Jump to content

Venezolana guapa Raimar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking del 26/09. Que tal hdl este ranking tal vez es de hace ya mucho tiempo, pido las disculpas del caso pero me había estado olvidando en subirlo. Espero de todas maneras que les sirva en algo hdl.

1. Tipo de Rostro: Simpática, tiene una carita pequeña, ojos bonitos, boca pequeña, labios delgados, cabello algo castaño si nl me equivoco o un poco rubio.

2. Edad: 26 me dijo aunque parece de mucho menos.

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no es palo seco / tiene cintura, aunque falta un poco de ejercicio / pequeña, no molesta para nada / grandecitos aunque con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, lo normal / regular, formado / acorde a su contextura, un poco pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenía tatuajes, me parece que uno en el omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Yo la encontré con un bikini 2 piezas, aunque cuando yo salí se puso un vestido azul claro pegado que le quedaba perfecto.

9. Ajuste Vaginal: De bueno a regular, al principio al penetrarla como que demoró en entrar y luego como se mantiene en regular, un 7 de 10 podría ser.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada regularona, lo chupa todo, le pasa la lengua de tronco a cabeza mientras te mira, se la traga toda. No recuerdo si hizo gp. En conclusión regular.

12. Relato del Servicio: Ese día había estado en otro local cerca al óvalo Huanchaco y cómo no me gustó, pues decidí visitar el Panta a ver que tal el nivel de Kines. Ya que en visitas anteriores el nivel de kines no era tan bueno y habían pocas, en la puerta pregunté y me dijeron que habían nuevas así que entre a ver si era cierto, vi caras nuevas al entrar aunque no me llamaron tanto la atención, luego seguí hasta que en un cuarto veo esta flaquita bonita que me llamó la atención, le hice las preguntas de rigor y su manera de responder me animó a decidir por ella, pasé, hablamos un poco, me dijo que se llamaba Raimar y que su nombre tiene origen Árabe bla bla bla.. Es amable la kine y alegre, luego nos quitamos la ropa, no hubo calentamiento previo, ella estaba un poco nerviosa, luego el mame ya descrito que pienso que puede mejorar si le dices que haga lo que quieres, como yo estaba acostado para el mame, ella empieza cabalgando, tiene ricos movimientos y varía las poses estando ella arriba, primero con las rodillas en la cama luego en ranita luego otra vez con las rodillas en la cama y pegaba su cuerpo al mío y se sentía rico ese cuerpito, a parte ver esa carita bonita recibiendo placer hace que disfrutes más el polvo. Acá pasó algo que no me gustó mucho, estando ella arriba sentí en un momento que un líquido recorría por mi entre pierna y mis pelotas, sentí que la flaquita se vino, lo malo fue que sentí un olor un tanto desagradable, cambiamos en ese momento a perrito al filo y seguía el olor, si bien es cierto no era tan feo el olor, mató un poco el momento, me distrajo y no me dejaba concentrarme el olor que poco a poco iba desapareciendo, luego cambiamos a misionero y ya no había mal olor, luego de costado y otra vez perrito para terminar. Me lave todo con agua y jabón a pesar que ya no había olor, ella también se lavó, me cambie altoque y esperé que ella se termine de alistar. La flaquita olía muy rico, es más le dije un cumplido cuando empezamos, le dije hueles muy rico, me dijo: "siempre me gusta oler rico" sólo el líquido que botó tenía ese olor. La flaquita no apura para nada y es amable en todo momento, parece que disfruta el momento también.

13. Higiene Personal: Es muy limpia, sólo el olor que no se si es por higiene, hormonal, o si tiene algún tipo de inflamación que es una de las causas de olores vaginales según lo que leí, nada malo en realidad, sólo que te desconcentra.

14. Besos en la Boca: Trato amable, uno que otro pico.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Panta

17. Número de Habitación: 34 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, no tan privada ya que se escuchan los gemidos de los cuartos de alado, eso es feo. Y la luz horrible, que hace ver a todo de color rojo. Debería tener espejitos también para aumentar el morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, debería ser un 7.5 porque su trato conmigo fue bueno, pero lo del olorcito le baja a pesar que puede que no haya sido culpa de ella, sino que se vino y eso tenía olor. 

20. Comentarios Adicionales:

La atención fue de hace como 3 semanas y puede que hayan camviado muchas cosas con la Kine o hasta que ya no esté, espero igual les sirva. Desde ese día ya no he vuelto al panta, no se si ella sigue ahí. Lo del olor incomoda pero tal vez haya sido sólo esa vez, ya que la flaquita es muy limpia y huele rico su piel, cabello, cuello, etc. 

Espero haya comentarios si se atienden con ella.

Saludos.

• Me gusta 1