Jump to content

Cristina - Tarapaca y Junin - Buena cabalgada - joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado, ni bonita ni fea. cara ancha. Cara de joven

2. Edad: me dijo de 18 años si los parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Canela, tirando pa blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, algo agarradita de hombros pero no mucho. cintura normal, un pokito de barriga sin rollos, senos medianos tirando para grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo rico en perrito, piernas adecuadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un buzo azul que parecia de colegio pero decia reebok. Zapatillas blancas como para educacion fisica. Polo azul y una gorra blanca
9. Ajuste Vaginal:
BBien le doy un 70 %
10. Sexo anal:
No pregunte, estaba arrecho tirando.
11. Mamada:
No la da, de frente se puso en perro.
12. Relato del Servicio:
Bueno siempre me atiendo en este antro. Voy de cuando en cuando porque llegan nuevas flacas. 
Entre al hospedaje que se llama URBAN 124. Me abre un viejito y le digo la clave "una habitacion de 06 por favor" si no hay nadie en la recepcion le dices "mandame a las chicas". Si no hay nadie llamas al numero que dejare abajo y le dices "Mary estoy en la habitacion n° tal".

Me pasaron a una habitacion en el segundo piso, vino la flaca y me dijo son 60 soles, al principio no me parecio apetecible pero me llamo la arrechura su carita de joven. le pague y se fue a traer papel y el pre

Me dijo que tenga cuidado porque recien le habian puesto el piercing, le saque la ropa y le estuve acariciando, el aliento de la flaca no es muy agradable, no apesta a alcantarilla pero no es agradabel. Igual yo estaba muy arrecho como para fijarme en detalles. La puse en perro y la penetre, al principio estaba estrecha y un poco seca, pero poco a poco se empezo a soltar, se la meti completa y alli empezo el jadeo.

La flaca se calento y empujaba con fuerza para que le entre todo el pene, la puse en misionero y le di, senti un olorcillo en la axila y me aleje, igual estaba arrecho. Van a disculpar hermanos, pero la arrechura hace que pases por alto ciertos detalles.

Luego la puse encima mio, al principio la tipa no sabia muy bien que hacer, me parecio medio monse, pero poco a poco se empezo a calentar mas y mas, le dije "sientate" y se sento, el riding empezo, esa sentada fue descomunal, pienso que es una pose que todo macho desea. A puro sentones me saco la leche, despues de haberme venido la tipa seguia dando sentones, yo normal, segui dando dando, pero el payaso estaba cansado.

Me limpie y me fui.
13. Higiene Personal:
Le doy un 5 de 10. por el olor de la boca.
14. Besos en la Boca:
No los da, tampoco quize darselos

15. Precio:
60 lucas mas 6 lucas de la habitación
16.Telefono / Anuncia / Local:
951670177 / no se si anuncia supongo que si, tengo el numero desde hace mucho tiempo / Hospedaje Urban 124 en Tarapaca y Mantaro.
17. Número de Habitación:
No recuerdo creo que la 6 del segundo piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable, no es muy bueno el telo ese. Si hay privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy por la sentada un 7 global. En cuanto al aseo personal le meto un 3.
20. Comentarios Adicionales:

En ese telo siempre hay falquitas, la flaca me dijo que se llama Yasmin pero que esta atendiendo como Cristina. Es de Lima y es joven. Si van pregunten tambien por Dayana, que es un chata blancona que le gusta que le den en perrito (punto en contra es madre) pero en perrito te vas a olvidar.

Siempre hay nuevas chicas, pero hay algunas chicas que atienden mal, tengan cuidado. Si le agarras confianza a las perras a veces puedes obtener buenos servicios por 60 lucas. 
Dejo el facebook y no estoy de mentira de algunas de las flacas, obviamente no te van a decir que si por facebook. No trabajan asi pero para que se hagan una idea.
Pamela: https://www.facebook.com/loyda.cabezaspariona.7?ref=br_rs

Greysi (atiende mal pero tiene ricos senos): https://www.facebook.com/yesenia.vivasrodriguez/about?section=contact-info&lst=100004006677090%3A100011702276556%3A1570640608 

La flaca que contacta a las chicas es recelosa con las personas nuevas, pero vayan de frente al telo. Como dije es un antro que visito desde hace tiempo y escribi un post antes en el que dije que de cuando en cuando caen buenas flacas.

Editado por Fede Comelzua
Mala digitacion - correcion
Publicado

El cache parece bueno hermano pero esos olorsillos matan pasiones hermano 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Treshoras dijo:

Horario de atención 

Siempre he ido de día, alguna vez llegue a las 6:30 pm y me atendieron. Seria cuestion de que vayas. He ido a partir de las 11:00 am hasta las 6:30 pm y atendian chicas.

Publicado

This is the hidden content, please

Ahí las fotos de las susodicha la tal Pamela cambió de fb pero igual lo encontre

• Me gusta 1