Yamoshi Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 A esta flaquita le tenía curiosidad porque siempre está encerrada, es simpática pero no una belleza, así q decidí probarla 1. Tipo de Rostro: Tez morena, un poco ojoncita, la forma de la cara algo larga 2. Edad: Andará por sus 21 +/- 3. Talla: Con tacos 1.60, sin ellos 1.56 4. Color de Piel: Morena un poco oscura sin llegar a ser negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, un poco de barriga, senos pequeños para medianos de pezón en forma de botón 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera deacuerdo a su cuerpo, culo formado con un poco de estría pero no espanta, parece q ha sido más llenita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algunos, el más notorio en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: A veces con body blanco u otros colores 9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, todavía se siente bien 10. Sexo anal: No he preguntado 11. Mamada: Tiene su técnica, hace GP, se entretiene un buen rato, le pedí q siga y no se hace problema. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Me acerqué para hacerle las preguntas respectivas y me dijo q con paciencia, todas las poses, como la note atenta decidí probarla, dentro le dije si le podía sacarle su ropa a lo q accedió, me acerqué a darle cariño donde es bien docil, le di varias vueltas de pie y no ponía peros, bien positiva, por ratos me besaba el cuello el pecho y me dijo vamos a la cama, me acosto he hizo el oral descrito, subió a cabalgar donde se siente bien, me prendi de sus pechos, pasamos a perrito donde se quiebra bien y da pequeños gemidos, le quería ver la carita pero ese cuarto no tiene espejo, seguimos en misionero donde me besaba el cuello y para terminar en piernas al hombro donde sentí q me sacó todo el lácteo almacenado 13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 41 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 6, trato y buena actitud 8 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es sumisa, se deja llevar y no molesta por el tiempo, es una buena opción cuando uno ha salido de cólera por una mala atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas