hermanos_piuranos Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 Bueno otro dia con la leche en la punta, decidi llamar a otra putita de PK, me llamo la atención una colocha que aparentemente se veia rica en sus fotos, pero termino siendo mas estafa la csm. Les dejo mi rating para que no inviertan en vano hermanos 1. Tipo de Rostro: Blanca, de vieja base 40 aprox.2. Edad: Base 403. Talla: Era alta4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda/ algo/ esto era lo peor y lo que me bajaba la pichula, tenia una wata toda desmondongada , llena de estrias. / normales6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ con estrias y unos pinchazos morados que me dejaron pensando de que eran, no se disfruta nada / brazos y piernas aguadas y venosas (de vieja )7. Tatuajes o Señas Particulares: No cuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada10. Sexo anal: No lo pedi11. Mamada: En algo12. Relato del Servicio: Bueno salia de mi chamba como siempre , y decidi llamar a una putita, la cite en el telo de siempre olimpo. La tia demoro algo de 30 minutos en llegar. La primera impresion que tuve es que no era nada parecida a como se publicitaba y la vi super tia. Pero como andaba con la leche en la punta , le atrake a la milf. Una vez adentro, le cancele y se desnudo y cada vez me desanimaba mas , pero ya estamos listos para comer. Me chupo buen rato el muñeco y luego pasamos al mate, en cada pose que haciamos me daba cuenta lo hasta las huevas que tenia el cuerpo, toda flacida y con los royos mas estrias del abdomen que se le marcaban. Al ponerla en perro , note unos pinchasos , ella era blanca y esa zona estaban entre negra o morada. Bote el quacker y se despidio y se fue.13. Higiene Personal: Llego oliendo rico14. Besos en la Boca: No daban ganas15. Precio: 100 media hora / 150 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 926228709 - PK17. Número de Habitación: --18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vacan para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 0/1020. Comentarios Adicionales: No se las recomiendo para nada hermanos, siempre trato de postear estas perritas que se la pegan de bien ricas en las paginas y a la hora de la hora , viene otra huevada. Me comentó que se quedaba en un hotel de castilla junto a otras colochas estafas, creo que las mencionan en otro relato. OJO ya estan advertidos.
irthector Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Te doy la razón mi hermano, hubiera visto tu post antes de llamarla csm. La ubiqué en pk y cuando llego alaa mierda una tía de 40, llegó con un polo que se le veía el ombligo y ptm parece que tuviera grumos en el abdomen, habla como colombiana, no se si de verdad sea de colombia. Me dijo que trato de pareja, que mierda le iba a pedir trato de pareja, parece de las tías que se paran en la loreto csm. Le dije q no iba a tomar el servicio, qque no era lo que esperaba, me dijo q aunqsea le de para el taxi, le di para su taxi ya de pena csm la vi bien tía.
Publicaciones recomendadas