Jump to content

Valentina Colocha Mujeron De Silicon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita muy bonita de rostro

2. Edad: le pongo 27

3. Talla:1.68 llevo siempre llevo mi huincha

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ cintura pequena nada de barriga con unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona con un tremendo tarrazo y pierdas acorde a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short blancoby top negro

9. Papita: ya trajinadasa pero rosadita

10. Servicio Adicional: no le pregunte no doy por esos lares

11. Fellatio: masomenos... Una que otra gp solo chupa cabeza

12. Relato del Servicio:yo en búsqueda de algun nuevo material fui a la barra y la volví a ver ya la había visto semanas antes pero no me animaba mucho culo y algo me decia que todo era silicona (a mi me gusta natural) pero me arecho su caminada le dije como es la nuez y me dijo 70 si carita bn rica y era la primera colocha que me comía... Le dije vamos me llevo al 3 piso y se desvitio muy rica calatita bonita figura que hechizaba con su mirada... La empese a manosear y me dijo ponte bien pata xhupartela un poco molesta ... Y ahí empeso la chupada medio monse se puso encimo no me dejo ni tocarles las tetas me dijo que recién taban operadas... Como que ya eso mato mis ganas.... Le dije tons ponte de perrito y le agarrba el culo para sadiquiarme y me dijo te estas demorando y ni paso 15 min de todo ... Acelere saque la leche.. Y me fui

13. Aseo Personal:si limpia

14. Trato de pareja:nada fría como malefica

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos de arriban son mejores

19. Puntaje Final (0/10):6 pts y solo por su cuerpo y cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada no se si por que estaba recien operada o si así trata a todos a tener en cuenta que esto sucedió la primera semana de setiembre