LAST DANCER Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 1. Rostro:....simpatica.cara de sonsa......cabello negro..ojos bonitos.. 2. Edad: .ddice 20 puede cher.. 3. Talla: ....chatarra 1!50cm sera.. 4. Color de Piel:..triguenñ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:....piltrafa con algo de watita casi naaaaa...senos medianitos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: .........pocas caderas...culo pequeño..piernas chiquitas licassss. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ...corte de apnedice ...pobechitaaa. 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita:..tanga dos piezas.. ..ajusta licoo se moja omo mierda...yeahhhh.. 10. Servicio Adicional: ..naaaaaa 11. Fellatio: ....me xupo mis egggs..y se lo zampe todita ..esta en algodon.. 12. Relato del Servicio: ...llegando nomas la vi y me dije aqui es.....le hie la consulta de ley...... accedio a mis requerimientos aunqe cuando le dije eggs...me miro lo penso..le sonrie y cayo rendida...yeahhhh...adentro igual le di una lavada a is bolas.( te lo perdistes samanthika) ahhh....me fui al catre y se mando su mmada bolas y todo.licoo.luego me dijo voy a subir ok..s e subio a cabalgar y sentia como se retorica de dolor se movia bien..le falta peo bien...estaba ahi..gemia licoo cada vez ke con.mis manos le agarraba su culito y se mojaba mas y mas....le agarre su papita y toda mojada taba..yeahh.asi nomas seguiamos en cabalgata....es mas qeria ke todo fueese asi..pero se cansooo.....entonces era lo mio....yeahh y le di en doggy se retorcio de dolor y de placher gmema fuerte la monita..de costadito le seugui dando...luego volvi aponerle en doggy liego baje patitas y ella gritando licooooo...la puse en mision...agarre sus manitos las puse encima de su mitra me gusta hacer ..la flaka accede es señal de sumision..yeahh ahi la clave duro y parejoooo yeahhh hasta explotar.. 13. Aseo Personal: ...yo me lave..la mona no se lavo.. 14. Trato de pareja: ......por ahi..no la xape no quise hoy ........pensba en la estefanya.. 15. Precio: ....30 marakas.. 16.Telefono / Anuncia / Local: ......yes i do.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....... .room ratonera... 19. Puntaje Final (0/10): ...8 puntitos.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.........se va al eden...chessssss..
LAST DANCER Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2014 Mi mona se fue al eden.....a la mela.......yeahh se la perdieron androides...la la la la la.... ........ .........del eden nos mandaron a la perra de mela de daniela o camila su mucher de marquito el bellboy del troka....hahaa ke tal intercambio de bandidas.........una pendeja de mela por una joven bombera....yeahhhhh
LAST DANCER Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Publicado 23 de Enero del 2015 no la veo a mi mona en el eden,,,,,,chessssssss
Publicaciones recomendadas