Jump to content

Mi Vecina resultó ser puta !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó hace mmm, 3-4 años atrás, tenía una vecina que alrededor de los 15-16 años ya le tenía un hambre,  tenía unas tetazas a la pucta, que rico, en ese entonces yo tenía 24-25 años , Bueno pasaron 1-2 años para que recién la comience a joder. Siempre nos reuniamos con mis amigos del barrio a tomar unas chelas, era 3-4 veces por semana que tomabamos, en una de esas reuniones, mi pata la llama al lugar donde estabamos tomando, y bueno, chelenado y conversando, le digo, para un día salir a tomar algo, comer algo o lo que salga, la cual accedió. Recuerdo muy bien ese sábado , ella estaba en su ventana y yo estaba yendo a  jugar pelota, y antes de seguir a mis patas, le dije, salimos hoy ? a lo que me dijo ya pues, nos vemos a las 7 en un parque , la cual accedí, llegué a mi casa 6:30 y ella estaba afuera de su casa, le dije ya voy a bañarme, ella me dijo ya te espero en la esquina, llegó las 7 de la noche y salía por mi ventana del segundo piso a ver si ya se iba para la esquina, en eso veo que sale y yo salgo detrás. Fuimos a un parque y luego tomamos taxi para ir a otro parque mas céntrico, compré un vino y estabamos tomando , hasta que nos picamos( el vino me pica altoque) . Nos besamos y le propuse ir a un hotel, ella se negaba, hasta que me aceptó , fuimos a un telo cerca al parque y csm no habían cuartos, tuve que tomar un taxi y fui a un telo que ya conocía. La cosa es que ya quería mamar esas tetazas csm, compré mis ponchos y pa dentro, chape chape, su rica sopa y comenzamos a hacerlo, ella cabalgaba, y fua mierda, dos veces lo hicimos. Luego a la semana creo nos citamos y defrente fuimos a tirar sin tomar ni nada . 

La cosa es que no nos volvimos a ver porque se mudó , y recuerdo un domingo fuimos con mis patas al chongo de mi ciudad, y hay varios lugares para entrar y cachar, pero una casita ( donde van borrachos y vagos la mayoria ) entramos a ver a las chicas, y encontramos a la flaca parada en el cuarto, ella nos vió y se me metió al cuarto ( y entre mi comencé a recordar si se lo hice con condon, y si lo había hecho con pre) , ella no salió para nada, pero si su caficho nos sacó ,  ya había avisado que nosotros eramos conocidos de ella, por no decir amigos de ella . LA webada no quedó ahi, mi pata que tiene su mototaxi y su paradero , nos cuenta que un par de patas le sacaron arma y le dijeron que si hablaba que ella trabaja en un burdel le iban a dar vuelta, y a mi otro pata lo fueron a ver a su casa a decir lo mismo ! . Despues eso fue tema de conversación, pasó el tiempo y ell volvió al barrio pero embarazada, llegaba en una camionetaza con su caficho, la webada es que se creía la gran cagada, en fin . Dió luz y se quedó unos meses, ahora nos hemos enterado que ha vuelto a las andadas pero en Trujillo ! . Ahora está horrible, es chata, tenía unas tetazas, pero ya no pasa nada ! . En fin. de saber que era puta de mas joven tal vés atracaba  ! . Les pasara su facebook, pero no creo que nada sirva ya que sale con su hijo en fotos, y mucha pendejada, hay que averiguar mas de las vecinas que uno no sabe que puede encontrar !

• Me gusta 1
Publicado

Cuando una muje entra en el  mundo puteril, es casi imposible que lo deje. A que mujer no le gusta que le metan la verga y le pague? A todas. Como dice una frase a todos los flecha kines.   "Las putas no cambian, solo descansan."