H4mmer Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 bueno esto paso en el 2009 trabaja en un lancenter de un pata en una galeria todo era normal atendia a la gente que llegaba en las mañanas limpiaba un dia a 2 stand de donde yo trabajaba habia un inter que hacian impresiones y habia una chica de nombre tefany media trigueñita bajita media 1.60 linda tenia 17 recien cumplidos en fisico no era la gran cosa dlgada cintura no mucho trasero pero no la mire con mala intencion la apoyaba en sus trabajos pues era timida y todo lo que ella hacia aunque lo hacia muy bien ella creia que estabamal y la ivan a botar se llamaba lisa teniamos una bonita amistad era como una hermana menor para mi me pedia consejos ella tenia una relacion de casi 6 meses con su enamorado un dia me llamo asustada diciendo que haba hecho algo malo me conto que su enamorado la acompaño de regreso a su casa y cuando se besaron el le toco los senos y ella presa de una exitacion que no sabria explicar abrio su blusa y dejo que se los chupe, caray no me esperaba tanta confianza de ella para contarme sus cosas mas intimas mas bien eso me puso fierro le explique que eso era algo natural tu reacción de querer intimar con alguien que te gusta pero siempre hacerlo con la persona correcta y con protección. ya pasando los dias ella me contaba que el la llevava a hostales por donde ella estudiaba pero apesar de los besos y de todo ella no le permitia pasar de la cintura para abajo yo solo atiba a decirle tranquila eso llegara pronto tampoco te aceleres cadas ves qye me hablaba de sus intimidades terminaba mas duro que robocop un dia fui a su puesto de ropa pues ella vendia ropa en un stand de su mama y aprovechando que estabamos solo me confeso algo me dijo que no sabia si era virgen o no a lo que yo quede extrañado le pedi que se explique mejor me dijo que cuando tenia 14 ella montaba mucho la bicicleta tanto que se habia lastimado dejo de montar bicicleta y cuando empezo su pieriodo para aliviar un poco el dolor son sus dedos ella frotaba sus lavios vaginales qu era lo que mas le dolia esto lo hacia muentras se bañaba y justo en medio de su periodo luego me dijo que entre esos masaje sintio que ella misma se lastimo y algo le diolio y hasta salia mas sangre aunque solo por un breve momento era por eso que no estaba segura de que si era virgen o por accidente rompio su himen es mas tenia miedo de que su novio la rechaze por no ser virgen(tipico pensamiento de primeriza) ahi si me pase de pendejo le dije que tal si te examino por lo que se quedo muda y me dijo no lo se y me cerro el tema para mayores tuvo un pleito con su enamorado precisamente por la cuestión intima y se separaron ya como una semana una noche ella me pide de favor ir a una cabina para redactar una carta a un profesor de su uni para disculparse por no asistir a su clase y fuimos a una cabina de esas que tiene puerta con cerrojo ella vestia uno de esos faldones largos de color celeste muy bonito le quedaba en la verdad nos reiamos de todo no haciamos la carta pero mirábamos cosas graciosas en internet cuando ya habia pasado una hora y derrepente empezo a llover a cantaros dijimos hagamos la carta y nos vamos y yo bromeando "no se me ocurre nada no se me ocurre nada" de broma picara le dije aver dame una inspiracion señalando sus pierna ella risas se levanto la falda como por 3 segundo llegando a ver su boxer blanco yo me quede lelo y le dije denuevo y lo volvio a hacer pero esta vez no la volvio a bajar ya yo con voz temblorosa le dije aver una ves mas y a ella se le fue la sonrisa y se puso seria lo que hizo fue estirar su boxer y pude ver su rajita y no lo podria creer era peladita peladita al natural mi corazon estaba full nos acercamos el uno al otro y nos besamos mientras que al mimo tiempo mis dedos fueron a su rajita que poco a poco se iva humedeciendo mas y mas en medio del beso sentia sus suspiros y de pronto tocaron la puerta diciendo que por la lluvia iban a cerrar nos separamos ella se acomodo la ropa y bueno hice la carta rapido y la mandamos por internet la acompañe a su casa casi sin decirnos casi nada nada. en fin al dia siguente a eso de las 7 am ella me llama y me dice para encontrarnos ahora mismo cerca de su casa a lo que fui llegue y estaba vestida para ir a la uni botas hasta las rodillas color marron un jean blanco apretado y una cafarena manga cero dios estaba hermosa ya no la veia como mi pequeña hermana menor le pregunte que le pasaba ella me respondio "no quiero ir hoy a estudiar no tengo deseos por eso mandamos la carta ayer" y bueno le pregunte que queria hacer me dijo que no queria estar en la calle o alguien le podria decir que no fue a estudiar le dije vamos a mi casa ahi vemos peliculas o algo y hasta cocinare para ti(mis padres se habian ido de viaje al norte 2 dias antes y estarian toda una semana) fuimos a mi casa nos sentamos a hablar de lo que sea ya eran las 9 am luego de hablar me dijo que hacemos la tome delicadamente de la mano y me la lleve a mi cuarto ella timida y complaciente me siguio al entrar y cerrar la puerta con seguro ella misma se sento en mi cama y se quito las botas acto seguiro como si nos leyeramos las mentes y sin decir ninguna palabra desabroche su pantalon se lo quete ella se acosto al borde de la cama luego delicadamente retire su ropa interior de color rosa con lineas blancas ella en un acto de timidez con sus pulgares que apenas alcazaban mi cara me tapo los ojos e hice lo que mas me gusta un delicioso sexo oral(cabe decir que me gusta inicicar con eso me facina exitarlas de esa forma pues es un punto en donde ella no pueden evitar sentir exitacion al maximo) sentia sus labios libres su clitoris desnudo pues no tenia bello pubico sentia como poco a poco se soltaba mas ella misma intentaba evitar gemir y de reojo pues sus pulgares aveces me tapaban los ojos otra veces mis ojos se liberaban y miraba ese bello espectaculo veia con deleite como se mordia los labios teniendo los ojos cerradosmiraba en su cuello y su pecho si respiracion mas aceleradaestuvimos asi como por 15 min una de sus piernas me abrazaba la cabeza la otra pierta estaba quiera pero veo}ia de reojo como hasta los dedos de su pies hacian como puño si control no tenia duda la tenia extasiada ya llego un momento en que se rompio el silencio y me dijo "voy a gritar" y le dije "no te contengas" sus manos liberaron mis ojos y ella tomo una almohada se la coloco e la cara y pude escuchar ese grito ahogado al oir ese grito me movi con mas impetu y senti algo estatro en su vagina me aleje un poco y en verdad tuvo su eyaculacion femenina de pronto cayo rendida recuperando el aliento su frente sudaba y sus ojos estaba lagrimeando me acoste a su lado le pregunte si se encontraba bien a lo que asintio con la cabeza y me abrazo despues de un rato no pude evitar preguntarle si le habia gustado ella respondio "no crei que se pudiera hacer eso en el colegio solo hablaban de la penetracion" (tanto como su madre y lo del cole le reprimieron mucha informacion sobre a sexualidad) se asusto un poco cuando vio manchas de fluido le explique que era y ni sabia que las mujeres eyaculaban tambien "estaba exitadisima" quise darle un beso como el dia anterior pero me lo negó entonces decidi ir mas alla me quite la ropa de la parte superior pues solo se habia quitado el pantalon y la ropa interior y la deje desnuda ante mi una ves mas se quedo muda no dejaba de mirar sus ojos mientras me acercaba a ella y besaba su cuello una vez mas cerro los ojos baje por sus claviculas hasta llegar al esternon no despegaba mis labios de su piel ella se arqueaba disfrute de sus deliciosos senos que no eran tan grandes y que solo el idiota de su enamorado los habia probado pero en ese momento eran mios toda ella era mia baje hasta su ombligo me detuve para quitarme toda la ropa y me comode entre sus piernas pues ella toda sumisa accedio sin decirle nada no lo negare estaba algo nervioso nunca he estado con una primeriza o virgen al acomodarme su rostro cambio a temor y dudaacomode mi verga en la entrada de su aun humeda vagina y lentamente pero con dificultad fue entrando ella por un momento cerro los ojos muy fuerte apretaba los dientes y exprecion era de dolor sus manos estaban en mi pecho intentando alejarme fue en vanono detenia mi avance ya estaba aqui queria llegar al final sujete sus manos y las lleve sobre su cabezay finalmente de un empujon entre con todo ella solto una leves lagrimas y no hizo mas que abrazarmeaun con leves sollozos no me dijo en ningun momento que me detenga o que pare su sumision era completaestube asi por varios minutos aveces lento aveces un poco mas acelerado dependiendo de sus expresiones al cavo casi de 18 minutos me retire de ella no habia sangre tal parece que lo que por accidente se hizo a si misma si termino desgarrando su himen cuando era mas chiquillano me vine apesar de sentir como sun vaginita me apretaba el falo y se adaptaba a mi ella me dio la estalda ahi en la cama a lo que apresuradamente la abrace por detras susurrandole al oido "te lastime?" ella me respondio "nunca pense que mi mejor amigo seria mi primera vez" la abrace con mas fuerza y se quedo dormida creo que dormimos como por 2 horas ya era medio dia pero cuando desperto estaba como mas contenta y alegre le dije voy a cocinar algo o quieres que traiga algo d la calle mientras iva por mi ropa me sujeto de la mano y me la beso y me llevaba a ella nuevamente entendi el mensaje una ves mas nos acostamos yo sobre ella e hice lo mismo bese todo su cuerpo su espalda cintura nalgas todo y una ves mas lo hicimos claro que aun quedaba esa expresion de molestia cada ves que la penetraba pero esta ves esa expresion fue disminuyendo y ya estaba mas tranquila inclusive inhalaba y exhalaba de manera mas tranquila ahi si estuvimos toda 1 hora hasta que ambos terminamos sudando y tube una yaculacion muy placentera no habia duda esta ves lo disfruto muchisimo saliendo de mi casa compramos una pastilla del dia sigueinte y se la tomo la acompañe a su casa y me fui muy feliz es mas pense que esto seria motivo para iniciar una relacion pero 4 dias despues que regrese de viaje supe que habia regresado con su enamorado era obio que lo amaba pero me preguntaba que fui yo? una preparacion? quien sabe pero lo disfrute mucho en fin su relacion no duro mas de 4 meses mas pues el malparido ese resulto que tenia una prometida con 7 meses de gestación y solo se divertía con tefany ella entro en depresion e inclusive uso la mensualidad de su universidad y se fugo a trujillocomo era de esperarse sus padres me contactaron y les explique el motivo de su huida el padre se desquito por todo cuando busco al maldito de su ex y a las afueras de su trabajo lo golpeo salvajemente para evitar escandalos al tipo lo botaron de su trabajo y su prometida al enterarse de tefany lo dejo no supe mas de el en fin sus padres dieron con ella pues su fuga no duro mas de 3 dias cuando llego le dieron un severo castigo que incluia encerrarla en si casa con llave claro que su mejor amigo encontraba la manera de entrar ya sea trepando el muro pero eso ya se los contare despues, Gracias HL.
SOLIDUS J2K Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 #ASI QUE TE GUSTAN MENORES DE EDAD UMHHHHHHHHH ES TU FANTASIA LA QUE CUENTAS ... TE VOY A ESTAR OBSERVANDOOOO.....
TORO CORNEADOR Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 ESE MISMO CUENTO DE LA BICICLETA ME LA HISIERON A MI, EN ESE ENTONCES PENSÉ QUE MI FLACA SI ERA VIRGEN, POR MI VERGA ME AJUSTABA BIEN, ASÍ Q LO DEJE PASAR... TIEMPO DESPUÉS ME ENTERÉ QUE SUS DOS PRIMEROS ENAMORADOS SE LA HABIA REEECOMIDO, LUEGO ESTUVE CON UNA VIRGEN REAL, A LA QUE NO LE ENTRABA MALITO, FUE DOLOROSO PARA ELLA, NUNCA LO DISFRUTO HASTA EL CUARTO CACHE... LUEGO ME DI CUENTA DE LA MENTITA DE LA PERRA DE MI EX
Publicaciones recomendadas