Jump to content

Fabiola / Ecuatoriana Rubia/ Cc Sin Room Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fabiola- Quito:

De lejos tiene un aire a pamela anderson medio rizado y rubio ese cabello.

Me kizo webear q era norteña pero le jale la lengua y termino confesandome q era de Quito. Pense q era costeña.... Bueno.

Varios tatus un sol x el ombligo x uno de los omoplatos y sobre el coxis como ojitas de maple

Ratings de rigor...ya aprendi a hacer ratings desde el movil...

1. Rostro: toda esa melena y ese rubio y esa piel casi bronceada me izo aluvinar q me follaba a a una playera de totoritas. La ñata un poko de defecto pero nada q espante

2. Edad: facil 23 bien matrera. Me pinto cosas al final me cago

3. Talla: con tacones altones q la hacian ver bien putica facil 1.64m. Sin tacos es chata pero como es flakaa no es cuadrada

4. Color de Piel: trigueña tirando para bronceada esta kacherita debe ser full playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con sus curvas. Solo las tetas un poko chicas y le falta firmesa en las lolas. Cintura hay

6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla algo de caderas y culito pero chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: el sol x el ombligo, x el omoplato y sobre el coxis como hojitas de maple

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Papita: normal. Me vio y me dice q no vio pinga mas limpia en el troka

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: se tomo su time pero solo tronko

12. Relato del Servicio: me atraco todas las posees en un inicio me cabalgo pero todo lo queria hacer medido en el time eso me cagooo... Mecanika y apuradora

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no cachera apurada

15. Precio: 40 soles me cago aguera me prometio sin relog y adentro me acelero

16.Telefono / Anuncia / Local:troka city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 36 del cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10. Afuera me pinto q sin relog con paciencia. Ni bien me cabalgo ya se puso mecanika

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes trabajo x el norte. Y se palteaba decir q era mona. Claro como es relogera la conciencia le debe pesar x trafera. Cuerpo menudito de buena silueta

Publicado

Bien ahí con el descubrimiento, estimado Toxi...!!!! Y suerte para la próxima... a ver si también subes el rating de tu musa Azumi jajajajajaja..... 

PD: Dejaste de ser pollito man  :byebye: ...!!!