Jump to content

Katiuska / Un poco robusta - Grau y Rosemberg - El Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: con antifaz, pero parece un bonito rostro

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: arto rollo, cuando se tiro parecia michelin, bonitas tetas, no muy caidas pero ricos pezones, paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se veia bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de colegiala

9. Papita: aun hay ajuste y se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: 10 soles mas pero lo hizo con esmero

12. Relato del Servicio: entre y la flaca estaba ahi con el disfraz aun k se le veia algo gordita me empilo la colegiala, tranzamos y me limpio con alcohol y empezo con el mameluco, luego en misionero, se subio encima, movimientos lentos y profundos, luego le di en perrito, enterro la cara en la almohada y le di duro hasta botar el cuaquer

13. Aseo Personal: no habia olores, se paso alcohol al terminar

14. Trato de pareja: trato de kine

15. Precio:40 soles + 10 del mameluco

16.Telefono / Anuncia / Local: 999172553

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): una puerta enrollable, entre grau y parra, cuando la llame me cito en santa isabel y parra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: atras de la cama hay una puerta, ahi le reciben el dinero, no se si hay un pata o flaca ahi, pero al terminer revise bolsillo y todo estaba, no faltaba nada

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa botar la leche

Publicado

Ten cuidado mi bro, quien recibe el dinero a escondidas es casi siempre su caficho, de todops modos gracias por el aporte

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, de ricos labios. 
2. Edad: Le calculo unos 27

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canela riquisima, la flaca parece de Chiclayo o algo asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita pero formada, tiene cintura con un poco barriga, medianos pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas, culazo sobre todo en perro, carnudas como de gordita pero formadas todavia.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene o no vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Te atiende con faldita, lencería, una blusita blanca y con antifaz.
9. Ajuste Vaginal:
YA recorrida, le doy un 30%. Igual cuando estas arrecho le das.
10. Sexo anal:
Llame por eso pero la flaca no lo da, dice que lo da su otra amiga que no la vi en el local.
11. Mamada:
Si lo da pero basico por 10 lucas mas
12. Relato del Servicio:
BUeno llame a un anuncio de Conejitashot y me llamo la atencion que dijera en el anuncio "full anal" llame y pregunte a donde tenia que ir, pero me olvide de preguntar si daba el anal como en el anuncio.

Me cito en el parque rosemberg en el tambo, luego me dijo que caminara una cuadra hacia arriba en rosemberg, y tocara una puerta enrollable negra, es a 50 pasos de Rosemberg y Grau. Me abrio, estaba tapada de piernas con un polar, Me dio el precio, me excitaron sus labios, dije ganao. Luego le pregunte por el sexo anal y me dijo que ella no lo hacia pero que su amiga si pero que no estaba.

Bueno a la mierda dije, pasamos a la habitacion contigua habia una mesa, una radio, un sillon y una cama para el mate. Se saco la ropa, rico culo, me limpio bien bien con alcohol, me puso el jebe. Le pregunte que si no me la iba a chupar me dijo que por 10 soles mas. Dije al carajo vamo a probar, maso menos con la flaca no es gran cosa.

Me dijo como empezamos, se puso encima y cabalgo, tranquila, serena sin ningun tipo de emocion. yo estaba tratando de hacer un esfuerzo para que sienta algo, la puse en misionero y empece a meterla igual la tipa impavida, nada de nada, pedi perrito y se puso, dios mio que rico culazo. 

se la meti senti un gemido suave y sutil y empece a machacar, empuje con todas mis fuerzas, con el alma, tratando de que sienta mi esfuerzo al menos. y me vine.

Me dio un papel mojadito de alcohol para limpiarme. Se vistio, me dejo vestir, Me dijo gracias y ya. 
13. Higiene Personal:
Bien, no tiene olores, es mas su cuello huele a esos aceites esenciales que te ponen cuando te masajean
14. Besos en la Boca:
Pikito basico, la flaca necesitaba un negro pingon.
15. Precio:
40 lucas + 10 soles de la mamada ( no lo vale)
16.Telefono / Anuncia / Local:
999172553 / 
https://conejitashot.com/katiuska-full-anal / Casa propia, de rosemberg y grau unos pasos mas arriba. La flaca te orientara
17. Número de Habitación:
La unica que hay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si no me pudo quejar, nomas que hace un frio de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10. como dije creo que la tengo chica para esa flaca
20. Comentarios Adicionales:

Volvere por la tipa que hace anal

Publicado

Para descargar la leche si, pero si quieres una experiencia muy buena no.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace un año o más me atendió con ella, no encuentro los rating primero atendía en Trujillo y grau, y con traje de colegiala, hasta ahora no cambia de disfraz, entras y esta envuelta con una colcha que oculta sus rollos, es como un cadáver no hace ni gestos y el oral me.cobro algo más si mal no recuerdo, después me atendió con ella en rosember y grau un poco más arriba casi llegando a una marisquería, pero no es buen polvo es muy sumisa casi un cadáver.