emzo Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 2. Edad: por su rostro le pongo sus 24 o 25, ya no es joven 3. Talla: sus 160 maso, con tacos se eleva bastante 4. Color de Piel: trigueña, tirando un poco a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana y algo de cintura sobre todo formada por sus caderas, barriga plana, peor falta endurecer y senos medianos tirando a pequeos para mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: tien buena caderas y buen culo, fisicamente es su fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q es la única peruana en ese grupo, al menos de las q ví 8. Apariencia / Vestimenta: lencería llamariva por unos tacazos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, ya está curtida 10. Sexo anal: no pregunté, pero su uso tiene 11. Mamada: 1 punto más del promedio, no me puedo quejar de la mamada 12. Relato del Servicio: con ganas de comer carne nacional elegí a esta puta y tbn por su buen culo, no me conversó mucho, la sentí apagada, me desnudé ella tbn y luego de echarm me puso el condorito y se puso a chuparl lo chupo un corto tiempo, como 3 min maso, yo le dije que continue a lo que hizo caso, ahí habrá completado a sus 5 min de mamada, luego pasamos a un par de poses a las cuales dejé rápido para pasar al plato fuerte, el perro, es inevitable desear ponerla en perro con ese culo que se maneja, bueno de todo el evento, puedo decir que le falta más compenetración, es sumisa, peor no la vive tanto, eso bala un poco el momento 13. Higiene Personal: usa su alcohol y ph supongo q luego se va al ñoba 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Precio: 80 soles por meterle webo 16.Telefono / Anuncia / Local: 953 518 774 17. Número de Habitación: uhm al fondo, habia jacuzi, pero no lo usamos, dicen q eso es un precio extra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio, es el más amplio por lo que pude observar 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 sería 7 si la viviera más 20. Comentarios Adicionales: ese día solo vi a ua peruana, osea esta puta, las demás, todas venecas
Publicaciones recomendadas