Jump to content

YESENIA, ECUATORIANA COQUETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, redondos, cejas arqueadas, cabello semi largo, color caoba con su plata, nariz pequela, boca mediana, labios delgados sonriza amplia.

Me recuerda a la osa perezoza de zootopia.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene/ ligera pancita/ senos medianos caidos, con aureolas rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico tirando a mediano/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su mano izquierda, otro grande en su muslo izquierdo/ una cicatriz de operacion, al costado derecho de su ombligo/ usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: Loca de la calle Moyendo :big_smile:/ bikini, a veces sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, con caricias al cuerpo y sonriza de chica arrecha

12. Relato del Servicio: Ya la veo de tiempo, asi que ayer, decidi entrarle, la encontre apoyada en su marco, retando a los pajeros a que se la follen, le hago la consulta, me abraza del cuello y me dice al oido, que le haga el amor, le pregunto pir los senos, me dice que si quiero, ¡pero sale leche! :ops:.

Ingreso, le pago, nos desnudamos, me acuesto y, procede a la felacion descrita, luego, monta y lo hace con ritmo, mordiendose los labios, cambiamos a patas al hombro, donde le di parejo, un poco que se quejo y, me pidio perrito, probe el inflador, se quejo mas, me dijo pidio que no le de ran duro, asi, que para botar la leche, le pedi la colegiala, unos cuantos minutos y consegui botar el estres.

Nos aseamos, nos cambiamos y conversamos un poco

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N ° 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, cuarto grande/ sapos como cancha.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.4 puntos, no aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 years later...