

Debia este rating, ya que se trata de la misma que me tire aquella vez, colocare el rating aqui:

1. Rostro: algo simpatica, si la vez de cerca veras que tiene manchas de embarazo en el rostro, nariz aquileña, cabello lacio largo de color negro, cara chiquita.

2. Edad: no recuerdo la edad que me dijo, pero le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.58mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una watita, senos chicos y caidos, ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas, caderas chicas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatuajes, pero tiene un chuzo en el vientre es de una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo dental negro y una malla negra que le cubria su wata

9. Papita: algo razurada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba a menos que sea chipi tal vez atracaba segun ella

11. Fellatio: me lo hizo estando parado y ella en la cama, solo fue un rato y hasta las webas, casi me da sueño

12. Relato del Servicio: luego del mamey se puso en perrito y se la clave en esa pose, ajustaba bien esta perruna, luego de darle en esa pose se puso en misionero y segui con la misma vaina, lo cagao es que no dejaba que le besen los pechos y mencionaba que la estaba violando, decia que no le gustaba esta chamba y demas cosas, ya de ahi la puse de costado y segui ahi en esa pose hasta aburrirme, la puse a cabalgar no se mueve bien la webona, no sabe cachar, de ahi al filo de la cama con las patas al aire y en perrito por un rato, lo unico bueno es que no jode con el tiempo, termine tranquilo, pero es un polvo monse y aburrido, encima que no me dejo besarle los pechos, cosa que me los ofrecio en la puerta.. fuera mela.

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: nada, solo de puta a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el cuarto, ese colchon esta hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto que es de ecuador y que se llamaba sofia, tiene dos hijos dice por eso vende su culo ya que su mariachi esta presioso.

Nos vidrios venaos...

• 3 years later...
Publicado
En 25/11/2014 a las 23:52, IRON MAN dijo:

Debia este rating, ya que se trata de la misma que me tire aquella vez, colocare el rating aqui:

1. Rostro: algo simpatica, si la vez de cerca veras que tiene manchas de embarazo en el rostro, nariz aquileña, cabello lacio largo de color negro, cara chiquita.

2. Edad: no recuerdo la edad que me dijo, pero le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.58mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una watita, senos chicos y caidos, ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas, caderas chicas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatuajes, pero tiene un chuzo en el vientre es de una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo dental negro y una malla negra que le cubria su wata

9. Papita: algo razurada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba a menos que sea chipi tal vez atracaba segun ella

11. Fellatio: me lo hizo estando parado y ella en la cama, solo fue un rato y hasta las webas, casi me da sueño

12. Relato del Servicio: luego del mamey se puso en perrito y se la clave en esa pose, ajustaba bien esta perruna, luego de darle en esa pose se puso en misionero y segui con la misma vaina, lo cagao es que no dejaba que le besen los pechos y mencionaba que la estaba violando, decia que no le gustaba esta chamba y demas cosas, ya de ahi la puse de costado y segui ahi en esa pose hasta aburrirme, la puse a cabalgar no se mueve bien la webona, no sabe cachar, de ahi al filo de la cama con las patas al aire y en perrito por un rato, lo unico bueno es que no jode con el tiempo, termine tranquilo, pero es un polvo monse y aburrido, encima que no me dejo besarle los pechos, cosa que me los ofrecio en la puerta.. fuera mela.

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: nada, solo de puta a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el cuarto, ese colchon esta hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto que es de ecuador y que se llamaba sofia, tiene dos hijos dice por eso vende su culo ya que su mariachi esta presioso.

Nos vidrios venaos...

esta chica estuvo x  trujillo en el bahia rosa pero se fue hace 2 años pero quisieta saber  en donde chambea ahora