Jump to content

Majin boo - Alias Samira - Ayacucho 741 costado mister juerga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo pequeño para semejante cuerpo
2. Edad: Me dijo que 24 le echo 28 o mas

3. Talla: Grande la pendeja, 165 sin tacos.

4. Color de Piel:
Blanca blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesasa / No hay / tiene una barriga tipo majin boo  / medianos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay, en el pasado ha de haber tenido cuerpo de vedette / Culazo de gordibuena / Anchas acordes con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de tia / Atiende con lenceria negra.
9. Ajuste Vaginal:
Me parece que se esfuerza por ajustar, pero nada.
10. Sexo anal:
NO pregunte.
11. Mamada:
Visita las boloñas, para que se pare. La mamada no es su especialidad pero si se esmera.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos me tuve que sacrificar, estos dias estoy activo con las putas. Tengo un excedente de dinero asi que decidi gastarlo en putas. 
Encontre el anuncio en skokka, me cito en ayacucho y junin, me llamo la atencion su voz me dijo que me atenderia en lenceria que tenia y uso sus palabras "trasero delicioso". Me deje llevar por el speech de ventas. Fui al lugar llegue con el carro lo estacione al frente del mister juerga. Me dijo que buscara la direccion 741 al costado hay un internet. La llame, me abrio con un saco que le tapaba todo el cuerpo pero su cara me vacilo y dije "ya que chucha".

Me dijo son 60 soles y me pregunto si tenia preservativo, me dio un pre y me dijo sacate la ropa, hasta alli no se habia sacado el saco, cuando se saca el saco Oh My god, era majin boo un poco mas flaco. Hermanos de leche un culazo, como dije en el pasado la tipa debe haber tenido un cuerpazo, pero ya esta tecle. 

A la mierda dije, me eche y le dije "no se me para" me dijo te hago oral para que se pare, me empezo a chupar los huevos, es una sensacion agradable aunque me dolia un poco. Se me paro y alli empezo el mamey, nada del otro mundo. Luego me dijo subete en mi encima. Huevones no miento cuando digo que me senti pequeño. Era el cañon del pato en pleno, una quebradaza gigante. La meti, no ajusto, luego empeze a bombear y me di cuenta de que la flaca se esforzaba por cerrar la chucha para que me ajuste, se sentia bien. La bombee con patas al hombro, rico.

La puse en perro, es como tener a majin boo en perro. La penetre y me vine. Como dije hoy me sacrifique por los demas milk brothers.  
13. Higiene Personal:
Adecuada, no le senti malos olores, su cabello olia a shampoo y su piel a cremita.
14. Besos en la Boca:
No los da, pero despues de la mamada a los huevos no le doy asi me pague el cache.
15. Precio:
60, supongo que si eres gil te cobra los 2 soles de pre
16.Telefono / Anuncia / Local:

970647253 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/alexa-hermosa-de-piel-a6iq271070979/ / Cuarto propio, Ayacucho 741 / esas fotos son mentira
17. Número de Habitación:
La unica que hay.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Adecuado, no senti olores raros. Una cama para el chae y una tele / Hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 4 por el culote y por la mamada a mis porongos
20. Comentarios Adicionales:

Ni más voy. Pero igual hay que tener en cuenta de que en Huancayo no abundan las flacas riquisimas. He estado en chincha, en el prostibulo Casa Blanca, alli me he comido flacas riquisimas por 28 lucas, ecuatorianas que por 10 lucas mas sueltan el asterisco, aqui se botan. Supongo que por el frio. y por que no hay tanto turismo o gente de paso.

Publicado (editado)

hace 3 minutos, Pepe4444 dijo:

Editado por Pepe4444
Publicado

Gracias por tu sacrificio hermano, la ves pasada me atendido en. Ese mismo lugar una veneca chata, "rubia" con tatuajes, interesante el aporte pa no ir. 

• Me gusta 1