H4mmer Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Hola HL me llamo Oscar primera vez que escribo, esto paso en el 2014 tengo una prima que es 7 años menor que y bueno es adoptada por mis tio cuando tenia 10 por el año 2014 ella tenia 23 ya estaba en problemas esa flaca nunca me cayo bien su nombre es laura(asi la llamare) tenia mal historial apenas termino secundaria y ya estaba metida en cosas de marihuana no le habala mas que solo para saludarla hasta aquella noche la noche vispera del dia de la madre que sali a las 9pm a una cabina a ajugar un doton pues eso me gusta y a eso de las 11pm me mensajea por el face y me dice Laura: Hola oscar estas en tu casa?(viviamos uno al lado de otro) Yo: no estoy en mi casa(me incomodaba cuando ella me dirigia la palabra) Laura: ummmmm no se por que tengo ganas de hacerlo con tigo, tu? ante esto me quede helado y me dije esta mi*rda me esta jugando una broma Yo: a que te refieres? Laura: es que anoche soñe con tigo soñe algo que paso hace años Yo: que soñaste Laura: hace años cuando tenia 15 en año nuevo llegaste en la mañana algo tomado ya terminando la fiesta en tu casa tu familia ya estaba practicamente dormida mi mama se habia llevado a mi papa a la casa casi cargandolo y cuando llegaste te fuiste a tu cuarto yo te segui y cuando entraste a tu cuarto intentaste sacarte la ropa pero no podias apenas te desabrochaste el pantalon y te quedaste dormido sobre tu cama y yo me acerque a ti y te si un beso que me respondiste con los ojos cerrados y creo que eso te exito pues se te paro eso me asusto y me fui, crei que lo habia olvidado pero lo soñe hace unos dias y me dieron ganas, a ti? yo estaba helado no recordaba nada de eso recorde que si llegue tomado y me fui a la cama rendido pero no recorde lo del beso aunque cuando desperte tenia un extraño sabor a dulce y creo que si paso eso Yo: Bueno dejalo asi solo fue un sueño Laura: que te pasa es que no te quieres acordar bueno disculpa no quise molestarte solo queria sexo. en ese momento se desconecto y yo luego de recuperarme del shock le mensajeaba que me diera su numero para hablar hasta abandone una partida del dota mis amigos me maldijeron por eso fui a casa y recorde que en vispera del dia de la madre mis padres y mis tios salen juntos y no llegaban hasta las 5 am, toque y toque su puerta y nada ptm y yo que no tiraba casi mas de 2 años ni pajaso por los estudios resignado por perder una cogida segura me fui a mi casa mientras me di una ducha fria para que se me pase la canletura pues me puse a pensar ella no es fea enrealidad es bonita es bajita y tiene el cuerpo como de 15 años... "mi*rda soy un reverendo huev*n" ya habian pasado 3 dias y se me estaba pasando esas palabras hasta que una tarde que llegue de estudiar va a mi casa y me pide ayuda con su laptop y no lo negare se me acelero el corazon fui a su casa estaba su mama todo normal le ayude con el word y mientras mi tia estaba en su cocina con voz baja le dije: Yo: era ciero lo que me dijiste el fin de semana? vine te toque la puerta pero no estabas. Laura: ah es que como no quería me fui a dormir ademas la ves pasada te vi con una chica creo que era tu enamorada mas bien disculpa por lo que te dije. Yo: no tengo enamorada es mi amiga y es mas me agarraste helado con lo que me dijiste. Laura: por que? Yo: bueno asi como asi no te llaman para una cogida. laura: es que no he estado con nadie desde hace 1 año. viene mi tia y me pide para quedarme a almorzar pero no pude y me fui los dias posteriores no quise ni mensajear ni llamarla no quria parecer desesperado aunque enrealidad si lo estaba, luego unos dias despues estaba en face en mi pc habian venido unos familiares de visita yo seguia tranquilo en mi face cuando de pronto me llega un chat era ella: Laura: estas solo? Yo: no aca estan unas tias que vinieron de visita. Laura: quienes estan? Yo: mis tias (ella las conoce) Laura: vienes un rato a mi casa? mi mama llega en 2 horas Yo: pero tus perros hacen mucha bulla. Laura: si vamos a un H hay uno cerca escondido como a 7 cuadras de aca. Yo: ok nos vemos en 10 min a una cuadra bueno yo me dije al fin hoy salgo de sequia me preparaba a salir y di la excusa de que iva a inscribirme a un gimnasio eran las 7:30pm nos encontramos y nos nos dijimos nada solo caminamos en silencio no se por que pero ambos estabamos nerviosos al llegar al hostal nos dimos con la mala noticia de que este estaba cerrado y ya tenia buen tiempo asi recorde que habia uno cerca a una iglesia pero ella nica iva a aceptar ya me iba a resignar y me dijo Laura: ven vamos a otro lado Yo: como a donde Laura: hay un lugar cerca pasamos por una tienda a comprar un frugos y ph le dije para comprar proteccion me dijo que no y yo me quede extrañado pense que capaz ella si tenia. poco a poco nos fuimos alejando de las casas hasta terminar en una zona de sembradio y cultivo a plena oscuridad claro que a lo lejos hay una estacion electrica y sus potentes luces solo iluminaban el cielo no lo negare esa luz tenue combinada con las sombras del arbol en el cual nos escondimo hicieron del ambiente algo propicio para lo que ivamos a hacer al lado de ese arbol habia un tronco caido nos sentamos ahi y le ofreci de tomar el frugos ella acepto de pronto saco su puchito de marihuana no me incomodo y bueno nos pusimos a hablar sobre ese recuerdo por lo que me dijo. laura: no se por que pero ya llevava mas dias soñando eso y creo combinando el hecho de que no he tenido sexo por mas de un año me dieorn ganas con tigo. Yo: nunca me imagine esto y despues de lo que me cuentas pense que me tendrias asco o algo asi. Laura:no para nada decidi entrar un poco mas al tema ya tenia ganas y la verdad estaba fierro Yo: dime tienes proteccion Laura: tranquilo no he estado con nadie ni me inyecto nada estoy muy sana ademas yo te conozco eres tranquilo a excepcion de ese año nuevo no te he visto salir con frecuencia y no te he visto con ninguna chica por la calle asi que confio en ti. yo me dije "ne ha estado observando?" en eso sono el cell de su mama diciendole que ya habia llegado a casa 1 hora y media antes laura le contesto que llegaria en una hora masomenos y luego colgo, no se que me paso pero de pronto la tome del brazo la hice poner de pie y como descontrolado le desabroche y le baje el jean su respiracion de pronto se acelero al igual que la mia asi con el jean abajo la hice sentar nuevamente en el tronco le abiro las piernas me agache la verdad estaba deseoso no me importaba si a ella le gustaba o no y le di una sopasa que ambos nos exitamos como nunca en la vida ella tenia gemidos ahogado se tapaba la boca con una mano y con la otra me tomaba del cabello y me hundia mas la cara contra ella yo acariciaba sus piernas y sus nalgas de pronto escuche pasos y por la luz tenua de la central electrica vimos a una persona con una mochila pasar a unos 4 mts de distancia no nos importo pues el lugar en donde estabamos estaba protegido por las sombras mas oscura seguia y seguia desgustando de lo que ela me habia ofrecido hasta que con una mano me desbroche el pantalon con algo de violencia la puse de pie la volte y contra el arbol se la mete de a perrito es mas ella se esforzaba por abrir bien las piernas y hasta con sus manos se habria las nalgas empece a darle como loco gozando la oportunidad de tirar a mis anchas sin medida y sin preservtivo ahi en esa pose mis manos se deslizaron por si espalda luego sus costillas y aprete sus pequeños y tiernos senos que ricos y duritos estaban es mas podia ver un poco su piel y en esa pose pues en verdad era como tirar con una joven de 15 no quiero sonar como pedofilo pero tiene un cuerpecito de niña y creo que en el fondo todos como fantasia queremos tirarnos a una escolar no era el caso pero era lo mas cercano una mayor de edad con cuerpo de 15 muchas cosas pasaban por mi cabeza de pronto el cell de ella empezo a sonar y respondio asi tirando de aperrito y la escucher decir Laura: ya mama ya estoi en camiiiiiiinooo es que esssstoy corriendo (brevemente con una manos se sostenia del tronco caido con la otra tenia el cell y de ves en cuando se mordia la manga de su casaca) siiiii esss estoy de camino no hay motooo y essstoy corriendo ahh luego colgo y me dijo Laura: por favor ya termina yo estaba extasiado en otro mundo le dije Yo: de verdad quieres que me detenga? Laura: No estas rico pero ya me tengo que ir ademas ya me voy viniendo 2 veces. Yo: tu ya te viniste falto yo laurita saque mi verga y ella dios suspiros y jadeba del cansancio yo me sente en el tronco aun con la verga paradala tome de la mano y la hice sentarse frente a fente pero sobre mi verga y de nuevo a darle ella me dio 2 golpes eb el pecho y me dijo en trono molesto eres un bruto de mierda al termina esas palabras me beso y me abrazo y si que estaba prendida metia su lengua en mi boca como queriendo invadirme yo la recibia con gusto hasta que en esa pose apreetaba sus nalgas y ya habia llegado el momento descargue todo en ella lo dire enserio salio ultra espesa la leche ella rendida cayo sobre mi hombro y me susurro al oido Laura: te vaciaste yo: como nunca laurita me sonrio y me dio un beso pero esta ves mas tierno ya luego de recuperarnos nos vestimos recogio el pucho que un estab encendido pero ya casi terminado lo fumo y me dijo. Laura: que locazo haber estado qui con tigo yo solo venia aqui de vez en cuando fumar un poco Yo: como te sientes? Laura: muyy bien primo muy bien satiscecha disculpa si me puse como loca es que estaba aguantada Yo: no te preocupes lo disfrute mucho. despues de eso nos fuimos nuestras respectivas casas no quice llamarle pero lo hice como 2 semanas despues le dije si queria una ves mas ella me respondio. Laura: sorry tengo un pretendiente que me esta invitando a salir y me gusta con tigo todo fue rico pero como te dije estaba bien aguantada disculpame. no me molesto eso no es que quisiera una relación peor me encantaba su actitud sumisa de ella pero almenos me la pude tirar sin restricciones pero tengo que ser honesto me gustaria volver a estar con ella por mas ocasiones si he de sacar los pies del plato seria solo con ella pero en fin ya esta terminado sus practicas pues es profesora de ED fisica es buena atleta en obstaculos creo que ya dejo la marhuana y tiene un enamorado cuando me la cruzo sola me saluda con una sonrisa cuando me la cruzo ella estando con su enamorado siento que se incomoda su saludo es mas frio y distante en fin esto es algo que paso en el 2014 y tengo la esperanza de que vuelva a ocurrir gracias por leerlo HL. 2
Publicaciones recomendadas