Jump to content

Bruna charapa cacheraza cuarto 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: súper maquillada, rostro típico de charapa.

2. Edad: me pongo sus 26

3. Talla: 1 70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveadita, hace su gym, se le nota su sixpack, senos grandes operados.  

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña, buen culito parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, con el culito al aire.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: incluido en los 30 soles, solo para terminar.

11. Mamada: buena mamada, lo vive, te mira arrechaza y visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: dando unas vueltas por los pasillos esta fulana abre su puerta, me quedo un rato mirándola y se empieza a mover enseñando su culito al aire. Me acerco, pactamos y de frente me ofrece el anal incluido, no lo pensé 2 veces y aunque no soy de ir por esa vía,  me animé. Entré,  me saqué todo y ella me echa alcohol a las manos y al mazo, me da un baile rapidito y se deja agarrar las teteras, en fin me pone el pre y empieza a cantar, sabe su oficio, luego se zampa todo el maldito, una pierna al suelo y otra a la cama, buen panorama, luego sentones en cowgirl y sus variantes, y luego de doy de a perrito, me estaba volviendo loco y le zampo una nalgada, no le gustó,  me dijo sin golpear, la callé y le dije entonces abre ese culito, se echo lubri y mi mazo entro facilito, ya es recorridaza. Así unos min y se vino toda la descendencia.  Me vestí, mientras hablábamos, bien cachera la canina, un besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: te echa alcohol y pasa papel.

14. Besos en la Boca: te saluda con un chape.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena room 46

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre. Pero.esta vez no había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7.5, te cacha muy.bien y tiene un buen cuerpo cuidado, charapa tenía que ser. 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió que esté incluido el anal, ojalá se haga costumbre en las otras caninas. De que vuelvo, vuelvo con esta charapa.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, Aero dijo:

Porque desaparecen mis comentarios?

Repertir lo que ya se dijo es hacer spam. Si quieres informar, haz el rating si la kchaste.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mmm. Hace un par de semanas también comentando de unas estafas en el centro para prevenir a los HDL e igual desaparecieron ...en fin

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking de la semana pasada, tras dar varias vueltas como cuy en tómbola preguntando aquì, preguntando allá y con la convicción de no ser estafado vilmente como en las últimas ocasiones, abordé a esta kine que parecía estar en algo de cara, grande fue mi sorpresa al escucharle hablar y notar ese mote charapa tan pronunciado. Debo decir que hasta ahora no había tenido una mala experiencia con charapa alguna pero para todo hay una primera vez.

1. Descripción del Rostro: De tía agraciada, cabello negro medio ondeado largo.
2. Edad: le hecho su base 3 avanzada.
3. Talla: 1.65 con tacos, se los quitó y quedó chata.
4. Color de Piel: Canela clara, con cierto cuidado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si tenía / Poca / Tuneados, casi ni los pude tocar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales para su talla / Parado y duro / Cortas, no guardan armonía con el cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.
9. Ajuste Vaginal: Cero.
10. Sexo anal: Incluido en el precio.
11. Mamada: Regular a buena, recorrió bolas, puso pre con la boca y se mando un buen karaoke, de lejos lo mejor del asunto.
12. Relato del Servicio: La veo salir de su cuarto y de puro sapo consulto, debo reconocer que me provocó ese acento de selva y mas aun cuando me dijo "Anal de cortesía" ni hablar, eso bastó. Ya adentro la tía me agarra la mano y me la soba en su zorra diciéndome "Toca la chucha que te vas a comer", no es la primera vez que me lo dice una charapa, parece ser un cliché de las mujeres selváticas. Tras desvestirme empieza el golo-golo poniéndome el pre con la boca y metiéndose tremendo mamey con visita a los huérfanos, luego cuando ya estaba duro se sienta de espaldas a mi y empieza a moverse como loca dejándome casi sin coordinación por lo que preferí dejarla que se mueva, luego pedí cabalgata y la misma vaina, era obvio que su afán era deslechar de inmediato así que preferí dejarla que continúe porque intentar coordinar el ritmo iba a ser difícil cuando no imposible, aquí un detalle, al intentar la agarrada de tetas pasado un rato me salió con que "no te entretengas con eso, cacha, cacha" y cuando la puse de perro fue lo mismo cuando intenté amasarle el culo por lo que preferí seguir bombeando hasta que me dijo para terminar por atroya. Lo acomodó y empezó la zamaqueada ridículamente frenetica y por mas que estuvimos un ratazo así nada de salir el quaker, preferí terminar y zafar sin mas y con toda la leche contenida.
13. Higiene Personal: Se aseó al terminar.
14. Besos en la Boca: No, solo el pico saludo.
15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 20 minutos / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: 47.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, por esa zona se escucha poco la bulla pero si a los viandantes.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 solo por dejarse tubear.
20. Comentarios Adicionales: No regresaría, esa "performance" hardcore asolapa la relojeada.