Jump to content

PROMOCIÓN DE FIN DE SEMANA SPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
BONITA MEDIA REDONDITA
2. Edad:
20 AÑOS APROX
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA / FINA/UN POCO DE BARRIGA CASI NI SE NOTA/ PARADITOS ACORDE A SU CUERPO
6. Caderas / Culo / Piernas:
ACORDE A SU CUERPO
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NI UNA
8. Apariencia / Vestimenta:
CON UN BUSO Y UN MANDIL DE MASAJISTA
9. Ajuste Vaginal:
SI LO DABA YA QUE ES CHIKILLA
10. Sexo anal:
NO PREGUNTE
11. Mamada:
CUMPLIDORA NADA DEL OTRO MUNDO
12. Relato del Servicio:
ERA LAS 7 DE LA NOCHE Y DIJE QUE TAL SERA ESTE SPA Y DIJE PUES ME VOY A ENMOLAR POR MIS HDL Y ME ATREVI A IR SAQUE UNA CITA 20 MINUTOS ANTS ME DIERON LA DIRECCION EXACTA ... LLEGUE PUES HABIAN SOLO 2 CHICAS ME ANIME POR LA MAS PEQUEÑA ENTRE ME SAQUE LA ROPA Y ME HECHE EN LA CAMA Y COMIENSA A MASAJEAR TU CUERPO HECHANDOTE UNOS ACEITES .... LUEGO ME PUSE BOCA A ARRIBA Y ME PUSO EL PRE Y COMENSO A MANDAR SALUDOS COMO DIJE ES CUMPLIDORA SE TOMA SU TIEMPO LUEGO LA AGARRE PATAS AL HOMBRO ESTUVE ASI UN BUEN RATO LUEGO LA HICE SUBIR A QUE CABALGUE Y PARA TERMINAR DE PERRITO PUES LA VERDAD SE SINTIO MUY MECANICA Y PUES PARA SER SINCERO NO ME GUSTO PUES YO NO VOLVERIA A IR 
13. Higiene Personal:
BUENA HIGIENE, NO OLIA MAL
14. Besos en la Boca:
NO LOS DIO TAMPOCO INTENTE BSARLA
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
964267083
17. Número de Habitación:
--
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIA
19. Puntaje de Atención (0/10):
LE PONDRIA UN 5 
20. Comentarios Adicionales: LE PREGUNTE SI HABIAN MAS CHICAS Y ME DIJO QUE SI QUE MAÑANA VENDRIAN MAS 

Publicado

Yo converse por whatsapp con ellos y me dijeron que tienen varias tarifas de ''masajes'', 40-60-80-120-150, y supuestamente el ultimo es con sexo, pero cuando les pregunte la dirección, me dijeron que les saque una cita segura primero, y un poco que desconfie y ya no fui, te queria preguntar donde queda su local es caleta?...

Publicado

enrrique palacios cuadra 7 antes de llegar a pizarro creo que es esa av ... pero si tienn varios precios el ultimo es con sexo

Publicado

HICE UN TRÍO aqui hace una semana

1. Tipo de Rostro: la de la flaquita trigueñita clara y redondo de la blanquita chata.

2. Edad: 22 y 20 respectivamente.

3. Talla: 1.65 y 1.50 metros respectivamente.

4. Color de Piel: trigueña clara y blanquita sin ser leche (pezones rosados concha rosadita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita nada de barriga senos grandes  y delgada poco de barriga senos medianos blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito paradito redondito/ piernas acorde a su cuerpo y mas o menos gruesita / culito gordito pero no parado se ve rico en 4 / piernas algo gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería. 

9. Ajuste Vaginal: Ambas Ajustan bien. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: la de la trigueña rica mamada la de la chata blanconcita , no pasa nada. muy mecanica hace doler es más. 

12. Relato del Servicio: Estaba viendo que cachar y busque en skokka y encuentro este point y digo por que no, entré a la dirección pactada me resivió una chica que tenia un bonito culito , me dijo los precios me presento a la chica disponible y me dijo que ella tambien atiende entonces dije UN TRIO y aceptaron.

Me desvestí, me puse boca abajo en la camilla y ellas comenzaron a poner musica relajante y echarme aceite y pasarme sus manos en mi espalda piernas se siento rico y reajante a cuantro manos. comenzaron a recorrer mi cuerpo mis nalgas me tocaban los webos con esas manos , la espalda , yo estaba al fierro ya. Comenzaron a sobarme sus tetas en mi espalda nalgas , su culo redondito , procedí a chuparle los pezones rosados a la chica que me estaba  subando la espalda con su mano, me volteé boca arriba y seguian los masajes la trigueña me comenzaba a pasar sus tetas en todo mi pecho, por mi pinga. yo ya estaba arrecho. la otra comenzó a darme sus tetas para mamarlas mientras la otra me sobaba todo el cuerpo ptmr!! .. en eso la trigueña me agarra la pinga y la comienza a masajear ... yo ya estaba a punto de vacearme .. me masajea la pinga bien rico con su mano aceitosa y me miraba sacando la lengua .. ya me vaceo cmsr y le dije que me chupe la pinga mientras la otra me lame las bolas , sacaron preservativo y me lo hicieron que rico ptmr (aunque no la gran cosa ya que la blanconcita no chupa bien el pene  parece nueva). luego ya estaba arrecho en eso le dije que la blanconcita cache conmigo y aceptó y comenzo a subirse cabalgando y que rico ajuste, mientras la otra me pone sus tetas en mi cara, ya estaba arrecho . comenzó a gemir rico la blancona y yo puaffff boto toda la lactosa. cmsr. aggggg. me dieron papel proecdi a limpiarme , ducharme e irme. 

13. Higiene Personal: Olian bien. Parecen limpias. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: hubo una proma de S/150.00 el trío. No se si seguirá habiendo. 

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/exclusivas-anfitrionas-de-18-k26k281015011/

17. Número de Habitación: quinto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me gusta más la trigueñita , se nota que sabe su chamba. y tiene un rostro curioso , me gusta sus ricas tetas y sobre todo esa lencería que uso ptmr .. creo que volvería , pero muy caro para solo un polvo, aunque no me quejó , la atención fue bien rica. Me relajé. 

Son venecas por si acaso. 

Publicado
hace 10 horas, LANCELOTXXX dijo:

HICE UN TRÍO aqui hace una semana

1. Tipo de Rostro: la de la flaquita trigueñita clara y redondo de la blanquita chata.

2. Edad: 22 y 20 respectivamente.

3. Talla: 1.65 y 1.50 metros respectivamente.

4. Color de Piel: trigueña clara y blanquita sin ser leche (pezones rosados concha rosadita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita nada de barriga senos grandes  y delgada poco de barriga senos medianos blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito paradito redondito/ piernas acorde a su cuerpo y mas o menos gruesita / culito gordito pero no parado se ve rico en 4 / piernas algo gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería. 

9. Ajuste Vaginal: Ambas Ajustan bien. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: la de la trigueña rica mamada la de la chata blanconcita , no pasa nada. muy mecanica hace doler es más. 

12. Relato del Servicio: Estaba viendo que cachar y busque en skokka y encuentro este point y digo por que no, entré a la dirección pactada me resivió una chica que tenia un bonito culito , me dijo los precios me presento a la chica disponible y me dijo que ella tambien atiende entonces dije UN TRIO y aceptaron.

Me desvestí, me puse boca abajo en la camilla y ellas comenzaron a poner musica relajante y echarme aceite y pasarme sus manos en mi espalda piernas se siento rico y reajante a cuantro manos. comenzaron a recorrer mi cuerpo mis nalgas me tocaban los webos con esas manos , la espalda , yo estaba al fierro ya. Comenzaron a sobarme sus tetas en mi espalda nalgas , su culo redondito , procedí a chuparle los pezones rosados a la chica que me estaba  subando la espalda con su mano, me volteé boca arriba y seguian los masajes la trigueña me comenzaba a pasar sus tetas en todo mi pecho, por mi pinga. yo ya estaba arrecho. la otra comenzó a darme sus tetas para mamarlas mientras la otra me sobaba todo el cuerpo ptmr!! .. en eso la trigueña me agarra la pinga y la comienza a masajear ... yo ya estaba a punto de vacearme .. me masajea la pinga bien rico con su mano aceitosa y me miraba sacando la lengua .. ya me vaceo cmsr y le dije que me chupe la pinga mientras la otra me lame las bolas , sacaron preservativo y me lo hicieron que rico ptmr (aunque no la gran cosa ya que la blanconcita no chupa bien el pene  parece nueva). luego ya estaba arrecho en eso le dije que la blanconcita cache conmigo y aceptó y comenzo a subirse cabalgando y que rico ajuste, mientras la otra me pone sus tetas en mi cara, ya estaba arrecho . comenzó a gemir rico la blancona y yo puaffff boto toda la lactosa. cmsr. aggggg. me dieron papel proecdi a limpiarme , ducharme e irme. 

13. Higiene Personal: Olian bien. Parecen limpias. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: hubo una proma de S/150.00 el trío. No se si seguirá habiendo. 

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/exclusivas-anfitrionas-de-18-k26k281015011/

17. Número de Habitación: quinto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me gusta más la trigueñita , se nota que sabe su chamba. y tiene un rostro curioso , me gusta sus ricas tetas y sobre todo esa lencería que uso ptmr .. creo que volvería , pero muy caro para solo un polvo, aunque no me quejó , la atención fue bien rica. Me relajé. 

Son venecas por si acaso. 

Buen dato HDL, ir defrente con la trigueña, te mencionaron el precio por solo una de ellas?

Publicado

ademas no pude tirarme otro polvo ya que estoy ahorrando porque en chimbote vendrá MARIO CASTAÑEDA la voz de gokú y tengo que comprarme una entrada. 

Publicado
hace 2 horas, LANCELOTXXX dijo:

ademas no pude tirarme otro polvo ya que estoy ahorrando porque en chimbote vendrá MARIO CASTAÑEDA la voz de gokú y tengo que comprarme una entrada. 

Buen dato HDL saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 14/10/2019 a las 20:43, LANCELOTXXX dijo:

las entradas ya fueron  yo que sepa estara algo de 130 soles una entrada  para q esuches la voz de kakaroto eres otaku causa xreo

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, KILLER ASS dijo:

las entradas ya fueron  yo que sepa estara algo de 130 soles una entrada  para q esuches la voz de kakaroto eres otaku causa xreo

Ja ja no hagas spam , está 50 la general y 100 la vip me compré la vip .